Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/11, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Es cierto, partiendo de que creo que somos privilegiados por el precio y las fechas (en la fnac el 7 y mucho mas caro) la palabra es la palabra, y ya empezamos.

Viejo 31/10/11, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
En fin, era de esperar que con tantos pedidos, no se iban a cumplir plazos. Yo ya me he hecho a la idea que hasta la semana que viene nada. Poca seriedad por parte de ************, sin duda.
Viejo 31/10/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es cierto, partiendo de que creo que somos privilegiados por el precio y las fechas (en la fnac el 7 y mucho mas caro) la palabra es la palabra, y ya empezamos.
No somos tan privilegiados. En amazon encuentras el dispositivo por 550€, son 30€ más y lo tendrías mañana mismo.

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...0066249&sr=8-1

Yo lo compré por las condiciones de enviar el miércoles y tener el jueves en casa ahorrando 30€. Si empiezan a ser chamulleros, cambiar fechas y ya ser como pronto el viernes y a saber si no el miércoles próximo y demás me infla los cojones porque no es lo pactado e igual por 30€ preferiría haberlo recibido hoy y no en 10 días.

Y mira que lo pregunté y le dijeron a Joan lo mismo y que no había problemas, pues toma, si no querías caldo ahora dos tazas.

Es que manda cojones. Y lo siento por joan que igual le toca mediar y perder el tiempo cuando lo más probable es que tenga ganas de mandarnos a todos a parla y que hubiese hecho el pedido otro, pero es que estas cosas me revientan.
Viejo 31/10/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tienen la excusa de que les han desbordado con los pedidos.

Yo ya participé en la compra conjunta de la Galaxy Tab 10.1 con esta tienda y me la enviaron una semana después de lo que habían previsto inicialmente.
Viejo 31/10/11, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
No somos tan privilegiados. En amazon encuentras el dispositivo por 550€, son 30€ más y lo tendrías mañana mismo.

http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...0066249&sr=8-1

Yo lo compré por las condiciones de enviar el miércoles y tener el jueves en casa ahorrando 40€. Si empiezan a ser chamulleros, cambiar fechas y ya ser como pronto el viernes y a saber si no el miércoles próximo y demás me infla los cojones porque no es lo pactado e igual por 40€ preferiría haberlo recibido hoy y no en 10 días.

Y mira que lo pregunté y le dijeron a Joan lo mismo y que no había problemas, pues toma, si no querías caldo ahora dos tazas.

Es que manda cojones. Y lo siento por joan que igual le toca mediar y perder el tiempo cuando lo más probable es que tenga ganas de mandarnos a todos a parla y que hubiese hecho el pedido otro, pero es que estas cosas me revientan.
Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 31/10/11, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje

Yo ya participé en la compra conjunta de la Galaxy Tab 10.1 con esta tienda y me la enviaron una semana después de lo que habían previsto inicialmente.
Eso no es una excusa. Si estás desbordado lo avisas, no confirmas y mientes con el stockaje y la fecha de envío para cambiarla luego cuando ya tienes el dinero en cuenta de la mayoría de las personas y atados por los huevos.
Viejo 31/10/11, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, el precio del note en alemania en tiendas físicas saturn

Viejo 31/10/11, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje

75 personas con intención de compra, como se puede ver en primera página es mucho, y eso que el plazo no ha acabado aun. Veremos como andamos el miércoles..

Pero a mi personalmente no me basta con que me diga que lo recibiré entre este jueves o el martes de la semana que viene, porque es como decir entre esta semana y la siguiente, o quizás la siguiente.....

Deberían concretar la fecha de entrega (para no dar pie a ir retrasándola más) , y lo lógico o menos estresante para ellos es relacionar fecha de envío con oden de pedido (hacerlo por orden de pago puede ser más difícil de determinar).
Que conste que yo lo hice mediante ingreso en efectivo en su cuenta, que se refleja inmediatamente en su cuenta (y no por transferencia), pero no veo razones para discriminar a los que pagaron por transferencia (que tardará en verse reflejado el pago).

Es mi opinión.
Viejo 31/10/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es una excusa. Si estás desbordado lo avisas, no confirmas y mientes con el stockaje y la fecha de envío para cambiarla luego cuando ya tienes el dinero en cuenta de la mayoría de las personas y atados por los huevos.
Nuevamente totalmente de acuerdo contigo.

En el post inicial de la compra todavia pone esto: Entrega: Copio y pego su mail: "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11

Para mi es un engaño.

Saludos!
Viejo 31/10/11, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Coñio, 449 euros!
Viejo 31/10/11, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas el pedido conjunto era para unos 50 personas, asi que con esas previsiones se dieron las fechas de jueves o viernes de esta semana. Yo entenderia que a partir del pedido 50, se produjese algun retraso. Si no es asi, muy mal por ************ muy mal.
Viejo 31/10/11, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia hacemos una devolucion conjunta como se vean esos precios por españa, tos a devolver el note a ************, disponemos 7 dias ))
Viejo 31/10/11, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

por cierto, el precio del note en alemania en tiendas físicas saturn

No es por nada, pero si va con el iva, los de spamoviles van a ganar una pasta gansa con notros, no es para retrasos.
Saludos al foro.
Viejo 31/10/11, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
Todavia hacemos una devolucion conjunta como se vean esos precios por españa, tos a devolver el note a ************, disponemos 7 dias ))
Si lees las condiciones no te devuelven el dinero, te lo cambian por algo del mismo importe.

Claro que las condiciones o se cumplen todas o ninguna.

Saludos!
Viejo 31/10/11, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Hombre, lo de amazon alemania estaría por ver, si envian o no a España. A mi desde amazon uk me tardan minimo cuatro o cinco dias.
No nos pongamos nerviosossssssssssssss,,,,,ss, aaaaarrr mi Noote
Si falla todo, lo dejo como parte de pago del Nexus, hala. Pero no, cojones, y yo comprando fundas y protectores de pantalla, quiero mi NOTE en los plazos, carajo.
Viejo 31/10/11, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
75 personas con intención de compra, como se puede ver en primera página es mucho, y eso que el plazo no ha acabado aun. Veremos como andamos el miércoles..

Pero a mi personalmente no me basta con que me diga que lo recibiré entre este jueves o el martes de la semana que viene, porque es como decir entre esta semana y la siguiente, o quizás la siguiente.....

Deberían concretar la fecha de entrega (para no dar pie a ir retrasándola más) , y lo lógico o menos estresante para ellos es relacionar fecha de envío con oden de pedido (hacerlo por orden de pago puede ser más difícil de determinar).
Que conste que yo lo hice mediante ingreso en efectivo en su cuenta, que se refleja inmediatamente en su cuenta (y no por transferencia), pero no veo razones para discriminar a los que pagaron por transferencia (que tardará en verse reflejado el pago).

Es mi opinión.
Mas razon que un santo, totalmente de acuerdo, orden la del PEDIDO.
Saludos.
Viejo 31/10/11, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola gente, al final como veo que hay lío y tal vez ya no me podía apuntar a la compra conjunta lo he comprado en Amazon.de, 554,14 euros. Hay un rollo de oferta que si contratas una visa te sale por 527 euros pero he pasado
En principio pone que la entrega es el 2 de noviembre pero en la web creo que indica algo de 5 a 8 días... suerte con los vuestros!!!
Viejo 31/10/11, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Hola gente, al final como veo que hay lío y tal vez ya no me podía apuntar a la compra conjunta lo he comprado en Amazon.de, 554,14 euros. Hay un rollo de oferta que si contratas una visa te sale por 527 euros pero he pasado
En principio pone que la entrega es el 2 de noviembre pero en la web creo que indica algo de 5 a 8 días... suerte con los vuestros!!!
Las fechas de amazon estimadas las dan para cubrirse las espaldas. El hecho es que el 99% de los paquetes llegan a las 24h en envío express o 48 con el saver delivery.

Si yo hubiese sabido de este mail el jueves a pesar de que lo intuía, también habría comprado con amazon sin dudarlo, has hecho bien visto lo visto.
Viejo 31/10/11, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
No es por nada, pero si va con el iva, los de spamoviles van a ganar una pasta gansa con notros, no es para retrasos.
Saludos al foro.
Mucho me temo que sea una oferta con trampa .

http://www.saturn.de/mcs/catentry/Ga...57,209549.html

Viejo 31/10/11, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
¡No nos pongamos nerviosoooooos! Que todavía nadie ha dicho aquí que ************ no vaya a cumplir con su parte.

Por cierto, fijaros en mi firma

Hala, me voy a currar. Hasta la noche.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /