![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sada,para nada me lo tomo como una bronca y os agradezco a ti y a fede por vuestros trabajos .mi comentario es sólo de propuesta para futuros mods y solo si fuera posible. Graaaacias por vuestros curros que nos beneficiamos los novatos como yo. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto: http://www.megaupload.com/?d=MHBVJS9X Se instala desde el recovery,es lo que te comente en MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De PM
Ya se que igual en estos momentos estais discutiendo otras cosas sobre esta Rom , pero creo que debo decirlo , Yo tengo la 3.2 y estoy por ponerme la 3.3 esta semana , sere breve , una rom impecable , es la primera que he puesto , pero no he tenido ni un solo problema , NINGUNO, es mas yo con la oficial en el metro ( soy de valencia ) no tenia nada NADA de cobertura , y con esta puedo habalr hasta dentro de los vagones , a mi el telefono hasta dentro del mercadona me perdia cobertura , y ahora donde vaya siempre tengo y cuando menos , minimo 2 rayas , si me pusiera a decir cosas que mejorar , diria mas bien pocas , pero como digo MEJORAR , no que cambiar o que vayan mal , la camara si que ha perdido calidad , no se , igual tiene alguna solucion , y el SRS que creo que esta mas destacado los bajos en la original , pero solo esas dos cosas , camara y el SRS , el gasto de batertia es mas o menos igual , igual diria un poco mas pero me merece la pena .
Me va el bluetooth SIN problemas Me va el Wifi Sin problemas No se cuelga . El puerto USB va como debe ir . He probado todos los bloqueos que hay y todos van bien . No se si alguien tenia algun problema mas , si teneis algo a parte de esto que no os vaya decirmelo haber si a mi me va bien . Solo puse la ROM , ni kernel ni radio , todo la de origen , o la que iba con la rom , solo llevo una semana con ella pero os puedo decir que ningun problema , a la espera de que se diga que la 3.3 no tiene ningun problema y a ponermela . Perdonad mi ignonrancia al no saber quien es el responsable de esta maravilla de rom , pero es que llevo en esto 1 semana , un saludo y muchas gracias . P.D.: Ya vale la pena poner la 3.3 ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mejora la calidad de la camara ???? es por que en eso la oficial si estaba por delante . Última edición por DHDcentrino Día 05/11/11 a las 18:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a titulo informativo quiero deciros que es mi 3
Rom que instalo, y por suerte voy acertando, he instalado la v3.3 todo perfecto he dejado la radio que puse con la anterior rom porque me iba bienla 12.56.60.25U y el kernel el que instala la propia Rom la v7. En cuanto a la batería no puedo daruna opinión porque llevo poco tiempo con ella. Aprovecho para agradecer a todo el mundo que aporta su trabajo para compartir con los demás, y así a los principiantes como yo tenernos entretenidos.
|
|
|
|
No se como funciona la camara de larom,porque yo tengo puesta la de mi tema,que me da las opciones de retoque de foto desde la misma camara.La mia me va muy bien,escepto lo de la foto panoramica que da fc,pero a mi me da igual,no hago fotos panoramicas,con las de paisaje y modificando l dimension de foto me vale,y si realmente me hiciera falta como puede ser las fotos nocturnas,tengo el camera 360,que funciona perfectamente.Si a eso todo le sumas que en el tweks quitas los efectos 3d(realmente poco se nota,por no decir nada)la fluidez y velocidad de las transiciones de pantallas es acojonante,perdon,y aparte en el tweks es muy modificable,mas que en la 3.2
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de lo de tu "tema" si me puedes explicar en que consiste , por que no se que es y puestos pues te hago unas preguntas si no te importa : 1-¿ Se pone como si fuese la rom , reiniciar en recovery ? 2-¿ eso deja otra vez el tlf a cero? ( ¿como de fabrica ? 3-¿ Ahi que ponerlo sobre la version 3.2 o 3.3 ? 4-¿ has probado la 3.3 ? 5-¿ Exactamente que es lo que hace tu tema ? 6-¿ mejora mucho la funcionalidad? 7-¿ Luego tendria algun problema a volver a version oficial ? ( esto me interesa por si sacasen la version oficial 2.3.5 ) Perdona por tanta pregunta , pero necesito saber esas respuestas , muchas gracias . |
|
|
|
|
Cita:
2-nop 3-mejor sobre la 3.3(fue creado para ella 4-si es,la explicaciones estan mas que dadas en el foro 5-modificar los iconos para darle mas colorido 6-no,es igual,solo que con colores 7-ninguno añado: 8-Por favor leer antes de preguntar,todo esto esta mas que hablado en el foro,lo que me has preguntado es de lo mas basico de todos estos fregados.Alguien me dijo hace poco,que es increible que no se oigan casos de haber cascado totalmente la desire,cuando algunos os embarcais en estos temas sin saber exactamente que es cada cosa.Se puede preguntar,si,pero todo esto esta mas que hablado en este hilo y ciertas cosas ya estaban habladas incluso antes de yo embarcarme en esto.Quiero que entiendas que estas preguntas,algunas yo ya las conteste 3-4 veces en este mismo hilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he visto gran diferencia,de todas las que probé me sigo quedando con la de mi tema
|
|
|
|
Una preguntilla, me he pillado una nueva microSD de 16GB y cuando me venga nose si he de copiar todas las carpetas de la actual microSD a la nueva o si tengo que hacer algo más...
Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
|
Unas preguntas,se puede cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo ? Y que es wireless ADB
|
|
|
|
Lo que te dice cantavro y yo te recomendaria antes de eso un formateo a 64K.Segun parece eso hace facilita la lectura y velocidad en cambio de archivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy otro mas que no puedo conectar el wifi con la V3.3 me vuelto a mi V3.0 que siempre me ha ido de maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»