|
|
||||
|
||||
|
y el otg funciona?
|
|
|
|
|
|
Hay un zip que se instala desde el recovery y modifica volumen... Esta unos post mas atrás... Y se escucha muy bien y a un volumen decente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No del todo.... Archivos imagen, sonido si pero apk o zip no me los reconoce.... De momento no doy como
Intento poner se Linux en permísive y no puedo... De momento... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/11/15 a las 00:19:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya di con la tecla para selinux q no recordaba q en Ajustes, opciones de desarrollo hay q darle al rot, apk+adv.
Ya está selinux en permísive y viper funcionando A ver otg... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora nos cuentas si va otg, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, viper de momento nada, no me rula, ni con busybox... d moment y otg puedo transferirse cualquier 📁 pero no abrír directo del usb...
Mañana + q estoy off, y el móvil a 00 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 25 pero veo que la camara me da error, alcance a tomar 2 fotos y me dio fallo, alguna solucion ? hice instalación limpia con otg... al menos metieron el CM updater
![]() Llevo bootstack, se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 26/11/15 a las 02:19:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá les traigo una sorpresa
Primer ciclo con la del día 24 -30 horas de uso -7 horas y 27 minutos de pantalla brutal que las fotos hablen por si solas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar bootloader kk, rom y gapps??? Porque yo tengo bootloader lollipop y estoy en rom stock (power 2.1 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm unnoficial de rickandroll 25/nov
Acabo de crear este zip. Pone 420dpis y se carga la navbar (para los que usan PIE, modifica las 2 lineas del build.prop para dpis y navbar, pero te pone un build.prop nuevo; igual al anterior solo con esas 2 lineas modificadas, no recomiendo que se use en otras builds, y menos en otras roms. ; se que se puede hacer que el zip modifique solo las 2 lineas, sin sobreescribir todo el build, pero no se como hacerlo )https://db.tt/nRn2wyCt
(Click para mostrar/ocultar)
Puedo crear uno que se cargue la publicidad, pero ocupo que alguien que este en otra rom (no marshmallow), instale adaway, aplique el bloqueo de publicidad, navegue a system/etc y copie el archivo host, y luego lo suba a dropbox/mega/drive y ponga el enlace. Para la navbar mas pequeña, no se que linea se debe modificar, ni se si es en el build.prop o hay que hacer algo con el framework, si alguien sabe diga. Si quieren otros dpis o un zip con solo el cambio a 420 digan. Tambien funcionan los siguientes zips de 5.1.1 Whats app audio fix (notas de voz no se oyen) https://db.tt/xqaFzhdY Bost volumen (extraido de una build de blisspop, se oye bastante fuerte y modifica audio.policy, audioeffects.conf (o algo asi) y otro archivo de audio, no recuerdo cual. https://db.tt/ycmEsAW1 Lock y unlock sounds de lg G3 https://db.tt/Nl86qbVn Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 26/11/15 a las 05:46:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda me lio otra vez Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 25, el otg soportadado de forma nativa, (otras apps no) para transferir cualquier tipo de 📁 archivo.
Se pueden borrar apps de systema sin problemas (en builds anteriores no..) Facebook funciona si tener q borrar nada. Cámara htc y galería perfecto. Bien! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/11/15 a las 07:34:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
Excelente resultados... Con este build 25 lo único es que han quitado el botón de No Molestar de la barra de notificaciones.. Quien sabe donde esta o como colocarlo.? Y gracias..
|
|
|
|
Cita:
http://chromloop.com/2013/07/how-to-...nexus-4-guide Yo lo hice pero luego al pasarlo al teléfono me daba bootloop. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cámaras no me van bien, después d unas fotos, al cerrar y volver a abrir ya no guarda las fotos en ninguna galería...
A vosotros? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me acaba de pasar con la AICP y aparte no me pilla el 4g.
|
|
|
|
les dejo mi experiencia, sonido dolby instalado por twrp funciona perfecto, para adaway hay que conectar el telefono a la pc y abrir la consola de comandos( adb root , adb remount) luego desconectan y pueden modificar archivos del sistema y aplicar los ficheros de host con la aplicacion, tambien encontre una version de busybox que funciona y se instala desde el playstore (busybox on rails) elijan instalar desde twrp y listo (hay otra version que se llama busybox by meefik que tambien funciona) el zip de tweaks proyect skynet para 5.1 tambien funciona pero no note mucha diferencia, xposed tambien funciona junto con gravitybox para mm.
Como contras encontre la carga es muy lenta y el wifi un poco menos potente estoy en aicp pero supongo funcionara todo esto, solo prueben que nuestro g2 es indestructible! espero les sirva ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|