|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abreles un chat y pregunta por la reparacion si no puedes esperar, yo lo hice y me quede tranquilo de que habian cambiado la placa base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llega lo pone
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pone completado normalmente ya lo han recogido asi que mañana nos cuentas a ver que..lo que puedes hacer..porque no llaman es buscar telefono de asm de tu zona y preguntar a que hora vendran para que haya alguien en casa..sino hasta lunes xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a otra gente no nos pidieron la batería, de hecho hoy me lo han reparado y he llamado para saber más y me han dicho que me han cambiado la placa, que me llega en 24-72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien, a mi me han dicho que tarda un mes :|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero yo vivo en ceuta y seguro que tarda lo mismo por rovistar que directamente por lg
|
|
||||
|
||||
|
Señores, señoras, ya me ha llegado el móvil, un destrozo que tenía el móvil, sabéis que me han cambiado? la batería jaja, en fin todo era la batería, reconozco que le doy mucha caña al móvil, entiendo que la batería pueda fallar, pero creía que iba a ser algo más.
Me voy a comprar otra batería de repuesto porque si me pasa lo mismo y es de eso, para descartar y tener que pasar por todo esto, perder datos, llevarlo al SAT , etc, la verdad no entiendo nada, se lo de la muerte súbita de los terminales, pero no sabía de las baterías, porque fue de un día para otro cuando el móvil empezó a hacer bootloop, supongo que la batería no daba bastante fuerza para que el teléfono respondiera. Bueno pues nada más, lo mejor de todo es la celeridad de la raparación, claro que para cambiar la batería tampoco se necesita mucho, pero en verdad todo muy rápido, lo entregué el martes tarde y ya está aquí, Sevilla-Getafe , Getafe-Sevilla, en eso muy bien LG, ahh y no me han quitado el cristal templado, sería el colmo que me quitasen el cristal templado para cambiar la batería. Pues esto es lo que ha dado de si mi historia, por el momento ![]() PD: por cierto gente, te actualizan a Marshallow, cómo santos pasó ahora a Lollipop, quiero volver a Lollipop??? Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 16:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un 511 que se va al SAT despues de contactar con ellos 3 veces por apagones, reinicios y congelacion.
Espero que solo sea bateria
|
||||
|
||||
|
A ver si hay baterías defectuosas que con el tiempo fastidian la placa y por eso a algunos la cambian y a otros no, porque la batería no ha llegado a dañarla... Esperemos que sólo sea eso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, señoras, ya me ha llegado el móvil, un destrozo que tenía el móvil, sabéis que me han cambiado? la batería jaja, en fin todo era la batería, reconozco que le doy mucha caña al móvil, entiendo que la batería pueda fallar, pero creía que iba a ser algo más.
Me voy a comprar otra batería de repuesto porque si me pasa lo mismo y es de eso, para descartar y tener que pasar por todo esto, perder datos, llevarlo al SAT , etc, la verdad no entiendo nada, se lo de la muerte súbita de los terminales, pero no sabía de las baterías, porque fue de un día para otro cuando el móvil empezó a hacer bootloop, supongo que la batería no daba bastante fuerza para que el teléfono respondiera. Bueno pues nada más, lo mejor de todo es la celeridad de la raparación, claro que para cambiar la batería tampoco se necesita mucho, pero en verdad todo muy rápido, lo entregué el martes tarde y ya está aquí, Sevilla-Getafe , Getafe-Sevilla, en eso muy bien LG, ahh y no me han quitado el cristal templado, sería el colmo que me quitasen el cristal templado para cambiar la batería. Pues esto es lo que ha dado de si mi historia, por el momento ![]() PD: por cierto gente, te actualizan a Marshallow, cómo santos pasó ahora a Lollipop, quiero volver a Lollipop??? ![]() Bueno chavales, me autocito, enciendo el móvil, todo bien, elijo idioma, meto la clave de la wifi y llego al momento de meter la cuenta de google, se congela , reinicia y bootloop ciclico, me cago en tooo , mira que son chapuceros, a llamar otra vez y a pasar de nuevo por tener que enviarlo y demás cogiéndome finde por medio, cuando ya estos dias podían haberlo arreglado, si es de la placa joder, es que no lo ven, pfff último LG, cago en la la leche, mi historia continua... Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 18:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar otra batería de repuesto porque si me pasa lo mismo y es de eso, para descartar y tener que pasar por todo esto, perder datos, llevarlo al SAT , etc, la verdad no entiendo nada, se lo de la muerte súbita de los terminales, pero no sabía de las baterías, porque fue de un día para otro cuando el móvil empezó a hacer bootloop, supongo que la batería no daba bastante fuerza para que el teléfono respondiera. Bueno pues nada más, lo mejor de todo es la celeridad de la raparación, claro que para cambiar la batería tampoco se necesita mucho, pero en verdad todo muy rápido, lo entregué el martes tarde y ya está aquí, Sevilla-Getafe , Getafe-Sevilla, en eso muy bien LG, ahh y no me han quitado el cristal templado, sería el colmo que me quitasen el cristal templado para cambiar la batería. Pues esto es lo que ha dado de si mi historia, por el momento ![]() PD: por cierto gente, te actualizan a Marshallow, cómo santos pasó ahora a Lollipop, quiero volver a Lollipop??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si funcionase, bien, pero es que no me funciona, me sigue haciendo bootloop, no me lo han arreglado, unos chapuceros, el lunes lo tengo que entrgar otra vez
Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 20:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más muerto de repente, pantalla congelada y ahora se queda en el logotipo y no arranca, no se podía morir un lunes, tenía que ser el viernes a última hora.....
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo lo mismo me pasó a mi, más atrás podrás encontrar mensajes mios dándole la justa importancia , hasta que me tuve que tragar mis palabras, porque el móvil es una pasada si funciona correctamente, no para estar con estos lios, que lo mandé a reparación y me cambian solo la batería y hoy me dispongo a empezar de 0 y al nada ya tengo el mismo problema , es decir, no me lo han arreglado, el lunes supuestamente vienen a recogerlo, otra semana sin móvil, joder... Última edición por Sroeder Día 05/03/16 a las 03:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 505, una putada.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un 505 y hoy me he hecho caquita...
He sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, todo vuelta a su sitio y justo me llaman. Pues nada, el teléfono que suena pero no responde la pantalla, los botones de atrás funcionaban, pero lo mismo... he pasado el dedo por el cristal templado (el mío tapa el sensor aunque lo tengo recalibrado) y ya ha encendido. No sé si serán los primeros síntomas o ha sido todo casualidad... pero el susto me lo he llevado. Como vuelva a hacerlo se va de cabeza al SAT, aunque viendo que cambian baterías sin ton ni son, se le quitan a uno las ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre a veces, no siempre, que cuando lo cojo y le doy al knock code, éste no responde...digo, no le he dado bien...repito y lo mismo...y una tercera vez...le doy 2 toques para salir a la de bloqueo y desde ahí meter el knock...tampoco responde...ostia!!
En cambio, le doy al botón de encendido y enciende a la primera... Empieza a dar síntomas? A alguien más le ha pasado antes de morirse pa siempre? El mío es 506, dentro de los afectados... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk