ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Eso es muy personal. Aunque sean similares de aspecto son mundos diferentes.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso es muy personal. Aunque sean similares de aspecto son mundos diferentes.
La verdad es que el ipad no me parece un mal aparato, pero no me convence mucho Apple por sus métodos.
Tengo un fhono Galaxy y supongo que el Asus será más compatible con el Galaxy que el ipad. No lo he comprobado porque lo tiene un familiar que puede que me lo compre.

Y dicen que hay pocas pps para el Asus. No son las mismas que para los teléfonos, porque para esos hay muchas aplicaciones.

Creo que iré a por un Asus, me convence más android
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las aplicaciones para Android en general y para las tablets en particular es una cosa también muy relativa. Es cierto que hay comparativamente pocas, pero también depende de tus necesidades. A mí me sobran un montonazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] jertaes@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

buenos dias hos queria hacer una pregunta a los que teneis el asus. hay algun programa de conexion remota? ya que yo trabajo contra servidor y me gustaria saber si tendria alguna posibilidad de trabajar con el.

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Hay para conectarte por SSH, 5250, 3270, VNC y RCP. Ademas tienes propietarios como teamviewer o logmein. Hay varias opciones para cada una y solo tienes que buscar un poco en el market.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La compré a principios de julio y estoy encantado.

Como bien dicen algunos, la duracion de la bateria es impresionante y la calidad y nitided de la pantalla esta fuera de toda duda. Un acierto la inclusión de letor microSD.

Pero hay varias cosas en particular que no me gustan. La primera y mas importante es la ausencia en todas las app de la opcion de salir, odio tener todas las aplicaciones que voy usando en segundo plano. me parece un gasto de recursos absurdo e innecesario.

la tienda no permite ni valorar ni puntuar las app

He tenido que crear una segunda cuenta google porque se empeña en sincronizar loscontactos, fotos y correo de la principal a pesar de tener desactivada la sincronizacion.

Las app se situan por orden alfabetico sin dejarte organizarlas a tu gusto, algo que si permite android de mi galaxy S, por lo que te vuelves loco buscando al instalar varias, vale que han añadido "mis aplicaciones" pero nome parece una solucio.

Y por último no se a que esperan para dejarte crear carpetas en el menu de apps y organizarlas por grupos.

Pero a pesar de estos detalles estoy en todo lo demas muycontento con su compra. Es potente, completa y muy versatil. La recomiendo sin duda alguna

Última edición por rrafemi Día 24/07/11 a las 20:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

@rrafemi, no te preocupes por las aplicaciones "en segundo plano", Android no es como Windows que minimizas una ventana y sigue ejecutándose la aplicación. Las aplicaciones que no se ven en pantalla, salvo que lancen explícitamente un servicio (como un reproductor de música, la descarga de información por internet, etc.) no hacen nada y no consumen recursos.

Para el tema del escritorio, ordenar aplicaciones, etc. otra de las ventajas de Android es que puedes sustituir el "launcher" por otro como el ADW EX, que te permite crear carpetas y es más rápido y personalizable. Para las carpetas, sin cambiar de launcher, hay una app muy buena que es Apps Organizer que te permite poner carpetas en el escritorio organizadas por temas.

Sobre la Transformer, teniéndola ya desde unas semanas, mis únicas quejas son que todavía no hay accesorios y que con un conector propietario poco se hace. Yo firmaba cambiar la ranura de microSD por un microUSB de carga y conexión a otros dispositivos.
Viejo 24/07/11, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descargue para el movil la app organizer hace tiempo. Pero yo busco crear carpetas dentro del menuy no en el escritorio. Parece mentira que symbian pueda hacerlo desde hace años y que android siendo mucho mejor y mas potente no.

sobrecambiar cosas del sistema demomento no.

Porcierto. Que estouy ahora usando la tablet desde el hotel de Oslo en el que estoy. Es el mejor invento de los 5 ultimos años jejejeje

Última edición por rrafemi Día 24/07/11 a las 21:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo del launcher no es cambiar cosas del sistema, es una aplicación del market como cualquier otra y te resuelve casi todos tus problemas de personalización. En mi Desire tengo el Launcher Pro y en la tablet el ADW EX, no hay color con el launcher por defecto.
Viejo 24/07/11, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah, ok. Pues genial porque estas cosas normalmente requieren root y demas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi Asus Transformer, sin teclado, ya que tengo uno pequeño con blutu que utilizaba en mi anterior Ipad 1.
De momento me ha gustado todo menos la claridad y nitidez de la pantalla. Tengo puesta la configuración en brillo automático y se queda poco luminosa. Tampoco me gusta mucho lo espejo que es. Refleja bastante en casa y en la calle me imagino que mas.
Que me podeis decir de esto.
Por lo demás bien. La configuración del correo tanto pop como gmail muy rápida y fácil.
Otra cosa que app teneis que os parezcan imprescindibles??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que creo que eres el primero que se queja de la nitidez de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
refleja igual que el ipad, si lo tuviste tienes que estar acostumbrado. Con un protector mate se soluciona, sobre la nitidez, una cosa es nitidez y otra falta de brillo, nitidez no le falta, y brillo... tampoco
Viejo 03/08/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, esto no son primeras impresiones porque ya llevo unas semanas con la tablet. No voy a hablar de cosas genéricas ni de software y, por supuesto, es una opinión personal.

Me gusta:
- que algún día pueda conectarle el dock (cuando lo vendan suelto, en una tienda me han dicho que igual entra el 12 de agosto).
- la pantalla es muy buena (ojo a los pixeles muertos eso sí)
- el marco es más grande que otras tablets pero ayuda a sujetarla con una mano
- lector de microSD (aunque lo cambiaría gustosamente por un USB y ya le enchufaría un lector de tarjetas usb si quiero)

No me gusta:
- Conector propietario. No tiene puerto USB ni microUSB, ni para datos ni para carga. Si no tienes dock la función de USB host es totalmente inútil hasta que saquen un adaptador (estrategias un tanto rastreras que uno se las espera de Apple por su posición dominante, pero no de Asus). El cargador también es propietario y suelto cuesta su peso en oro.
- Problemas de conexión con TODOS mis dispositivos. Definitivamente soy gafe, con mi router wifi a veces se queda "tostada" la conexión, cosa que no me hace ningún otro dispositivo. Con el teclado bluetooth de Apple empareja pero no escribe (funciona en otras tablets y en mis otros dispositivos). La salida HDMI la tengo de adorno porque no se ve nada en mis dos monitores Samsung ni en la tele Sony Bravia Z, cuando hasta mi marco de fotos de hace cinco años se ve bien. Y no puedo conectar nada por USB por lo del conector propietario.
- Imposible encontrar accesorios actualmente
- Espacio de pantalla útil super-panorámico. Nuevamente va en gustos, pero si en Android 3.0 todas las apps tienen una barra abajo y otra arriba, el espacio útil de la aplicación está bastante desproporcionado en cuanto alto/ancho. En un ipad puedes leer una revista en zinio a doble página, aquí olvídalo.

En los puntos más importantes, que son batería, portabilidad, potencia, etc. sí sale bien parada, al fin y al cabo su uso principal es suelta, para andar enchufándole cosas todos los días ya tengo el PC y el portátil.
Viejo 03/08/11, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
coincido con lo del aspect ratio, me sigue gustando mas el 4:3 del ipad
Viejo 03/08/11, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Si he dicho antes esto: De momento me ha gustado todo menos la claridad y nitidez de la pantalla. Tengo puesta la configuración en brillo automático y se queda poco luminosa. Es porque seguro que lo tengo mal configurado y quiero que me aconsejeis sobre la configuración para que se vea lo mejor posible. No importa que gasta algo más de batería.
Sobre lo del espejo, ahora recuerdo que el ipad también lo era.
Para aclarar prefiero Android y este Asus antes que el ipad por todo. Además tengo un telefono Galaxy que supongo que será más compatible con el Asus.
Otra cosa, yo también estoy de acuerdo en que me gusta más la pantalla 4:3 ya que veo pelis en estos dispositivos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Pues yo prefiero el ratio de aspecto de la nuestra ya que las pelis no se hacen en 4:3 sino en 16:9/2.35:1 con lo que aprovecha mejor la pantalla ademas se aprovecha mas para por ejemplo leer comics al ser alargado y no cuadrada
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
EN lines generales creo que esta Tablet ha sido mis 434$ mejor invertidos, y que sin duda puede remplazar a mi ordenador aunque todavia le quede muchisisiisismo por mejorar ya que cuenta con un hardware envidiable.
Se la recomiendo a todos aquellos que duden si le van a dar un buen uso o nooo!
Hola ¿ese precio en USA es con dock o sin ella?
Se la he encargado a mi cuñado que va a NY en unos días. 394$ unos 275€ pero sin dock.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro el manual en español ni en el transformer ni en la página de Asus.
Sabeis algo sobre esto?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Solo viene un mini manual, que está en castellano metido dentro de la caja en un sobre negro. Que si lo as comprado con teclado está entre la tablet y el teclado.
Yo cuando lo abrí tampoco lo encontré.
De todas formas es muy resumido, y lo que he encotrado por internet está en inglés.
A mi me está ayudando mucho este foro por las dudas que me surjen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /