ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Donde encuentro la version 3.3?, sin embargo, tambien quisiera saber que tal esta andando, porque si no es positivo el cambio mejor me quedo por ahora con la 3.1. Otra pregunta (aunque muy posible este contestada al comienzo del hilo, jeje), que radio es recomendada para esta ROM?

Viejo 03/11/11, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Primera pregunta contestada, ya la encontre al comienzo del hilo o aun mejor la version MODificada de Federicojj, que esta en otro hilo, pero aun no se cual radio se recomienda. Alguien sabe?
Viejo 03/11/11, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Pues entonces si le meto por ejemplo la 3.3 pierdo el kernel de leedroid? porque yo normalmente hago un fullwipe (o eso creo porque yo le doy a todas las opciones del rommanger) más que nada para aprobechar y poner una version nueva!
si! lo pierdes porque la rom te instala el que mete el cocinero, trendrás que volver a flashearlo después.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
maneluengo maneluengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
si! lo pierdes porque la rom te instala el que mete el cocinero, trendrás que volver a flashearlo después.
Muchas gracias cuando tenga tiempo la meteré, y no creo que flashee más, esta ha sido mi primera experiencia flasheando y me ha salido un poco rana... Así que hasta que no sepa con certeza que va perfecto no los cambiaré

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo en 2 días le he podido meter 6 roms distintas fácilmente, es pillarle el truco jajajaja
Por cierto, titodj tiene esto un poco obsoleto... porqué no crea otra persona el nuevo post de la rom para actualizar?

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por maneluengo Ver Mensaje
Muchas gracias cuando tenga tiempo la meteré, y no creo que flashee más, esta ha sido mi primera experiencia flasheando y me ha salido un poco rana... Así que hasta que no sepa con certeza que va perfecto no los cambiaré

Yo he flasheado ya 2 veces y me he pegado un susto y un sustillo,jeje.Pero ya le he cogido el gusto a esto,para mi merece la pena.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
he buscado pero en la lista de cosas descargables que hay para la 3.3 en el primer post de xda no lo encuentro ,si me ayudas plis
lo encontre ,gracias de todos modos

EDITO;cuando lo instalo ,me quita el icono de bateria del tema de sada y me pone el original, a ti tambien te pasa ?

Última edición por padelking Día 04/11/11 a las 09:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Buenos días a todos, me he instalado esta ROM después de estar bastante tiempo con Coredroid 7.0 y la verdad es que estoy muy contento, sin fallos y mucho más fluida. El sense 3.5 está muy chulo. Lo que no me convence es el tema del sonido, no se muy bien que es el “beats” pero el sonido con dolby es muy superior a mi juicio y ya desde el reproductor principal no está accesible. Me he bajado el music player pro y he podido activarlo. ¿Qué aporta el beats al sonido? ¿No os parece que suena muchísimo mejor con el Dolby?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
faultt faultt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pocophone 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diodocup Ver Mensaje
Buenos días a todos, me he instalado esta ROM después de estar bastante tiempo con Coredroid 7.0 y la verdad es que estoy muy contento, sin fallos y mucho más fluida. El sense 3.5 está muy chulo. Lo que no me convence es el tema del sonido, no se muy bien que es el “beats” pero el sonido con dolby es muy superior a mi juicio y ya desde el reproductor principal no está accesible. Me he bajado el music player pro y he podido activarlo. ¿Qué aporta el beats al sonido? ¿No os parece que suena muchísimo mejor con el Dolby?

Un saludo.
Exacto, me pasa lo mismo con lo del beats, pero como dicen que se necesitan unos cascos buenos y tal y solo probé con los de htc, puessss no comente nada al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuándo instaló el windowsflying effects encima de un mod ,me deja otra vez el icono de batería nativo.alguien me puede ayudar.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por faultt Ver Mensaje
Exacto, me pasa lo mismo con lo del beats, pero como dicen que se necesitan unos cascos buenos y tal y solo probé con los de htc, puessss no comente nada al respecto...

Yo tengo unos cascos razonablemente buenos que compre en USA y sigo diciendo lo mismo, con Dolby muchísimo mejor. No se esto del sonido es subjetivo pero el beats este me da la sensación que hace un exceso de agudos tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
A mi la version 3.3 me da error con el wifi,no puedo conectarme.
Ha alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@titoodj manifiéstate!!!
Vamos a darle un par de días

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

@f.g.m.
Es posible que el zip que hayas instalado te cambie el framework. Más info aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
Prueba a reinstalar el mod de Sada, a ver si mantienes el efecto que nombras... que por cierto qué es?
Ponme el link y te lo miro.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@f.g.m.
Es posible que el zip que hayas instalado te cambie el framework. Más info aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
Prueba a reinstalar el mod de Sada, a ver si mantienes el efecto que nombras... que por cierto qué es?
Ponme el link y te lo miro.

Salud!
este es el link de windowsflying effectshttp://www.multiupload.com/32L27QUK5A
son transiciones de pantalla, osea,efectos al pasar entre pantallas

Última edición por padelking Día 04/11/11 a las 21:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
este es el link de windowsflying effectshttp://www.multiupload.com/32L27QUK5A
son transiciones de pantalla, osea,efectos al pasar entre pantallas
Efectivamente te cambia el archivo framework-res.apk, y con ello gran cantidad de iconos (entre ellos el de la batería)

Tienes varías opciones:
1) Poner este mod y luego el de Sada
2) Ir a la UOT Kitchen con tu framework-res.apk y cambiar la batería
3) Usar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803, cambiando todos los stat_sys_battery_x.png del mod por los que tú quieras poner.
Yo probaría con la primera opción.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Efectivamente te cambia el archivo framework-res.apk, y con ello gran cantidad de iconos (entre ellos el de la batería)

Tienes varías opciones:
1) Poner este mod y luego el de Sada
2) Ir a la UOT Kitchen con tu framework-res.apk y cambiar la batería
3) Usar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803, cambiando todos los stat_sys_battery_x.png del mod por los que tú quieras poner.
Yo probaría con la primera opción.

Salud!
Cantavro,le que dices efectivamente es correcto,pero me parece que no le van a funcionar las animaciones de carga de bateria,ya que estas las determina el framework.Yo en el mio,para que la animacion fuera de ese modo en la carga tuve que hacer varias trampas,por lo que me parece que le va a funcionar mal.Para cambiar esa animacion(las del flyen effects)lo mejor que puedes hacer y asi no tener que modificar nada,es coger e irte aluotkitchen,
http://uot.dakra.lt/kitchen
Y en el apartado de windows activas la pestaña que pone "activar este mod"y marca esa animacion(puedes ver a la derecha como son las animaciones).Despues te vas al sumary y confirmas que lo que as marcado esta en verde y es correcto.Acontinuacion te vas al fileupload y marcas en filesystem,te aparece unas peticiones de subida de archivo(el farmework,el sistemui y el htcresources)ahí subes los 3 de mi mod,y cuando temina(varios minutos segun tu velocidad de subida)te vuelves a sumary y si sigue todo en verde le das a submit work to kitchen,te saldra un numero,lo apuntas y despues te vas a la parte de mas arriba y veras un apartado que pone pickup,ahi teines que esperar a que te salga tu numero y asi poder descargarlo,una vez echo esto al recovery y flaseo,con eso te deberia ir bien.ya que solo modificas esa animacion,si es así,sustituye en mi tema el framework nuevo por este,SOLO el framework,y reinstala el tema modificado,Parece dificl pero es muy facil.suerte.

Encontre este manual para la cocina,miralo que esta muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Última edición por sada Día 05/11/11 a las 08:47:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
Viejo 05/11/11, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Cantavro,le que dices efectivamente es correcto,pero me parece que no le van a funcionar las animaciones de carga de bateria,ya que estas las determina el framework.Yo en el mio,para que la animacion fuera de ese modo en la carga tuve que hacer varias trampas,por lo que me parece que le va a funcionar mal.Para cambiar esa animacion(las del flyen effects)lo mejor que puedes hacer y asi no tener que modificar nada,es coger e irte aluotkitchen,
http://uot.dakra.lt/kitchen
Y en el apartado de windows activas la pestaña que pone "activar este mod"y marca esa animacion(puedes ver a la derecha como son las animaciones).Despues te vas al sumary y confirmas que lo que as marcado esta en verde y es correcto.Acontinuacion te vas al fileupload y marcas en filesystem,te aparece unas peticiones de subida de archivo(el farmework,el sistemui y el htcresources)ahí subes los 3 de mi mod,y cuando temina(varios minutos segun tu velocidad de subida)te vuelves a sumary y si sigue todo en verde le das a submit work to kitchen,te saldra un numero,lo apuntas y despues te vas a la parte de mas arriba y veras un apartado que pone pickup,ahi teines que esperar a que te salga tu numero y asi poder descargarlo,una vez echo esto al recovery y flaseo,con eso te deberia ir bien.ya que solo modificas esa animacion,si es así,sustituye en mi tema el framework nuevo por este,SOLO el framework,y reinstala el tema modificado,Parece dificl pero es muy facil.suerte.

Encontre este manual para la cocina,miralo que esta muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160
uf!!!!! me parece mucha tela para lo novato que soy (root hace dos semanas) bueno intentare investigar .Cantavro el primer metodo que dices ya lo he probado y nada.Sada ,estaria bien que se metiese en los mod·s porque para mi es una de las cosas fuertes de android y es por lo que me decidi a comprarlo .muchuiiisimas gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Ya estamos tanto FEDE com yo metidos en los mods,de ahi nuestros temas,lo que no podemos es hacer un mod para cada uno,no te puedes ni imaginar lo que lleva hacer un mod(redimensiones de cada ron,iconos,configuraciones,adaptaciones,y demas.Creo que tanto el ultimo de fede como el mio ultimo,no es por echarnos flores,pero por lo que he visto de muchos otros mods(incluidos lo de XDA)son de lo mas completos en coloridos que puedes encontrar,estan todas o casi todas las aplicaciones propias de la rom,y muchas que hemos incluido nosotros tambien tematizadas,con todos los problemas que conlleva,y que hemos subsanado.Todas los temas que yo probe,siempre le falta algo por tematizar,el tiempo,los sms,el calendario,etc etc.En estas lo tienens todo y lo que no tienes es porque a dia de hoy en las 2.3.5 no se puede modificar el fusion,sino hasta eso tendrias.Si una cosa tenemos fede y yo,es que estass cosas somos un poco exquisitos y tikis mikis(creo que te lo puede decir todos los que probaron nuestros mods),pero bueno,asi es como salen las cosas.No creo que haya nadie que se queje de nuestros curros,hay gustos para todos los colores o al reves,como quieras verlo.Por eso no podemos hacer un tema para cada uno,pero lo ponemos tan facil que utilizando el kitchen,con muy poco que lo intentes puedes modificar lo que necesites para ponerlo a tu gusto.Ten encuenta que nosotros no vivios de esto,lo hacemos en nuestro tiempo libre,por ocio.Pero lo que no puedemos hacer es dedicar tooooda nuestra vida para esto.Intentaremos ayudar a la gente,pero no podemos hacer lo que nos pida cada uno.
Que conste que no es una bronca,es una explicacion de lo que pasa,nadamas.De todas maneras,tienes un M.P.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
sigo teniendo el problema con locations y eso, se me abre el navigation cada minuto, el locations me pide actualizar mapa y actualizado 10 veces sigue pidiendomelo... he reinstalado desde ubicacion en ajustes y nada... laputa.apk no esta en system/apps... sobretodo me pasa al enchufar el mvl por usb al pc pa cargar... alguna idea?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /