|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a instalar los extras completos de la ROM, y oarece que ahora si, probe a instalarla sola sacandola de los extras, y nada, pero haciendo lo q h dicho si. No lo habia probado antes, porque como ponia que se tenia que instalar justo despues de la ROM pues no se me ocurrio. Me he decidido, porque despues de bastante tiempo con la ROM, y estar muy muy contento con ella salvo estos pequeñisimos detalles, instale el zip del market antiguo, sin la instalacion limpia y funciono. No se si me he explicado bien, jejeje. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notáis que con el 3G conectado consume más de la cuenta en reposo o se calienta mucho, probad a buscar en el build.prop esta línea
Código:
ro.ril.fast.dormancy.rule=1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos donde consigo el kernel tytung r11? Si fueran tan amables
Salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991
Amigos donde consigo el kernel tytung r11? Si fueran tan amables
Salu2 Nighthawk's Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo hice con Astros, ojala que dure, de paso ya pude instalar juegos y aplicaciones apk.
![]() Sent from my HTC HD2 using TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo q no puedo apagar el movil. Pulso el boton rojo y me sale el menu para apagar pero no funciona la pantalla y no puedo dar a ninguna opcion.
Hay alguna forma de poner un icono y q no tenga q pasar por ese menu
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.
Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo. http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para emular los botones y no machacarlos tanto esta el zMooth (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=zmooth), funciona con gestos en la pantalla y es muy cómodo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, no se si habrás tenido un iphone, yo si, y lo que mencionas debe ser como el sbsettings, para ahorrar las pulsaciones en el botón físico.
A probarlo. ![]() Sent from my HTC HD2 using TapaTalk Última edición por beick Día 23/09/11 a las 12:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la rom del sistema esta casi completa, solo me quedan 40.9 kb, ¿como se puede liberar espacio?, o es normal que sea así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.
Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo. http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso El widget Boot Control, no es muy bonito pero te permite apagar y reiniciar que sin tocar los botones físicos. Lo de reiniciar dicen que pude dar problemas creo que si usas A2SD, yo como no lo uso... No encuentro el enlace, creo que es gartuito del market.
Y para emular los botones y no machacarlos tanto esta el zMooth (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=zmooth), funciona con gestos en la pantalla y es muy cómodo. Saludos!! ![]() ![]() ![]() pd he traducido esto y mas o menos se coge Después de instalar la aplicación, verá una zona azul en la parte inferior de la pantalla, pase a la izquierda en esta zona para volver, a la derecha para el menú de golpe, un gesto de flecha hacia arriba (^) para el hogar y el gesto de un rayo / trueno a alimentación. Por favor, consulte las capturas de pantalla y vídeo para más información. pero para encenderla cuando esta apagada hay algun gesto?????? o hay que darle al boton por memoles.....sl2 Última edición por teoapabal Día 23/09/11 a las 15:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pepus podrias explicar un poco como va el z mooth lo he puesto y no hago mas que me salga el menu...... gracias y sl2
![]() ![]() pd he traducido esto y mas o menos se coge Después de instalar la aplicación, verá una zona azul en la parte inferior de la pantalla, pase a la izquierda en esta zona para volver, a la derecha para el menú de golpe, un gesto de flecha hacia arriba (^) para el hogar y el gesto de un rayo / trueno a alimentación. Por favor, consulte las capturas de pantalla y vídeo para más información. pero para encenderla cuando esta apagada hay algun gesto?????? o hay que darle al boton por memoles.....sl2 ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=R1PQUMJI Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... y perdón por mi ignoráncia... he instalado la ROM, y con muy buena sensación de momento (rápida, fácil, ...), y he instalado los extras desde el RECOVERY (no se si correctamente) y de todas las apps solo se me ha instalado el "emulador de terminal", ... no se si se instala así...
Además quisiera que me explicaseis como instalar las apps de las que tengo el archivo "apk", ya que con la anterior ROM lo hacía con el HTCSync ... Grácias... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo. http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html Saludos, ![]() Cita: Originalmente Escrito por barmon
Hola... y perdón por mi ignoráncia... he instalado la ROM, y con muy buena sensación de momento (rápida, fácil, ...), y he instalado los extras desde el RECOVERY (no se si correctamente) y de todas las apps solo se me ha instalado el "emulador de terminal", ... no se si se instala así...
Además quisiera que me explicaseis como instalar las apps de las que tengo el archivo "apk", ya que con la anterior ROM lo hacía con el HTCSync ... Grácias... ![]() Para instalar un ".apk" es tan sencillo como copiarlo a la tarjeta de memoria y con un explorador de archivos, ejecutarlo. Te preguntará el móvil si quieres instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, lo marcas y para adelante. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Última edición por metallah Día 23/09/11 a las 18:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mes que viene tiene que caer una batería de esas ya que son casí 400mah más y seguro que si son de verdad estiran bastante la vida últil del teléfono.
Gracias por el aporte y por tu manual para cambiar la radio,hasta ahora va perfecta. |