|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene un mini manual, que está en castellano metido dentro de la caja en un sobre negro. Que si lo as comprado con teclado está entre la tablet y el teclado.
Yo cuando lo abrí tampoco lo encontré. De todas formas es muy resumido, y lo que he encotrado por internet está en inglés. A mi me está ayudando mucho este foro por las dudas que me surjen. ![]() Pues muy mal por Asus por no facilitar un manual completo en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que primeras impresiones, es un pequeño analisis, despues de unas semanas con mi asus.
El sistema operativo es una gozada y quitando algun bug, al actualizar a la 3.2, que he conseguido que desaparezca todo lo demas funciona como era de esperar. Quiza, no me ha llenado tanto, pues ya conocia Android y ya alucine en su momento con este sistema. Esperaba mas aplicaciones, pues creo que el 95 % no estan aun pensadas para tablet aunque espero que esto cambie y saquen mas aplicaciones propias de tablet y arreglen otras (por ejemplo Whatsupp) para que funcionen sin problemas con estos dispositivos. En cuanto al Asus, me encanta la pantalla y la suavidad con que funciona, aunque para mi gusto le sobran brillos y que se marquen tanto las huellas. Un punto negativo, es el conector USB 3.0 dedicado. Una cosa que busco es facilidad de conexion o a la hora de cargarlo en cualquier parte, y creo que si se hubiera utilizado para la carga un conector USB normal o micro USB hubiera sido un 100% de acierto. A pesar de este error por parte de Asus, estoy muy satisfecho con esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Duir Día 19/08/11 a las 18:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo un tiempo leyendo este foro para ir poniendome al día, para cuando me llegase ese gran día y ha sido hoy.
Por fin ya soy poseedor de la transformer 32 Gb, y prácticamente soy novato en el tema ( sólo teoría y nada de practica) continuaré leyendo para resolver dudas y espero poder resolver alguna también. Gracias a todos los miembros por sus aportaciones . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo hoy he tenido una sensacion tremenda de comprarla aunque mi mujer me ayudo a pensarmelo detenidamente...500euracos... He visto que han sacado un modelo con teclado deslizable, pero sin ser dock (por el tema de la bateria), lo teneis alguno?
Me da que me voy a esperar a : El lanzamiento oficial del ASUS Transformer Prime está programado para el próximo 9 de noviembre. Posiblemente venga con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). que vendra con tegra3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo en casa, las primeras impresiones son muy buenas. Pequeñas fugas de luz por la parte inferior, nada de molestas a si que las daré por validas. Ningún otro fallo reseñable.
Puesta a cargar, conexión a wifi y descargado actualizaciones. Viene con HC 3.01, algo antigua al ser una B60. Por ahora todo bien, la dejo 8h cargando sin usar, cuando acabe comento mas cosas Salu2
|
||||
|
||||
|
Aviso!!!!
Buenas noches.
Esta tarde he comprado mi asus, tenia dudas entre esta y la iconia A500 pero cual es mi sorpresa cuando voy al carrefour y veo que esta la asus a 299€, correr la voz!! Asi que ya han venido los reyes, lastima que no me dejen abrirla hasta el dia 5. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger la mia en Mediamark. Hasta mañana la tienen a 299 la de 16 Gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también flipé al verla en "furrufur" a 299. El caso es que el miércoles pasado estaba a 399, así que me ahorré 100 pavos del ala, me hubiera dado un soponcio si la pillo antes. Soy novato, es mi primera tablet y estoy encantado, se ve de lujo, la pantalla muy fluida, el gps de cine, la conexión wifi estupenda... en fin, hasta ahora solo tengo una pega, el tema del cargador exclusivo (como si no hubiese teni bastante con los pencos de sony para esas cosas), y que no tenga entrada mini usb, pero parafraseando al novio de Jack Lemmon en el final de "Con faldas y a lo loco": ...nadie es perfecto... Todavía no he trasteado apenas con ella, mañana tendré un poco más de tiempo y compartiré lo que pueda ser útil, aunque me da que preguntaré más que solucionaré.
|