|
||
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
e seguido todos los pasos para instalar la rom y se me a kedado en la pantalla de sony ericsson sin pasar de ahi necesito ayuda xfa urgente
|
|
||||
|
||||
Buenas, instale la room y nose por que no me va el taclado fisico,a alguien le ocurre lo mismo? y sabrian como hacerlo funcionar denuevo?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Seguro que no habéis seguido todos los pasos, revisar bien cada paso, para que se te salga de esa pantalla de sonyericsson, entra en recovery y haz factorí reset, y prueba a encender, si no venís de una instalación limpia, normal que os de problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veloz46, y Alguna soluccion para el teclado fisico?, hize una instalaccion limpia flaseando todo tal como el tutorial, y todo ok, pero el teclado fisico no responde ni una tecla, intente meterle una supuesta soluccion que vi por XDA de lo poco ingles que tengo era como algo asi instalar un .zip desde el Xrecobery pero ala ora de instalarlo me lo rechaza y se cancela la instalaccion, ya nose ni lo que hacer para que funcione el teclado fisico, la verdad ke esta completamente muerto.
si saves como resucitarlo te lo agradeceria. Última edición por menda42 Día 04/05/12 a las 11:06:20. |
|
||||
|
||||
Hola Veloz, fijate que tengo el mismo problema de Davidlgoptimus, recien estoy probando el anclaje, y no me funciona, se queda en " Activando... " y el de Usb me da error, ¿ Sabras a que se deba eso ?, Saludos !!
PD; Reinstale la Rom, por cualquier cosa, pero mismo error ![]() ![]() Última edición por HacTree Día 13/05/12 a las 10:27:14. |
|
||||
|
||||
Okas, Ni modos, tendras alguna rom tuya, que soporte anclaje?, aunque sea una versión lite... o alguna otra rom que me recomiendes, Saludos Veloz y gracias por Todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, soy novatillo con este telefono, lo he hecho todo, bueno casi me falta encontrar algo para el sim unclook, y alguien me puede decir de donde bajar kernels para ir probando
|
|
||||
|
||||
ye he encontrado kernels rom y le he metido de todo, pero no hay manera de que admita la sim de otro operador, alguien puede orientarme?
|
|
||||
|
||||
ok gracias, despues de mucho leer, creo que no hay otra opcion, el problema es que no estoy seguro de si lo libero por imei pueda meterle roms distintas a la original
|
|
||||
|
||||
¿pero se conserva libre?, es que en las que he ido probando nunca me pide el codigo de desbloqueo al poner otra sim y en la original si
|
|
|
||||
|
||||
por cierto he probado esta, y no me va el wifi, cual me recomiendas?
|