LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Según la web de LG ya me pone estado de reparación, completada, lo que no me pone es nada relativo a lo que le han hecho, a los que ya os ha llegado, cómo sabéis que le han hecho al móvil? , en cualquier caso muy rápido todo
Abreles un chat y pregunta por la reparacion si no puedes esperar, yo lo hice y me quede tranquilo de que habian cambiado la placa base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/16, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Cuando te llega lo pone

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
ok gracias , pues a esperar, si llega mañana sería un pelotazo, lo entregué el martes por la tarde
cuando pone completado normalmente ya lo han recogido asi que mañana nos cuentas a ver que..lo que puedes hacer..porque no llaman es buscar telefono de asm de tu zona y preguntar a que hora vendran para que haya alguien en casa..sino hasta lunes xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Pues a mi si me la pidieron, y hay un par de compañeros que lo que le han hecho es cambiarle la batería, supongo que para cambiarle la batería, vieron que su batería estaba defectuosa, no sé, vamos estoy seguro porque apunté todo lo que me dijeron.
A mi y a otra gente no nos pidieron la batería, de hecho hoy me lo han reparado y he llamado para saber más y me han dicho que me han cambiado la placa, que me llega en 24-72 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Joder que bien, a mi me han dicho que tarda un mes :|

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Joder que bien, a mi me han dicho que tarda un mes :|

Lo has tramitado directamente con LG?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
No, pero yo vivo en ceuta y seguro que tarda lo mismo por rovistar que directamente por lg

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Señores, señoras, ya me ha llegado el móvil, un destrozo que tenía el móvil, sabéis que me han cambiado? la batería jaja, en fin todo era la batería, reconozco que le doy mucha caña al móvil, entiendo que la batería pueda fallar, pero creía que iba a ser algo más.

Me voy a comprar otra batería de repuesto porque si me pasa lo mismo y es de eso, para descartar y tener que pasar por todo esto, perder datos, llevarlo al SAT , etc, la verdad no entiendo nada, se lo de la muerte súbita de los terminales, pero no sabía de las baterías, porque fue de un día para otro cuando el móvil empezó a hacer bootloop, supongo que la batería no daba bastante fuerza para que el teléfono respondiera.

Bueno pues nada más, lo mejor de todo es la celeridad de la raparación, claro que para cambiar la batería tampoco se necesita mucho, pero en verdad todo muy rápido, lo entregué el martes tarde y ya está aquí, Sevilla-Getafe , Getafe-Sevilla, en eso muy bien LG, ahh y no me han quitado el cristal templado, sería el colmo que me quitasen el cristal templado para cambiar la batería.

Pues esto es lo que ha dado de si mi historia, por el momento

PD: por cierto gente, te actualizan a Marshallow, cómo santos pasó ahora a Lollipop, quiero volver a Lollipop???

Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 16:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Por aqui un 511 que se va al SAT despues de contactar con ellos 3 veces por apagones, reinicios y congelacion.
Espero que solo sea bateria
Viejo 04/03/16, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si hay baterías defectuosas que con el tiempo fastidian la placa y por eso a algunos la cambian y a otros no, porque la batería no ha llegado a dañarla... Esperemos que sólo sea eso...

Viejo 04/03/16, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Señores, señoras, ya me ha llegado el móvil, un destrozo que tenía el móvil, sabéis que me han cambiado? la batería jaja, en fin todo era la batería, reconozco que le doy mucha caña al móvil, entiendo que la batería pueda fallar, pero creía que iba a ser algo más.

Me voy a comprar otra batería de repuesto porque si me pasa lo mismo y es de eso, para descartar y tener que pasar por todo esto, perder datos, llevarlo al SAT , etc, la verdad no entiendo nada, se lo de la muerte súbita de los terminales, pero no sabía de las baterías, porque fue de un día para otro cuando el móvil empezó a hacer bootloop, supongo que la batería no daba bastante fuerza para que el teléfono respondiera.

Bueno pues nada más, lo mejor de todo es la celeridad de la raparación, claro que para cambiar la batería tampoco se necesita mucho, pero en verdad todo muy rápido, lo entregué el martes tarde y ya está aquí, Sevilla-Getafe , Getafe-Sevilla, en eso muy bien LG, ahh y no me han quitado el cristal templado, sería el colmo que me quitasen el cristal templado para cambiar la batería.

PD: por cierto gente, te actualizan a Marshallow, cómo santos pasó ahora a Lollipop, quiero volver a Lollipop???

Bueno chavales, me autocito, enciendo el móvil, todo bien, elijo idioma, meto la clave de la wifi y llego al momento de meter la cuenta de google, se congela , reinicia y bootloop ciclico, me cago en tooo , mira que son chapuceros, a llamar otra vez y a pasar de nuevo por tener que enviarlo y demás cogiéndome finde por medio, cuando ya estos dias podían haberlo arreglado, si es de la placa joder, es que no lo ven, pfff último LG, cago en la la leche, mi historia continua...

Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 18:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sroeder a mi me quitaron el cristal para cambiar la bateria dp de estar 4 dias diciendo que fallaba la placa xd mienrtas funcione...pero si que a veces no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
pues sroeder a mi me quitaron el cristal para cambiar la bateria dp de estar 4 dias diciendo que fallaba la placa xd mienrtas funcione...pero si que a veces no entiendo nada
si funcionase, bien, pero es que no me funciona, me sigue haciendo bootloop, no me lo han arreglado, unos chapuceros, el lunes lo tengo que entrgar otra vez

Última edición por Sroeder Día 04/03/16 a las 20:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Otro más muerto de repente, pantalla congelada y ahora se queda en el logotipo y no arranca, no se podía morir un lunes, tenía que ser el viernes a última hora.....

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Otro más muerto de repente, pantalla congelada y ahora se queda en el logotipo y no arranca, no se podía morir un lunes, tenía que ser el viernes a última hora.....

Numero de serie? 505?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje

Te ha pasado algo parecido a mi, hoy te he visto escribir un mensaje dándole la importancia justa a este problema, hasta que pasa, imagino que no les pasará a todos, pero el problema es bastante común en la series señaladas, especialmente 505 y 506, y es que el móvil va de lujo, sin aparente indicio de que tenga algún problema para preocuparse y de pronto sin esperarlo se congela, se reinicia y ahi se queda sin pasar del logo.

Ya te digo lo mismo me pasó a mi, más atrás podrás encontrar mensajes mios dándole la justa importancia , hasta que me tuve que tragar mis palabras, porque el móvil es una pasada si funciona correctamente, no para estar con estos lios, que lo mandé a reparación y me cambian solo la batería y hoy me dispongo a empezar de 0 y al nada ya tengo el mismo problema , es decir, no me lo han arreglado, el lunes supuestamente vienen a recogerlo, otra semana sin móvil, joder...

Última edición por Sroeder Día 05/03/16 a las 03:46:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Es 505, una putada.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si funcionase, bien, pero es que no me funciona, me sigue haciendo bootloop, no me lo han arreglado, unos chapuceros, el lunes lo tengo que entrgar otra vez
joder que putada..pues como pase lo mismo..a mi no me hizo bootloop,,simpolemete se murio..por eso creo que puede ser la bateria..de memomento va,,montales un buen flamenco por telefono el martes cuando ya lo tengan ahi..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Pues yo tengo un 505 y hoy me he hecho caquita...

He sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, todo vuelta a su sitio y justo me llaman. Pues nada, el teléfono que suena pero no responde la pantalla, los botones de atrás funcionaban, pero lo mismo... he pasado el dedo por el cristal templado (el mío tapa el sensor aunque lo tengo recalibrado) y ya ha encendido.

No sé si serán los primeros síntomas o ha sido todo casualidad... pero el susto me lo he llevado. Como vuelva a hacerlo se va de cabeza al SAT, aunque viendo que cambian baterías sin ton ni son, se le quitan a uno las ganas
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me ocurre a veces, no siempre, que cuando lo cojo y le doy al knock code, éste no responde...digo, no le he dado bien...repito y lo mismo...y una tercera vez...le doy 2 toques para salir a la de bloqueo y desde ahí meter el knock...tampoco responde...ostia!!
En cambio, le doy al botón de encendido y enciende a la primera... Empieza a dar síntomas? A alguien más le ha pasado antes de morirse pa siempre?
El mío es 506, dentro de los afectados...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /