|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio esta rom no nesecitaba los fix permiso , pero bueno al instalar el script para el a2sd si le hice fix permiso, y ahora cuanreinicio ya ni entra me da este error de la imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando haces backup y copia de archivos rom eso para que es, veo que después abajo dices e instalo todas las aplicaciones que ocupo, entonces no le veo función al backup.
Lo que me tiene bastante aburrido es instalar todas las aplicaciones después de una instalación nueva, flashear es de lo más rápido, pero el tiempo que lleva instalar todo de nuevo es abrumador, tienes alguna opción para agilizar el paso de las aplicaciones. ![]()
Personalmente ocupo el Es Explorer para las aplicaciones y Titanium Backup para aplis+datos. y La necesidad viene porque hago un Full wipe... borro todo ante una nueva versión de rom. ![]() Pregunta importante: Esto (y todo lo demás) te ocurre solo con esta ROM o con cualquiera que intentas instalar? Pregunto porque los errores que planteas, tienen mucha pinta de ser por mal flasheo o preparación/errores de memoria de tu movil... o simplemente errores al instalar los zip's con los scripts... Si solo te pasa con esta rom nada, seguimos. Pero si te pasa con cualquiera, mejor que te pases por los hilos importantes ... puede que se nos este pasando algo y no lo terminaremos de ver aquí en un hilo de una rom concreta y que los mismos ficheros si le funcionan bien al resto Suerte, y no te rindas, que lo conseguirás seguro
|
||||
|
||||
|
Siempre hago backup antes de cambiar de rom
Personalmente ocupo el Es Explorer para las aplicaciones y Titanium Backup para aplis+datos. y La necesidad viene porque hago un Full wipe... borro todo ante una nueva versión de rom. La ROM nunca los ha necesitaso // El script Siempre... ![]() Pregunta importante: Esto (y todo lo demás) te ocurre solo con esta ROM o con cualquiera que intentas instalar? Pregunto porque los errores que planteas, tienen mucha pinta de ser por mal flasheo o preparación/errores de memoria de tu movil... o simplemente errores al instalar los zip's con los scripts... Si solo te pasa con esta rom nada, seguimos. Pero si te pasa con cualquiera, mejor que te pases por los hilos importantes ... puede que se nos este pasando algo y no lo terminaremos de ver aquí en un hilo de una rom concreta y que los mismos ficheros si le funcionan bien al resto Suerte, y no te rindas, que lo conseguirás seguro ![]() ![]() 1. NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 (Kernel: tytung_HWA_r2) 2. ROM MIUI ESTABLE 2.3.7c + SuperInit + Kernel: Tytung r14 voy hacer una grabacion de la forma que yo flasheo totalmente. Aqui el video, decir que cuando termine este video y segui probandola se fue al carajo y vuelve a empezar: " frameborder="0" allowFullScreen>
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 07/05/12 a las 02:26:36. Razón: Incrustar el video |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170621
y con tanto problema, yo quiza me planteaba comenzar de cero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
|
||||
|
||||
|
gmo me podia decir que quiere decir el autor de la rom en estas seccion que dice asi en color verde:
Instalaciones: Por favor, use por lo menos 165 MB partición del sistema y por lo menos 2 MB de caché de partición. Por favor, consulte HD2 Kit de herramientas de ksubedi NAND y / o guía de mskip . Partición de memoria caché (/ dev/block/mtdblock4) sólo está montado y utilizado por CWM. Tamaño de la caché de partición no es importante porque la partición de datos (/ dev/block/mtdblock5) se utiliza como el espacio de caché cuando se ejecuta Android. Si su HD2 tiene bloques defectuosos NAND , es posible que tenga particiones más grandes. Limpiar Limpie de datos o restablecimiento de fábrica mientras se hace una instalación desde cero. (Opcional: también borrar / sdcard / Android carpeta o formatear la tarjeta SD, si usted tiene cualquier problema extraño.) Avanzado -> Limpiar caché Dalvik , mientras que la actualización desde una versión anterior y el deseo de conservar los datos. Flash esta ROM. gmo queria saber si tu instalas esto, ya que me dices que verificara el post original de la rom y veo ahora que el autor a puesto una descarga mas que puse en color rojo: Descargas: ROM: NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.0.zip (md5sum: C63D317C72F05FC9AF7DC90931170386) (No más espejo por favor.) Esta ROM funciona para MAGLDR y CLK , al mismo tiempo. Aviso: Por favor, flash de audio.primary.qsd8k.so_update.zip después de flashear la ROM para solucionar algunos problemas de sonido causados por la búsqueda de voz, Skype, y así sucesivamente.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 07/05/12 a las 02:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! recientemente me instalé esta ROM en el HD2 de mi padre, pero el sonido se oye bajísimo... En todo, notificaciones, multimedia, llamadas... qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.0... y si se oye algo bajo en comparacion con otras roms que he tenido.
Comentar que para aquellos que tengais la version 2.0 han sacado un parche que soluciona un bug Notice: Please flash audio.primary.qsd8k.so_update.zip after flashing this ROM to fix some audio issues caused by Voice search, Skype, and so on. Yo he vuelto a formatear e instalar la ROM.. pero esta vez con 200 MB en vez de 165MB system partition y 5 MB de cache.. y sin problema. Última edición por losrodriguezala Día 07/05/12 a las 13:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el parche del que comentas, fue puesto el dia de ayer sino me equivoco, pero queria ver si se podia instalar el beast audio
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi htc hd2.. cuando estoy en casa tiro de wifi ... al salir de casa supuestamente deberia de actuar el 3g...cosa que no pasa no engancha ni de coña para solucionarlo tengo que reiniciar el telefono y de momento se conecta el 3g. Alguna solución???? estoy que no se que hacer puede ser la configuración de bateria??? tengo esta rom NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 ( tytung_HWA_r2), pero no tengo ni idea como se configura eso. Gracias de antemano. datos: radio 2.08---_2 , particion 180-5 , clk y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto entero el vídeo que has colgado, y yo particularmente no lo hago así, sino tal y como lo colgué en el tutorial del ToolKit, y a fecha de hoy ningún problema. De hecho he tenido que hacer wipes y restaurar el back-up que llevaba en el recovery pues al meter una aplicación que recomendabas (el Beats audio del que ofreces el enlace), se me ha ido todo al caraj.... Pero ya todo reinstalado con el back-up que te digo. Mira a ver que no sea alguna aplicación de las que metes, las que te joroben las ROM. Yo he dejado de instalar esa que te digo (Beats) y el ROM Manager pues en 2 ocasiones me fastidió una instalación....
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto entero el vídeo que has colgado, y yo particularmente no lo hago así, sino tal y como lo colgué en el tutorial del ToolKit, y a fecha de hoy ningún problema.
De hecho he tenido que hacer wipes y restaurar el back-up que llevaba en el recovery pues al meter una aplicación que recomendabas (el Beats audio del que ofreces el enlace), se me ha ido todo al caraj.... Pero ya todo reinstalado con el back-up que te digo. Mira a ver que no sea alguna aplicación de las que metes, las que te joroben las ROM. Yo he dejado de instalar esa que te digo (Beats) y el ROM Manager pues en 2 ocasiones me fastidió una instalación.... ![]() Hola Acunarro mis saludos, bueno yo no quiero hablar muy alto no valla ser que se valla todo al carajo, pero presiento que esta vez di con la instalación adecuada. cuando iniciaba la bicha me salia un error el cual puse una imagen unos post mas arriba el cual es 1efatal hit 1 el cual puse en google a ver los resultado que me daba y por lo que entendí era de instalar windows mobile 6.5, no le voy a dar larga al tema. Paso que seguí: 1. cambie de la rom 2.08 a la 2.15 por la sección 5 del recovery 2. Hice un task29 3. Instale la rom de windows mobile 6.5 BsBBeast7 (entre al escritorio y todo perfecto hasta una llamada hice) 4. task29 nuevamente 5. Instale el MAGLD 6. " " Recovery 220X5 y deje el móvil dentro en el ad recovery hasta terminar el paso de la sd. 7. No hice los wipes, al no tener anteriormente una rom android no era necesario ya que el windows mobile 6.5 al instalarlo anteriormente formatea la memoria interna donde se instala los SO. (Para mi instalar WM6.5 fue el punto clave, al borrar totalmente la memoria cosa que a lo mejor el task29 me dejaba archivos en la memoria, son cosas mías no me tomen a mal, los expertos en la materia). 8. Formatee la sd eliminando la ext3 y la fat32, en el pc 9. Metí la sd en la bicha y le hice una partición de 1024 X0 10. Monte la sd, para transferir la rom, el script y el audio.primary.qsd8k.so_update.zip 11. Instale rom + reinicio, entre y salí sin configurar nada de la cuenta de google solo idioma y los pasos siguientes. 12. ad recovery y procedemos a instalar el fix de audio: audio.primary.qsd8k.so_update.zip + reinicio. 13. ad recovery e instalamos el script para poder instalar las aplicaciones en la sd: 40ad2sdx-a2Recovery y sin reiniciar hacer el fix permiso 14. Reiniciamos y wuallaaaaaaa. Nota: decir que ahora si estoy sintiendo lo que verdaderamente sienten lo que no tienen problemas como yo, tremenda delicia, las aplicaciones inician al instante después de la 1 vez de uso, claro la 1 vez es configuración por eso demora un poco ( contento con el funcionamiento ahora ). Los vídeos en youtube o aplicaciones como tv online ya no se tildean, paran, fricean, congelan, etc van seguido como debe ser. bluetooth conecto de una vez audio bien conexión de datos bien wifi bien, ojala y esta vez no me haya alegrado mucho pero presiento algo bueno con esta instalación, por el funcionamiento que le estoy viendo, que no había visto hasta ahora. Quería saber para que sirve el vpn, para ver si me animo a su configuración, me falta probar el gps, mañana ya lo probare.
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro o Gmo, queria saber si ustedes hacen su backup desde el mismo ad recovery - y luego en backup and restore o con alguna aplicación dentro de android, lo decía por si me pasa algo como lo que te paso a ti, al instalar el beast audio del que lo lamento, no eran mis intenciones pueda restaurar y quedar con el sistema antes de la instalación del beast, como si del ordenador se tratase al restaurar a punto anterior ante de instalar un programa.
No se si me captas el mensajes y gracias chicos por ayudarnos entre todos.
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro o Gmo, queria saber si ustedes hacen su backup desde el mismo ad recovery - y luego en backup and restore o con alguna aplicación dentro de android, lo decía por si me pasa algo como lo que te paso a ti, al instalar el beast audio del que lo lamento, no eran mis intenciones pueda restaurar y quedar con el sistema antes de la instalación del beast, como si del ordenador se tratase al restaurar a punto anterior ante de instalar un programa.
No se si me captas el mensajes y gracias chicos por ayudarnos entre todos. ![]() Haz un nandbackup y prueba hasta aburrirte Que falla, restauras. Que no, de lujo. Aplicaciones para respaldar programas y configuraciones hay muchas, pero ningún respaldo de sistema será tan bueno cómo un respaldo de nand para una restauración completa (es mi opinión eh) [cortito que va desde el móvil]
|
||||
|
||||
|
No se si me captas el mensajes y gracias chicos por ayudarnos entre todos. ![]() backup y restore sólo desde recovery, y sin problemas. Cuidado con el archivo Beats... dice que es para todos los Android, pero a mi me lo cargó...
|
||||
|
||||
|
Un comentario...
- Que launcher esais usando .. el de serie?... o por el contrario Apex Launcher, Nova Launcher,,etc,, - Al darle a reproducir un video grabado con la camara, a veces os sale un mensaje de que no se puede reproducir, le volveis a dar y ya os va??.. yo he instalado Mobo Player y ya se reproducen a la primera. - Alguien ha instalado el Mod de la batería para la version 2.0?..que hay en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos de nuevo por aquí, ayer dije que hoy probaría el gps con el navegador sigyc 11.26 y todo perfecto, datos activos, señal de wifi activa, bluetooth activo conectado al radio del coche, sincronizacion activa y ya después de varios recorridos la pantalla quedo totalmente de color azul, sin funcionamiento alguno cosa que tuve que recurrir a quitar la batería para reiniciar.
Cuando reinicio y puse mi código pin salio el dichoso cartelito de "El proceso android a dejado de funcionar y solo salia la opción aceptar, presionaba aceptar y salia uno tras otro en donde tuve que quitar nuevamente la batería. Al entrar esta vez no me salio dicho cartel y por el momento va bien de nuevo. Ojala no haya pasado nada grave porque estoy cansado de flashear e instalar, quiero tener el móvil funcionando sin problema.
|
||||
|
||||
|
Un comentario...
- Que launcher esais usando .. el de serie?... o por el contrario Apex Launcher, Nova Launcher,,etc,, - Al darle a reproducir un video grabado con la camara, a veces os sale un mensaje de que no se puede reproducir, le volveis a dar y ya os va??.. yo he instalado Mobo Player y ya se reproducen a la primera. - Alguien ha instalado el Mod de la batería para la version 2.0?..que hay en xda. ![]() Ahora ya que preguntas sobre el mod de la batería, quería yo saber para que sirve ese mod, a ver si explican su funcionamiento alguien que ya lo este utilizando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para tener el icono de la batería en %.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5400 En esta pagina abajo tienes el link.... El detalle es que yo instalé el parche de audio y el de la batería a la vez... y se fue a tomar por.... Luego volvi a formatear e instalé solo el del audio.. y perfecto.. Sin embargo nadie se quejó del mod de la batería.. no se si es porque instalé los dos a la vez o realmente lo jode... |