|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 33 para su descarga.http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-33.zip
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, por que es tan dificil hacer funcionar la radio y el bluetooth tanto en cm7 como en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será porque solo llevan un mes trabajando? Tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hacen es porque no dan con el codec, driver, o lo que sea que haga compatible el BT o la radio de las ASDP con este móvil.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ciertas páginas aflora este pequeño "debate" sobre CyanogenMod 7, y la verdad es que lo llego a entender.
El trabajo que hace el Cyanogen Team es maravilloso, impresionante. Desde que adquirí mi primer Galaxy S y conocí el trabajo de este equipo, todo son elogios y máximo seguimiento y respeto al trabajo desarrollado por esta gente. Aunque no por ello puedo obviar la realidad, y no es otra que, un año ya en territorio "Galaxy" que me encuentro, no he podido disfrutar todavía de una ROM estable, acabada y pulida de este grandísimo equipo de trabajo. Y desde luego que no se les puede reprochar nada, absolutamente nada, ya que han topado de frente con licencias y patentes de fabricantes que, hasta hoy, no han podido vulnerar en los Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II. Y es una pena, de verdad, porque como ocurrió en el Galaxy S, todo parece indicar que acabará también en el Galaxy S II, y no es otra cosa que CyanogenMod se quedará como una ROM para probar y quitar, ya que carece de ciertas funciones más que básicas, y de estabilidades fundamentales para un funcionamiento correcto.
|
|
||||
|
||||
|
The CyanogenMod timeline:
Since the galaxy phones have been added, there was no release yet!!! Releases are done for all phones at the same time! Es decir, que la primera estable tanto para el Galaxy S como para el S2 será la 7.1. Esperemos que asi sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy nuevo por aquí, pero esto lo escribio codeworkx en XDA a la pregunta de porque no hay todavia una versión estable para el Galaxy S:
Since the galaxy phones have been added, there was no release yet!!! Releases are done for all phones at the same time! Es decir, que la primera estable tanto para el Galaxy S como para el S2 será la 7.1. Esperemos que asi sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal funciona la camara?
El bluetooh y la radio me la pelan. P.D: La miui la quite pk la camara daba pena..........
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. yo me he vuelto a la ROM oficial, pero volveré sin duda cuando esté en una versión "decente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ROM ayer y la verdad es que me gusta mucho..... Pero no me va la grabación de vídeo....... Se queda atascado y da FC..... No se si será cosa mía o de la rom ya que no e leído nada...... Que alguien lo confirme...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cumple, aunque la stock es mucho mejor. Decente es, pero tiene sus cosillas. Yo la quité después de descubrir que no me entraban los correos en la carpeta de entrada (y que Vauus ya colgó su nueva ROM...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy nuevo por aquí, pero esto lo escribio codeworkx en XDA a la pregunta de porque no hay todavia una versión estable para el Galaxy S:
Releases are done for all phones at the same time! Es decir, que la primera estable tanto para el Galaxy S como para el S2 será la 7.1. Esperemos que asi sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con galaxy S2.
He puesto esta rom, por que era la que usaba en el galaxy s, pero no me graba video, y este finde me hace falta dis`poner de la grabacion, si quisiera volver a una stock?¿?¿ Es que en el galaxy era por odin marcando repartition, en esta es =.. Gracias poor su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme...
La situación es que cuando me llaman, atiendo la llamada y cuando separó el móvil de la oreja automáticamente me cuelga la llamada y se bloquea. Que se bloquee lo entiendo porque antes de atender la llamada ya estaba bloqueado... Pero como puedo hacer para collar cuando yo quiera y no cuando separo el móvil? No se si os ocurre a vosotros. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con galaxy S2.
He puesto esta rom, por que era la que usaba en el galaxy s, pero no me graba video, y este finde me hace falta dis`poner de la grabacion, si quisiera volver a una stock?¿?¿ Es que en el galaxy era por odin marcando repartition, en esta es =.. Gracias poor su ayuda ![]() |
|
|