Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/11, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias
Mi estado no ha cambiado ya estaba en proceso, no se, huele mal. Y eso que pague con tarjeta y tal como me llego el código. En fin ya veremos.

Viejo 31/10/11, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¡No nos pongamos nerviosoooooos! Que todavía nadie ha dicho aquí que ************ no vaya a cumplir con su parte.

Por cierto, fijaros en mi firma

Hala, me voy a currar. Hasta la noche.
En el mail que nos han evitado ellos mismos han dejado claro que pueden no cumplirlo y ¿Quien nos dijo eso antes de pagar?

Saludos!
Viejo 31/10/11, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repollo Ver Mensaje
Mi estado no ha cambiado ya estaba en proceso, no se, huele mal. Y eso que pague con tarjeta y tal como me llego el código. En fin ya veremos.
Vamos a ver. Me han contactado y me comentan q es un mail de precaución. El problema sigue siendo el mismo y es el banco. Si el banco vuelca todos los pagos no debe haber problemas, de hecho están convencidos de que así será y que al final todo llegará en plazo.
Bueno,ahora actualizo todo y envío los códigos que faltan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 31/10/11, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Para animarnos

http://www.expansys.es/samsung-galax...FYQPfAodQ10JqA

Esta mañana habia 90 y quedan la mitad, estan locos estos romanos.... por tutatis. Tenemos un buen precio.

JE, JE, dicen que es un mail de precaución.. Esto es como cuando vas en barco, en calma chicha, todo bien, y sale el capitan y pregunta si sabemos nadar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
En el mail que nos han evitado ellos mismos han dejado claro que pueden no cumplirlo y ¿Quien nos dijo eso antes de pagar?

Saludos!
Pues decirlo no lo dijo nadie, pero a mí me parece que esto es más una precaución por si les surgiese algún problema con el tema de la "reapertura" de las operaciones con tarjeta o con la llegada de todos los pagos realizados por transferencia u otros métodos que otra cosa.

Con la de pasta que hemos movido aquí en la compra conjunta y siendo que se prevé que haya otra bien pronto con el Nexus, dudo yo mucho que no empeñen todos sus esfuerzos en que TODOS los terminales salgan en el plazo prometido.

Evidentemente, no afirmo nada, pero es lo que me imagino.
Viejo 31/10/11, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues decirlo no lo dijo nadie, pero a mí me parece que esto es más una precaución por si les surgiese algún problema con el tema de la "reapertura" de las operaciones con tarjeta o con la llegada de todos los pagos realizados por transferencia u otros métodos que otra cosa.

Con la de pasta que hemos movido aquí en la compra conjunta y siendo que se prevé que haya otra bien pronto con el Nexus, dudo yo mucho que no empeñen todos sus esfuerzos en que TODOS los terminales salgan en el plazo prometido.

Evidentemente, no afirmo nada, pero es lo que me imagino.
Ojala lleves razón.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
Viejo 31/10/11, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
cuando se lo pedi y lo pague, creo q habian pagado unos 34-35...les pregunte por mail q como andaba de stock, q iban a pedirlo mas de 50-60 facilmente. y me comento q no habia problema alguno de stock, q el jueves viernes estaria en mi casa el note... esperemos q cumplan.
Viejo 31/10/11, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Nuevamente totalmente de acuerdo contigo.

En el post inicial de la compra todavia pone esto: Entrega: Copio y pego su mail: "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11

Para mi es un engaño.

Saludos!
Y si esperamos al viernes? Me refiero a que si el viernes no estamán entregados muchos de los mensajes estarán justificados pero ...y si el viernes todos tenéis el NOTE?

Viejo 31/10/11, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Y si esperamos al viernes? Me refiero a que si el viernes no estamán entregados muchos de los mensajes estarán justificados pero ...y si el viernes todos tenéis el NOTE?

Si todos lo recibimos el viernes será lo acordado, con lo cual veo innecesario el mail que nos han enviado. La desconfianza la han creado ellos mismos.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje

Dudo que TODOS tengamos el note, porque de aquí al miércoles habrá unos cuantosb pedidos más, y por mucho que preveean no creo que hayan pedido tanto al almacen. EL imail de "precaucción" hace pensar esto.

De todas formas, por ejemplo, en mi caso, y solo hablo por mí, pretendo que se me tenga informado adecuadamente, sin falsas promesas. Si lo recibo el jueves-el viermnes- o el lunes-martes no me quita el sueño, siempre que no me mareen con las fechas.
Viejo 31/10/11, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Para animarnos

http://www.expansys.es/samsung-galax...FYQPfAodQ10JqA

Esta mañana habia 90 y quedan la mitad, estan locos estos romanos.... por tutatis. Tenemos un buen precio.

JE, JE, dicen que es un mail de precaución.. Esto es como cuando vas en barco, en calma chicha, todo bien, y sale el capitan y pregunta si sabemos nadar.
esta muy bien lo del capitan.
Saludos al foro.
Viejo 31/10/11, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
por cierto, el precio del note en alemania en tiendas físicas saturn

No tiene trampa. Creo que sólo es un reclamo publicitario. Es para la tienda de Hamburgo y creo que sólo para el día de la presentación, el 5 de noviembre, por lo que habrá tortas para hacerse con uno.

http://www.gsmandroid.com/samsung-ga...449-euro/2291

De todas formas si alguno anda por allí que aproveche.

Viejo 31/10/11, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pues yo estoy el 53 en la lista, pero el 40 en pagados. Eso sí, no se que posición tengo en la tienda. Pedido 2784. Pero vamos que los pedidos no van a ser consecutivos, que supongo yo que no somos los unicos que compramos esos dias.

Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 16:38:26.
Viejo 31/10/11, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Eso sería tan sencillo como indicar el número de pedido que la tienda nos ha adjudicado a cada uno y y ponerlo en en el listado de los pagados en el mensaje 2.

El mío es el 2742.

Bueno, coño, que yo me iba a trabajar hace media hora...
Viejo 31/10/11, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No tiene trampa. Creo que sólo es un reclamo publicitario. Es para la tienda de Hamburgo y creo que sólo para el día de la presentación, el 5 de noviembre, por lo que habrá tortas para hacerse con uno.

http://www.gsmandroid.com/samsung-ga...449-euro/2291

De todas formas si alguno anda por allí que aproveche.

A eso me refería, que salvo que vivas en Hamburgo y acampes en la puerta como dice en el articulo (via google, que no es que sepa aleman ) chungo chungo .

Además si no he entendido mal es el día 5 y solo hasta las 12 y abren a las 10, vamos que se va a liar parda .

Ya podrían hacer algo parecido en España .

P.D.: El mio es 2746, según dicen en el mail lo harán por orden de pedidos, que digan cuantos envían esta semana y cuantos la siguiente, y así nos hacemos una idea de cuando lo recibimos.

Última edición por bttcp12 Día 31/10/11 a las 15:59:48.
Viejo 31/10/11, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el mio ya esta pagado a primerisima hora de esta mañana.
Al rato me han mandado este email.

Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada entre el jueves 4 y martes 8 de noviembre, de acuerdo a fecha y pago de pedido, le llegara el aviso de cambio de estado a ENVIADO a su e.mail y pondremos en Facebook y Twitter los numeros de expedicion de Seur. Gracias.
Viejo 31/10/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Si vale de algo mi pedido es el 2736.
Saludos.

A todo esto, yo no soy mucho de redes sociales, nos dicen que en facbook y en twitter,
nos pondran los numeros de expedicion, alguno sabe como lo hacen, es para cuando llegue el momento
no ponerme a preguntarlo.

Última edición por ogam Día 31/10/11 a las 16:07:03.
Viejo 31/10/11, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Una cosa que he visto en las condiciones generales y que sinceramente no me ha gustado nada...
en las ventas por Internet existen 7 días (y en ventas a distancia en general) para devolver la mercancía sin más, porque no nos guste por ejemplo, (derecho de desistimiento).

Este derecho tiene unas excepciones muy concretas, entre ellas bienes sujetos a fluctuaciones del mercado financiero. Esto, por lo que he leido, hace referencia a bienes como el oro, azucar, cereales etc pensando en que son objeto de compra y venta en bolsa (en mercados financieros) y obviamente con precios muy fluctuantes.

Yo creo que esto no aplica en ninguna medida para compras de equipos electrónicos como es el caso, pero ************ en sus condiciones "obliga" a aceptar esta excepción como de aplicación.

A mi este tema no me importa demasiado, salvo porque me llegue mal el aparato, ya que no lo voy a devolver, pero creo que lo tenemos que tener todos presente.
Viejo 31/10/11, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Dudo que TODOS tengamos el note, porque de aquí al miércoles habrá unos cuantosb pedidos más, y por mucho que preveean no creo que hayan pedido tanto al almacen. EL imail de "precaucción" hace pensar esto.

De todas formas, por ejemplo, en mi caso, y solo hablo por mí, pretendo que se me tenga informado adecuadamente, sin falsas promesas. Si lo recibo el jueves-el viermnes- o el lunes-martes no me quita el sueño, siempre que no me mareen con las fechas.
Por lo que me han dicho no es un problema de stock si no de confirmar los pagos.

Viejo 31/10/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erfenix Ver Mensaje
Una cosa que he visto en las condiciones generales y que sinceramente no me ha gustado nada...
en las ventas por Internet existen 7 días (y en ventas a distancia en general) para devolver la mercancía sin más, porque no nos guste por ejemplo, (derecho de desistimiento).

Este derecho tiene unas excepciones muy concretas, entre ellas bienes sujetos a fluctuaciones del mercado financiero. Esto, por lo que he leido, hace referencia a bienes como el oro, azucar, cereales etc pensando en que son objeto de compra y venta en bolsa (en mercados financieros) y obviamente con precios muy fluctuantes.

Yo creo que esto no aplica en ninguna medida para compras de equipos electrónicos como es el caso, pero ************ en sus condiciones "obliga" a aceptar esta excepción como de aplicación.

A mi este tema no me importa demasiado, salvo porque me llegue mal el aparato, ya que no lo voy a devolver, pero creo que lo tenemos que tener todos presente.
Para los aparatos electrónicos (y para todo menos para las cosas que has comentado), hay un periodo mínimo de 7 días por ley española y normativa europea, y no pueden saltárselo porque ellos digan que se acogen al algo que no pueden.
Vamos que si quieres devolverlo lo puedes devolver y te deberían devolver lo que has pagado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /