Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 15/12/10, 20:25:26
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tripo Ver Mensaje
Bueno al fin lo has entendido el porque estoy orgulloso de mi movil y el precio... solo una cosa.. el gps si lees mas arriba veras que si lo quiero y lo uso.. y me va de lujo con ese pantallon, y otra cosa.. ya que meto aplicaciones y lo uso para el gmail y el gtalk, pues que menos que tarifa plana en cualquier sitio las 24 horas no? sino los widgets en este tipo de smartphones de que valen? venga se honesto contigo mismo, sabes bien que un smartphone necesita tarifa plana las 24h.. querer ya defender eso es la ultimo que faltaba por leer jaja aparte aun siendo como dices... aun gastando solo al mes esos 6 euros de minimo... si sumas el precio del telefono libre, mas 6 euros en 18 meeses, que no se cree nadie... pagaria mucho mas de lo que yo pagare en 18 meses, y encima con el movil totalmente capado mientras estas en la calle...
Yo tengo 24h de datos tambien, pero te repito que hay gente que con wifi va de sobra.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:43:23
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Yo tengo 24h de datos tambien, pero te repito que hay gente que con wifi va de sobra.
Bueno y yo repito, que esa gente que se gasta 600e y solo tiene un smartphone al 100% mientras esta en casa o en el trabajo segun en que trabajes... pues acaba pagando mas por el movil que los que tenemos permanencia y con el aparato al 100% las 24 horas. Pero bueno creo que ya queda claro este tema..
Para mi los que pagan ese dineral es porque les gusta esto de los smarthpones, y por deduccion tendran tarifa de datos si o si... simple opinion personal sobre eso, de ehco aun no eh visto a nadie con smarphone y sin tarifa de datos la verdad.

Yo dejo ya el tema para que otros comenten una vez probado el movil un par de semanas como se merece, opinen si valio la pena o no... Ya que mi opinion queda mas que clara a lo largo de varios post....
Si me dan a elejir entre todos los smartphones que existen en el mercado ahora mismo, no dudaria en cojer un dhd otra vez, de hecho es lo que hice, ya que me ofrecian todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:47:09
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
Eiii...yo pillaria otra HD .....pero mi mujer es mas de movil pequeño!!!
Rul,no entiendo como no te gusta la HD!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 03:15:33
josesmartphone josesmartphone no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy contentisimo, vengo de móviles Nokia ( 3650, n70 y n95 8gb ) y el cambio es bestial. No puedo parar de instalar apps hahah

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 03:43:00
Xx CHIKANITO xX Xx CHIKANITO xX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Buenas !!!

Soy nuevo en el foro, ya me e presentado en su sub-foro correspondiente y me gustaria opinar una cosa...

Trabajo en una The Phone House, y ves cosas de todo tipo, como por ejemplo, gente que quiere un Iphone sin tarifa de datos ( ?¿?¿¿?... ) son cosas que hay gente que no entiende, que hoy en dia tener una tarifa de datos de 24h osea, tarifa plana de datos, es mas que una ventaja, se ahorra muchisimo dinero con programas como por ejemplo whatsapp, blackberry msn, skype, msn, facebook, tuentti, twitter, simples correos....etc... programas que todos ya conocemos... y lo que no entienden es que para tener una tarifa de datos hay que pagar... y con ese pago de la tarifa, se ahorra muchisimo...

Es verdad que hay mucha gente que solo se conforma con el wifi, porque o bien trabajan en una oficina y tienen internet en el trabajo y en casa, o porque es gente que lo que realmente es un Smartphone, no les atrae. A mi personalmente, todo lo que es tecnologia en si, me apasiona y es 1 de mis pocos vicios, mañana por ejemplo, me compro libre la HTC DHD, porque me e enamorado, y es mucho mas movil y smartphone que otros moviles y me lo compro libre, porque es una pasion para mi.

El resume es que una tarifa de datos en un terminal movil, es como el dia en que te sacas el carnet de conducir y te compras tu primer coche... da una libertad bessssstial.

Sinceramente, apuesto mucho en una cosa..... que el dia de mañana, en los telefonos moviles, solo tendremos tarifa de datos, ya que cada vez, entre amigos y familiares que tenemos smartphones, nos comunicamos a traves de datos antes que por voz, a no ser que sea urgente, y la gente que puede hablar por skype entre si, ni siquiera llama... y la gente no entiende la libertad que da tener una tarifa de datos y que tenerla en el movil, no es necesario, pero si muy util para el ahorro, divertido y dandote mucha libertad para hacer lo que quieras, donde quieras, con quien quieras y cuando quieras.

Los datos, es el futuro... el problema de que bastante gente no lo quiera poner en un smartphone... es porque es de pago...

Yo siempre digo que el tener una tarifa de datos o no en el movil es cuando un chaval con 18 años, esta indeciso, por una moto de 50cc o un coche... con la moto puedes ir tirando... pero estas limitado... con el coche... puedes hacer lo que te de la gana !!!!

Esta es mi opinion mas sincera y sin animos de ofender a nadie... simplemente me refiero, que una persona que tenga un gran smartphone sin datos, es matar al terminal y no aprovechar lo que realmente es y sobretodo.. que los datos son el futuro...

Me hace gracia porque a mis clientes, cuando me dicen : quiero un smartphone... y les digo... doy por echo que quieres una tarifa de datos no ? y me dicen, no, no quiero internet en el movil, que internet ya tengo en casa y lo uso alli... YO siempre les digo... y porque quieres un telefono movil ? si tambien tienes fijo en casa ¿ NO ? D

en fin.... la gente, hoy en dia... desconoce muchas cosas, y lo mejor de todo, es que no saben ni lo que quieren.

Saludos !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xx CHIKANITO xX su comentario:
Viejo 26/12/10, 09:41:55
cractoh cractoh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy captivate
Versión de ROM: cyanogenmod 7.1.0
Mencionado: 1 comentarios
pues ami me gusta el htc desire hd y lo voy a comprar e visto los videos y me gusta todo de ese movil como vivo en colombia y la topografía es tan desigual los htc tienen una antena muy potente tenia un samsung pero como trabajo en una fabrica de transformadores siempre me quedaba sin señal desde que tengo este htc p4350 t-mobile tengo señal en todas partes pero voy a comprar el htc desire hd
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 10:00:52
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
La DHD no creas que va sobrada de señal por culpa del mal diseño de la tapa....aqui si es un punto en el que me he dado cuenta que va media floja...y me tiene algo decepcionado en la cobertura pero claro como con las nuevas radios que han salido ha mejorado un poco para mi es pronto para sacar conclusiones y prefiero esperar unas cuentas versiones mas RADIOS/ROMS para ver que tal va y tener claro si es mal diseño o que todavia el soft esta muy verde.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:34:44
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La DHD no creas que va sobrada de señal por culpa del mal diseño de la tapa....aqui si es un punto en el que me he dado cuenta que va media floja...y me tiene algo decepcionado en la cobertura pero claro como con las nuevas radios que han salido ha mejorado un poco para mi es pronto para sacar conclusiones y prefiero esperar unas cuentas versiones mas RADIOS/ROMS para ver que tal va y tener claro si es mal diseño o que todavia el soft esta muy verde.
Pues yo tengo cobertura de sobra. Casi siempre H.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:55:49
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mmmm, yo precisamente problemas de señal no tengo. Es cierto que la tapita es una lata, pero sí está bien puesta, para mi al menos la señal está muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:22:38
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Mmmm. Como decirlo...? NOO! Estais locos cómo que decepción? jaja Y con la última RUU hace cada foticooo jiji. Como mola eso de que cuando detecte las caras enfoca y toma foticooo que risas jeje. Se acabo a lo de a que botó le doy jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:20:16
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: http://radio.q-dance.nl
Mencionado: 34 comentarios
Buenas,

Decepcion? Para nada!! Este es el mejor terminal que he teniado nunca, ni royos de Super AMOLED ni nada... yo pienso en lo que me puedo permitir economicamente, que cubra todas mis necesidades y que funcione como dios manda, todos mis requisitos los cumple y aunque habrá telefonos mejores, este es la envidia de todos mis amigos ;) va de maravilla y estoy muy contento!!!!

SALu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:37:43
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
por favor, ¿como funciona lo del sense que tanto os gusta?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:00:33
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
por favor, ¿como funciona lo del sense que tanto os gusta?, gracias.
Supongo que dentro de poco arreglarán el servicio. A mí al principio me iba bien lo de la geolocalización y lo de hacer sonar el telefonillo pero ahora nada. Le cuesta un huevo sincronizar con el sence. Pero tranquilo que HTC lo arregla!!

Última edición por CrazyBoSS Día 26/12/10 a las 15:01:54 Razón: Add Quote
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:16:34
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Ok, ¿pero en que consiste?, sincronizas y tienes servicios guapos ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:14:19
AlbertoHD AlbertoHD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: La de serie
Es una aplicacion de navegador, para tener el movil "controlado" en caso de perdida o robo.

Puedes desviar los sms o llamadas a otro numero de movil, guardar los contactos de tu movil, bloquear el movil, borrar todos los datos, poner un aviso en la pantalla del movil..
Cosas de ese estilo; he de decir que tampoco lo he probado a fondo..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 02:24:33
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
Pero Sense en si no es la interface de HTC en sus moviles? , luego el servicio ese de sense.comes lo de localizarlo y controlarlo.

PD: llevo ya unos días con la,DHD y lo único malo que le veo de momento es que se enguarra muy facilmente con las huellas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:27:18
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pero Sense en si no es la interface de HTC en sus moviles? , luego el servicio ese de sense.comes lo de localizarlo y controlarlo.

PD: llevo ya unos días con la,DHD y lo único malo que le veo de momento es que se enguarra muy facilmente con las huellas.
Sense es la interfaz de HTC para Android desde el Hero en adelante, si no me equivoco, pero SENSE.COM es el servicio que te están contando.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:59:57
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Versión de ROM: 2.3
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje

Estoy deacuerdo con esto. Me da la impresion de que se enguarra la pantalla con mas facilidad que otros tactiles, o al menos por algun motivo se ve mas. Sin embargo, se mueve con una ligereza superior a la de mi iphone 3GS, empezando por el arranque casi instantaneo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:04:05
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscar78 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con esto. Me da la impresion de que se enguarra la pantalla con mas facilidad que otros tactiles, o al menos por algun motivo se ve mas. Sin embargo, se mueve con una ligereza superior a la de mi iphone 3GS, empezando por el arranque casi instantaneo.
+1, la pantalla no es "oleoresistente" precisamente.
Lo del arranque tiene truco, he, he.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 13:16:31
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Mencionado: 27 comentarios
El arranque es que si activas lo del reinici rápido el movil al apagar hiberna (pasa los datos de la RAM a la SD, y al arrancar los pasa a la RAM directamente por lo que enciende mu rápido)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes