ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Has activado "almacenamiento usb" desde el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues he vuelto a instalar los extras completos de la ROM, y oarece que ahora si, probe a instalarla sola sacandola de los extras, y nada, pero haciendo lo q h dicho si. No lo habia probado antes, porque como ponia que se tenia que instalar justo despues de la ROM pues no se me ocurrio. Me he decidido, porque despues de bastante tiempo con la ROM, y estar muy muy contento con ella salvo estos pequeñisimos detalles, instale el zip del market antiguo, sin la instalacion limpia y funciono. No se si me he explicado bien, jejeje. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Si notáis que con el 3G conectado consume más de la cuenta en reposo o se calienta mucho, probad a buscar en el build.prop esta línea
Código:
ro.ril.fast.dormancy.rule=1
y cambiar el 1 por un 0. Reiniciáis y a ver si os va mejor. Si probáis esto por favor contadme el resultado para tenerlo en cuenta en próximas versiones
@Pepus, como puedo acceder al build.prop que menciona @Sharklâsh, para cambiar el valor, porque en 3G se va rapido la bateria, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Amigos donde consigo el kernel tytung r11? Si fueran tan amables

Salu2

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 22/09/11, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
@Pepus, como puedo acceder al build.prop que menciona @Sharklâsh, para cambiar el valor, porque en 3G se va rapido la bateria, gracias
Tienes que acceder con un explorador de archivos que acceda a las carpetas de sistema.Por ejemplo te sirve el "Rootexplorer". Lo puedes conseguir aquí. Después entra en el directorio /system y ahí tienes el archivo. Ten mucho cuidado al usar el "Rootexplorer" porque tienes acceso a todos lo ficheros del sistema y puedes armar una buena.

Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991
Amigos donde consigo el kernel tytung r11? Si fueran tan amables

Salu2

Nighthawk's Tapatalk
En esta página tienes todos los kernels de tytung.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 04:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya lo hice con Astros, ojala que dure, de paso ya pude instalar juegos y aplicaciones apk.

Sent from my HTC HD2 using TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Llevo un tiempo q no puedo apagar el movil. Pulso el boton rojo y me sale el menu para apagar pero no funciona la pantalla y no puedo dar a ninguna opcion.
Hay alguna forma de poner un icono y q no tenga q pasar por ese menu
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.

Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo.

http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/11, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Llevo un tiempo q no puedo apagar el movil. Pulso el boton rojo y me sale el menu para apagar pero no funciona la pantalla y no puedo dar a ninguna opcion.
Hay alguna forma de poner un icono y q no tenga q pasar por ese menu
Hola, yo uso El widget Boot Control, no es muy bonito pero te permite apagar y reiniciar que sin tocar los botones físicos. Lo de reiniciar dicen que pude dar problemas creo que si usas A2SD, yo como no lo uso... No encuentro el enlace, creo que es gartuito del market.

Y para emular los botones y no machacarlos tanto esta el zMooth (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=zmooth), funciona con gestos en la pantalla y es muy cómodo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pepus, no se si habrás tenido un iphone, yo si, y lo que mencionas debe ser como el sbsettings, para ahorrar las pulsaciones en el botón físico.
A probarlo.

Sent from my HTC HD2 using TapaTalk

Última edición por beick Día 23/09/11 a las 12:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Porque la rom del sistema esta casi completa, solo me quedan 40.9 kb, ¿como se puede liberar espacio?, o es normal que sea así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.

Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo.

Saludos,
eres grande nomared, todo lo compartes con nosotros y echas cables de ayuda a quien lo necesita, de verdad eres una persona grande..... muchisimas gracias amigo... de verdad muchisimas gracias..... sl2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo uso El widget Boot Control, no es muy bonito pero te permite apagar y reiniciar que sin tocar los botones físicos. Lo de reiniciar dicen que pude dar problemas creo que si usas A2SD, yo como no lo uso... No encuentro el enlace, creo que es gartuito del market.

Y para emular los botones y no machacarlos tanto esta el zMooth (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=zmooth), funciona con gestos en la pantalla y es muy cómodo.

Saludos!!
hola pepus podrias explicar un poco como va el z mooth lo he puesto y no hago mas que me salga el menu...... gracias y sl2
pd he traducido esto y mas o menos se coge

Después de instalar la aplicación, verá una zona azul en la parte inferior de la pantalla, pase a la izquierda en esta zona para volver, a la derecha para el menú de golpe, un gesto de flecha hacia arriba (^) para el hogar y el gesto de un rayo / trueno a alimentación. Por favor, consulte las capturas de pantalla y vídeo para más información.
pero para encenderla cuando esta apagada hay algun gesto?????? o hay que darle al boton por memoles.....sl2

Última edición por teoapabal Día 23/09/11 a las 15:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
No consigo el widget boot control gratuito. Solo uno de pago. Es ese?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
hola pepus podrias explicar un poco como va el z mooth lo he puesto y no hago mas que me salga el menu...... gracias y sl2
pd he traducido esto y mas o menos se coge

Después de instalar la aplicación, verá una zona azul en la parte inferior de la pantalla, pase a la izquierda en esta zona para volver, a la derecha para el menú de golpe, un gesto de flecha hacia arriba (^) para el hogar y el gesto de un rayo / trueno a alimentación. Por favor, consulte las capturas de pantalla y vídeo para más información.
pero para encenderla cuando esta apagada hay algun gesto?????? o hay que darle al boton por memoles.....sl2
No emula las pulsaciones largas, solo Home, Menú, Atrás y Apagar Pantalla. No hay nada que despierte una pda apagada... como no sea un beso de su móvil azul

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
No consigo el widget boot control gratuito. Solo uno de pago. Es ese?
Yo diría que es del Market pero tampoco lo encuentro, ni en mis descargas, así que lo he subido a MU, aquí lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=R1PQUMJI

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Muchas gracias!
Viejo 23/09/11, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
barmon barmon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola... y perdón por mi ignoráncia... he instalado la ROM, y con muy buena sensación de momento (rápida, fácil, ...), y he instalado los extras desde el RECOVERY (no se si correctamente) y de todas las apps solo se me ha instalado el "emulador de terminal", ... no se si se instala así...

Además quisiera que me explicaseis como instalar las apps de las que tengo el archivo "apk", ya que con la anterior ROM lo hacía con el HTCSync ...

Grácias...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
eres grande nomared, todo lo compartes con nosotros y echas cables de ayuda a quien lo necesita, de verdad eres una persona grande..... muchisimas gracias amigo... de verdad muchisimas gracias..... sl2
Teo muchisimas gracias a ti por tus palabras...la verdad es que me lo paso genial con vosotros y si ademas entre todos aprendemos y dejamos nuestras bichas de lujo...pues mejor q mejor. Cada vez q descubro algo q es de utilidad, software, accesorios, etc.. me gusta compartirlo, por si a alguien mas le interesa...asi lo disfruto muuuucho mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2

Saludos,
Gracias nomared, yo me he pedido una a ver que tal va. Por 9 dólares vale la pena. Es la primera vez que pido a una tienda de estas, ¿cuánto tarda en llegar el pedido más o menos?

Cita: Originalmente Escrito por barmon
Hola... y perdón por mi ignoráncia... he instalado la ROM, y con muy buena sensación de momento (rápida, fácil, ...), y he instalado los extras desde el RECOVERY (no se si correctamente) y de todas las apps solo se me ha instalado el "emulador de terminal", ... no se si se instala así...

Además quisiera que me explicaseis como instalar las apps de las que tengo el archivo "apk", ya que con la anterior ROM lo hacía con el HTCSync ...

Grácias...
Nada hombre, aquí estamos todos para aprender. Si entiendo bien, ¿dices que en las aplicaciones sólo te aparece el terminal? ¿No te aparece por ejemplo "Google Libros" o "File Manager"?. Si no es así, creo que has hecho algo mal. Por cierto, si instalas los extras, no te olvides de usar el recovery de 145 MB que viene para los extras. Lo tienes en el segundo post del hilo, junto con el zip de los extras. La instalación de estos "extras" la haces desde el Recovery, igual que has hecho con la ROM.

Para instalar un ".apk" es tan sencillo como copiarlo a la tarjeta de memoria y con un explorador de archivos, ejecutarlo. Te preguntará el móvil si quieres instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, lo marcas y para adelante.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Última edición por metallah Día 23/09/11 a las 18:08:51.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues el mes que viene tiene que caer una batería de esas ya que son casí 400mah más y seguro que si son de verdad estiran bastante la vida últil del teléfono.

Gracias por el aporte y por tu manual para cambiar la radio,hasta ahora va perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /