|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la thunder v2...primera vez que voy a instalar una rom que no sea stock en este modelo (d806) nesesito una simple ayuda, para instalar esta rom necesito solo hacer los wipes correspondientes e instalar?.. pregunto porque lei algo sobre "bootstack" y no entiendo bien del todo si como funciona ni para que sirve y si hay que utilizarlo.. pregunto porque en todos los otros modelos de celulares que use nunca tuve que usar nada mas que un custom recovery.. por cierto tengo TWRP 2.8.7.1.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la del 25 y no me rotaba la pantalla. He cambiado a la del 14 que habláis bien de ella y no me iba bien la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 25 y todo bien, rotación y sensores ok.
Ahora ya no hace falta borrar ni renombrar las librerías para que funcione facebook. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la thunder v2...primera vez que voy a instalar una rom que no sea stock en este modelo (d806) nesesito una simple ayuda, para instalar esta rom necesito solo hacer los wipes correspondientes e instalar?.. pregunto porque lei algo sobre "bootstack" y no entiendo bien del todo si como funciona ni para que sirve y si hay que utilizarlo.. pregunto porque en todos los otros modelos de celulares que use nunca tuve que usar nada mas que un custom recovery.. por cierto tengo TWRP 2.8.7.1.. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Edito: sigue habiendo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por albertoajuria Día 26/11/15 a las 01:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale sin ningun bootstack y funciona bien.. puede ser que no funcione el doble tap para encender la pantalla?
Edit: ya encontré la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de la cloudy solo hice wipes y para dentro rom y gapps, y no he tenido ningún problema con los sensores ni la rotación. En cambio los que metieron bootstack si.
Conclusión, viniendo de lollipop no hace falta meter ningún bootstack. Al menos en el D802. En los demás modelos no lo se. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las del 25 es la mejor hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fluidez que da miedo... Y yo pensando en un nexus 6 pero con esto ya para que... Estaré un rato mas por acá...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de este foro y xda... Soy flhashiolico no duro con una ron mas de 3 días, pero con esta lo que mas me gusta es el ahorro de energía más fluidez.. Y antes en cm12 y aosp había mucha fluidez pero altos consumos en comparación a la stock... Y los consumos en esta por ahora van muy equilibrado para ser una alfa/beta .. No me quiero imaginar en enero ya debería de estar mas pulida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y las notificaciones se oyen fuertes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que funciona muy bien.. me quedare aqui un tiempo.. alguien probo si funciona la camara de htc y la snapdragon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|