|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi los que pagan ese dineral es porque les gusta esto de los smarthpones, y por deduccion tendran tarifa de datos si o si... simple opinion personal sobre eso, de ehco aun no eh visto a nadie con smarphone y sin tarifa de datos la verdad. Yo dejo ya el tema para que otros comenten una vez probado el movil un par de semanas como se merece, opinen si valio la pena o no... Ya que mi opinion queda mas que clara a lo largo de varios post.... Si me dan a elejir entre todos los smartphones que existen en el mercado ahora mismo, no dudaria en cojer un dhd otra vez, de hecho es lo que hice, ya que me ofrecian todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii...yo pillaria otra HD .....pero mi mujer es mas de movil pequeño!!!
Rul,no entiendo como no te gusta la HD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo, vengo de móviles Nokia ( 3650, n70 y n95 8gb ) y el cambio es bestial. No puedo parar de instalar apps hahah
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Soy nuevo en el foro, ya me e presentado en su sub-foro correspondiente y me gustaria opinar una cosa... Trabajo en una The Phone House, y ves cosas de todo tipo, como por ejemplo, gente que quiere un Iphone sin tarifa de datos ( ?¿?¿¿?... ) son cosas que hay gente que no entiende, que hoy en dia tener una tarifa de datos de 24h osea, tarifa plana de datos, es mas que una ventaja, se ahorra muchisimo dinero con programas como por ejemplo whatsapp, blackberry msn, skype, msn, facebook, tuentti, twitter, simples correos....etc... programas que todos ya conocemos... y lo que no entienden es que para tener una tarifa de datos hay que pagar... y con ese pago de la tarifa, se ahorra muchisimo... Es verdad que hay mucha gente que solo se conforma con el wifi, porque o bien trabajan en una oficina y tienen internet en el trabajo y en casa, o porque es gente que lo que realmente es un Smartphone, no les atrae. A mi personalmente, todo lo que es tecnologia en si, me apasiona y es 1 de mis pocos vicios, mañana por ejemplo, me compro libre la HTC DHD, porque me e enamorado, y es mucho mas movil y smartphone que otros moviles y me lo compro libre, porque es una pasion para mi. El resume es que una tarifa de datos en un terminal movil, es como el dia en que te sacas el carnet de conducir y te compras tu primer coche... da una libertad bessssstial. Sinceramente, apuesto mucho en una cosa..... que el dia de mañana, en los telefonos moviles, solo tendremos tarifa de datos, ya que cada vez, entre amigos y familiares que tenemos smartphones, nos comunicamos a traves de datos antes que por voz, a no ser que sea urgente, y la gente que puede hablar por skype entre si, ni siquiera llama... y la gente no entiende la libertad que da tener una tarifa de datos y que tenerla en el movil, no es necesario, pero si muy util para el ahorro, divertido y dandote mucha libertad para hacer lo que quieras, donde quieras, con quien quieras y cuando quieras. Los datos, es el futuro... el problema de que bastante gente no lo quiera poner en un smartphone... es porque es de pago... Yo siempre digo que el tener una tarifa de datos o no en el movil es cuando un chaval con 18 años, esta indeciso, por una moto de 50cc o un coche... con la moto puedes ir tirando... pero estas limitado... con el coche... puedes hacer lo que te de la gana !!!! Esta es mi opinion mas sincera y sin animos de ofender a nadie... simplemente me refiero, que una persona que tenga un gran smartphone sin datos, es matar al terminal y no aprovechar lo que realmente es y sobretodo.. que los datos son el futuro... Me hace gracia porque a mis clientes, cuando me dicen : quiero un smartphone... y les digo... doy por echo que quieres una tarifa de datos no ? y me dicen, no, no quiero internet en el movil, que internet ya tengo en casa y lo uso alli... YO siempre les digo... y porque quieres un telefono movil ? si tambien tienes fijo en casa ¿ NO ? Den fin.... la gente, hoy en dia... desconoce muchas cosas, y lo mejor de todo, es que no saben ni lo que quieren. Saludos !!!
|
|
|
|
pues ami me gusta el htc desire hd y lo voy a comprar e visto los videos y me gusta todo de ese movil como vivo en colombia y la topografía es tan desigual los htc tienen una antena muy potente tenia un samsung pero como trabajo en una fabrica de transformadores siempre me quedaba sin señal desde que tengo este htc p4350 t-mobile tengo señal en todas partes pero voy a comprar el htc desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
La DHD no creas que va sobrada de señal por culpa del mal diseño de la tapa....aqui si es un punto en el que me he dado cuenta que va media floja...y me tiene algo decepcionado en la cobertura pero claro como con las nuevas radios que han salido ha mejorado un poco para mi es pronto para sacar conclusiones y prefiero esperar unas cuentas versiones mas RADIOS/ROMS para ver que tal va y tener claro si es mal diseño o que todavia el soft esta muy verde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo precisamente problemas de señal no tengo. Es cierto que la tapita es una lata, pero sí está bien puesta, para mi al menos la señal está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Como decirlo...? NOO! Estais locos cómo que decepción? jaja Y con la última RUU hace cada foticooo jiji. Como mola eso de que cuando detecte las caras enfoca y toma foticooo que risas jeje. Se acabo a lo de a que botó le doy jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Decepcion? Para nada!! Este es el mejor terminal que he teniado nunca, ni royos de Super AMOLED ni nada... yo pienso en lo que me puedo permitir economicamente, que cubra todas mis necesidades y que funcione como dios manda, todos mis requisitos los cumple y aunque habrá telefonos mejores, este es la envidia de todos mis amigos ;) va de maravilla y estoy muy contento!!!! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿como funciona lo del sense que tanto os gusta?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dentro de poco arreglarán el servicio. A mí al principio me iba bien lo de la geolocalización y lo de hacer sonar el telefonillo pero ahora nada. Le cuesta un huevo sincronizar con el sence. Pero tranquilo que HTC lo arregla!!
Última edición por CrazyBoSS Día 26/12/10 a las 15:01:54 Razón: Add Quote |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿pero en que consiste?, sincronizas y tienes servicios guapos ¿?
|
|
|
|
Es una aplicacion de navegador, para tener el movil "controlado" en caso de perdida o robo.
Puedes desviar los sms o llamadas a otro numero de movil, guardar los contactos de tu movil, bloquear el movil, borrar todos los datos, poner un aviso en la pantalla del movil.. Cosas de ese estilo; he de decir que tampoco lo he probado a fondo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Sense en si no es la interface de HTC en sus moviles?
, luego el servicio ese de sense.comes lo de localizarlo y controlarlo.PD: llevo ya unos días con la,DHD y lo único malo que le veo de momento es que se enguarra muy facilmente con las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense es la interfaz de HTC para Android desde el Hero en adelante, si no me equivoco, pero SENSE.COM es el servicio que te están contando.
|
|
|
|
Estoy deacuerdo con esto. Me da la impresion de que se enguarra la pantalla con mas facilidad que otros tactiles, o al menos por algun motivo se ve mas. Sin embargo, se mueve con una ligereza superior a la de mi iphone 3GS, empezando por el arranque casi instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del arranque tiene truco, he, he. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque es que si activas lo del reinici rápido el movil al apagar hiberna (pasa los datos de la RAM a la SD, y al arrancar los pasa a la RAM directamente por lo que enciende mu rápido)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»