|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Insanity 6.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al reiniciar en modo recovery despues de instalar la v6.2 le salta el recovery 3e?
He instalado la version insane... Es que asi ya no puedo hacer practicamente nada ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos los que usamos Insane. En realidad es un problema del kernel ...los desarrolladores ya están trabajando en solucionarlo. El kernel Insane está basado en el Speedmod que no funciona con el Rom Manager. Para aplicar las actualizaciones las tienes que bajar, reiniciar en CWR e instalarlas manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con este kernel : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
es un mechero , kernel configurado con VoltageControl despues de 20 horas la bateria esta a 40% , 3g siempre activado y cada hora actualizando gmail,hotmail y el tiempo , 5 llamadas , 1 hora escuchando musica ,30 min navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos los que usamos Insane. En realidad es un problema del kernel ...los desarrolladores ya están trabajando en solucionarlo. El kernel Insane está basado en el Speedmod que no funciona con el Rom Manager. Para aplicar las actualizaciones las tienes que bajar, reiniciar en CWR e instalarlas manualmente
![]() a ver si la pule un poco más y la pruebo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
ME LA PONGO YA!!!!! JEJEJEJEJE
Llevo puesta la gingerbread normal desde anoche y la bateria genial ademas de q se nota fluida. Comentare sensaciones con la Insanity esta noche
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la normal y también probaré la insanity ya que soy del launcher pro y lo demás me sobra,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 2.3.2 desde odin y la insanity se pone por recovery. Imagino que si quieres probar tienes que tener primero la 2.3.2 por odin.
Ups, tengo el recovery 3e y no puedo instalarla. Cual es el update.zip para esto?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 01/03/11 a las 13:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he metido la 2.3.2 oficial o jv1 y ahora no me inicia recovery. Se queda la pantalla de inicio colgada si intento cargar recovery
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si renombramos el zip de la insanity completa como update.zip? No era compatible con el 3e?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la 3e, es que pide que los paquetes esten firmados, no? Por eso todo el mundo hace el downgrade a la 2e, pero vamos... lo mismo me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a cargar recovery, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la 0.7.1 puede explicar como se instala? tengo ginger normal sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone [ROM] Insanity v0.7.1 - XWJV1 or v0.6.2 - JS3 [02.03.2011] - Multi DPI
si hoy es 1.03.2011 viajamos en el futuro? sacamos cosas de mañana? jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto me quedo en la 0.6.2 hasta que salga algo elegante en 2.3.2
|