|
||
|
||||
|
||||
Otro con problemas en el market, que ahora mismo no va ni de casualidad
|
|
|
||||
|
||||
insisto, si investigaran un poco se darían cuenta que A MUCHOS les está dando problemas el market y no todos tienen esta rom, incluso gente con otros terminales.
|
|
||||
|
||||
pues ami tambien me falla el market a k es debido?
|
|
||||
|
||||
no lo sé realmente, pero si le pasa a gente incluso con otros telefonos es obvio que no puede ser la rom.
Seguramente se saturó el servidor del market español o algo así. Recuerden que hay apps que estan en USA y en Europa no y viceversa. Por lo que no hay "un solo market" (por asi decirlo). Yo estoy en latinoamerica y a mi me funciona bien. (acabo de actualizar el soundhound para corroborarlo) |
|
||||
|
||||
Me uno a la lista de dagnificados por la caida del market.
Por favor,... opiniones de androidianos que no tenga esta ROM, para comprobar que no es por esta version??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
depende de qué launcher uses. si usas launcher pro dentro de las opciones del programa puedes activarsela, en ADW tiene una opcion "similar" que es la persistencia. Ahora, si estas con el launcher por defecto no lo sé... me parece que tendrías que probar con el lookout, como ya te dijeron.
![]() Antes usaba el ADW que era el que solia venir por defecto con las roms del TEAM, pero este es increible. Fluido y esteticamente muy configurable. Espero que despues de varios dias usandolo, siga funcionando asi de fluido. P.D: Menos mal que habeis comentado lo del Market, pense que era el unico al que no le iba ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrarme con un problema con el navegador de la rom, cuando quiero descargar algo directamente desde megaupload, rapidshare... me aparece un error "No se puede realizar la descarga porque el telefono no adminte el contenido que se quiere descargar", a que se debe? a alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrarme con un problema con el navegador de la rom, cuando quiero descargar algo directamente desde megaupload, rapidshare... me aparece un error "No se puede realizar la descarga porque el telefono no adminte el contenido que se quiere descargar", a que se debe? a alguien más le ocurre?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido la suerte que he podido bajarme un explorador de archivos y a partir de ahi, pues tengo todas las actualizaciones bien. En concreto el Filego, es gratis y va perfecto para cojer tus apps de la sd e instalarlas en el movil, a falta de market. Por lo demás, estoy maravillado con lo fluida que va, sin cierres inesperados, etc,etc. |
|
||||
|
||||
A mi se me quedaba tonto el movil de vez en cuando... al final me he vuelto al Chromatic, que vuela.
|
|
||||
|
||||
le has puesto muchas aplicaciones?? Lo pregunto porque a mi las otras roms me iban bien y a medida que pasaban los dias empeoraban muchísimo hasta el punto de ser inservibles. Espero no pase con esta y sea la definitiva hasta que salga una pulida. |
|
||||
|
||||
He puesto el Launcher PRO, que hacia tiempo que no lo tenia.. Y ahora utilizar el telefono es una jodida maravilla.
Antes usaba el ADW que era el que solia venir por defecto con las roms del TEAM, pero este es increible. Fluido y esteticamente muy configurable. Espero que despues de varios dias usandolo, siga funcionando asi de fluido. P.D: Menos mal que habeis comentado lo del Market, pense que era el unico al que no le iba ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=143327 A mi el market me va perfectamente. Última edición por j2002 Día 25/10/10 a las 08:46:29. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo una semana con esta versión de Froyo, me va perfecta pero tengo un problemilla, hice un backup con Titanium backup y ahora no puedo restaurar, me da un FC cada vez que lo intento, os ha pasado a alguno de vosotros?? Puede ser por que ahora la rom no te permite instalar la aplicaciones en la SD, (Antes tenía mi Android configurado para que se instalasen en la tarjeta SD) Es posible configurar la rom para que instale las app en la SD???? Por otro lado he notado que la batería no me dura ni un día, antes con la anterior rom como mínimo me duraba un día y medio. Un saludo a todos.... |
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Pues unos días ya con la ROM y todo perfecto ;) Esta vez sí que me ha dado gusto hacer la copia de seguridad y el Nandroid de lo actual porque ahora mismo va todo perfecto. Sólo una cosilla:es cierto eso de que si le das a Menú dos veces te saltas el bloqueo(se hace innecesario deslizar).Alguien comentó que eso se cambia en el Spare Parts,pero en el que me he bajado no viene nada del desbloqueo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por fin he encontrado cierta estabilidad, lo que he hecho ha sido no poner ni el launcher pro ni el adw ni nada, la rom tal cual a pelo, que gusto...
|
|
|
||||
|
||||
Que gusto, una semana y nada de cuelgues ni de ralentizaciones al cabo del tiempo(muy común en las Froyos cocinadas), la batería perfecta, un día y medio dándole caña. Cada vez más me gusta más lo oficial, creo que los cocineros se afanan tanto en sacarle jugo a las roms que al final petan por algún sitio u otro. Yo con el super estoy contentísimo, ha renacido muchas veces nuestras magics, pero siempre hay un pero, y acaban saturandose y ralentizandose o chupando más bateria que un tanque. Si sacarán una casi oficial con lo imprescindible e hiper hiper estable y sin ningún pequeño bug, seria la leche.
|