|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todo:
https://www.droidmodders.com/viewtopic.php?f=5&t=6&p=9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la beta 4 Ésta se puede instalar desde la microsd como la beta 1. Sin necesidad de usar una tarjeta formateada en fat32 Última edición por sowed Día 31/12/18 a las 15:43:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pasa, a veces basta con salir y entrar de nuevo a la foto y luego te deja si le insistes, eso me pasa con al beta 3, ahora probaré la 4 para que se despide bien el bicho por fin de año jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
la sensibilidad tactil,,mucho mejor.
|
|
|
|
En que se nota la sensibilidad táctil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2019!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con samsung pay, os recomiendo usar la rom ARK2 versión PHE y actualizar a la beta mediante microSD.
Podeis hacer hard reset si quereis, no os va a dar ningún problema y podreis usar pay sin problemas una vez configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me va sin problema, esta es la compilación que tengo
N960FXXU2ZRLT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la misma y, ya te digo, imposible. Me da error "imposible conectar al servidor. Intentarlo más tarde". Lógicamente, con las tarjetas de pago. Con las de fidelización, las importó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento te aparece el error exactamente? Te deja registrar la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo es una mastercard. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Google Pay, acerco el móvil al datáfono y me dice "Ya no puedes pagar con Google Pay"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja meter tarjetas en Google pay.. dice que el teléfono puede estar manipulado o rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hablado, Google Pay no deja al ser una Beta. Y Samsung Pay sólo deja si registras la tarjeta en ARK2 y actualizas a la beta con el samsung pay ya registrado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|