|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, donde configuro el operador de telefonía?
En la noa1 me identificó digitel y configuró de inmediato la gprs. En el flasheo con noa2 no lo ha hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas , te recomiendo que bajes el opera del buffet2, y lo instalases porque asi el acceso directo desde el TF3d funcionara correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo encontrar en el Advanced Config Tools la opción de bloqueo automático. En la versión 3.1 si que se donde estaba. ¿alguien me puede ayudar?
Una cosa, es normal que el relojito cada dos por tres????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... otra cosilla que queria comentar es que el google maps es una version antigua creo... vamos que no tiene el street view...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos....
12 horas desde que la cargue , con una llamada de 4 minutos y 3 o 4 minutos de trasteo para poner el despertador y sigue al 90%.... jur jur......... tengo la ultima radio..... y la noavision parece que el buen uso de la memoria alarga la bateria.... |
|
|
|
BUENOS DIAS
NATXOCC he instalado tu ultima actualizacion de la Rom NOAVISION B2 Y VA TODO BIEN HASTA QUE CUANDO PASA UN RATO SIN SABER QUE ES ESTA SE BLOQUEA Y SE APAGA O ME SALE EL ANAGRAMA DE CUANDO SE INSTALA EL SISTEMA EL DE LOS 2 OJOS, PERO NO PUEDO HACER NADA Y TENGO QUE APAGARLA Y VOLVERLA HA ENCENDER, NO SE PORQUE ES SEGURAMENTE HE REALIZADO ALGO MAL, SI ME LO PUEDES SOLUCIONAR POR LO DEMAS LA ROM ESTA FENOMENAL HASTA LUEGO |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado tanto que ahora soy incapaz de saber donde activo la conexion wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, un bug que he encontrado, o eso creo al menos. Tengo instalado sin el T3FD y el dispositibo bloqueado, pero las teclas de subir y bajar el volumen sigue operativo. En la versión anterior si quedaba bloqueado pero aqui no. Y claro, supongamos que estás en una reunión y has silenciado la pda pero lo tienes en el bolsillo y sin darte cuenta subes el volumen... en fin que no sé, simplemente creo que si se pudiese desactivar esos botones estaría mejor.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el actualizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla...
En active sync no siempre me funciona... Esta mañana, al sincronizar el teléfono no he tenido ninguna pega, correo ok, contactos ok, archivos ok, Una vez terminada la sincro, he seguido trabajando con el ordenador y mientras tanto, la pda la he dejado conectada porque anoche no la puse en carga y no la tenia cargada por completo,,,en fin, que en estre tiempo he recibido una llamada. La conexión USB se ha desconectado...hasta ahí normal. El problema viene cuando termino la llamada y el teléfono vuelve a conectarse con el ordenador. A partir de ahí no soy capaz de que el active sync me funcione. Desconecto el cable y lo vuelvo a conectar, y nada...necesito hacerle un soft-reset para que vuelva a concetarse el AS Sin embargo, sí funciona en modo de unidad de disco sin tener que reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya tenia el más nuevo, pero solo era uan sujerencia para Natxo, es un detalle sin más importancia pero es para estar a la ultima!
Saludos! |
|
|
|
Gestion Memoria v1
He actualizado en el PRIMER POST un archivo que parchea la gestion de memoria.
También incluyo en ese post los cambios del archivo. Para aquellos que hayais detectado alguna molestia con los relojitos o con el S2U2 sería interesante que lo probarais para ver si ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.
De momento el reloj parece que ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He visto ahora lo del parche. No sé como irá ahora, pero pensaba quitar la rom, porque he encontrado un bug que no me gusta nada y es que me dura la batería 1 día menos (me duraba unos 2 días) utilizándola igual. Creo que es demasiado. Probaré ahora con el parche, a ver que tal. |
|
|
|
natxo, entonces este parche aoa no elimina los programas que se quedan activos pero no puedes cerrar manualmente o esos que no ves? o si?
me perdio :Spd: una rom.. impresionante ^^ |
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ese funcionamiento es propio del sistema operativo y de hecho a mi si me esta funcionando correctamente. Cuando activo el 3G tengo el icono 3G y muchas veces el H y los datos corren a las mil maravillas y sin problemas. No es que haya pribado a la ROM de eso, tiene que otra cosa ajena a la ROM. Tengo que para el 12 de marzo. Antes he de acabar la ROM ![]() Cita:
Aunque cambies el: HKCU\ControlPanel\Phone\CalHistoryMax Siempre tendras 300. No he sabido aumentar ese valor. Imagino que debe estar compilado dentro de algun archivo del sistema. Quizas Wm 6.5 cambia algo de eso Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
He preparado un cab con esta versión. Aunque el zoom con la rueda tácil funioca ¿Tiene esta versión algun zoom en pantalla? Como la ultima que puse en la buffet 2 o creo que Driskol tenia una con Zoom en su ROM. Es que yo no he sabido en contrarlo (creo que no tiene) Cita:
No pinta bien. Eso tiene más relación con un mal flaseo o una mala descarga. Yo probaria de descargar de nuevo y flasear de nuevo. Cita:
Otra cosa que puede ser es que el SYS 20764 de la versión oficial funcione así. Yo he basado mi trabajo en la beta 2 en el 20769 ya que contiene menos bugs de origen. Aún así, he tenido que retocar el sistema operativo para dar funcionalidades, a que aún el 20769 tiene bugs precisamente con el bloeo/password y con las protecciones con contraseña. Gracias. El que yo incluía en la ROM es el basado de la 2.03 oficial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|