|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Nadie explica la diferencia. Se dice que es Governor Precognition es el alma de este Kernel y lo que le hace diferente. Pero no lo he leido en ningún sitio en este post.... Gracias por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el porque es muy sencillo, este kernel viene desde kitkat y es ahí donde se dijo en su post correspondiente el porque lo del gobernador precognition.
En resumidas cuentas el gobernador precognition cambia automáticamente valores del kernel según va valorando el solito según ocasión o algo así, si no recuerdo mal, no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
explicación pe los modos genéricos
http://androidayuda.com/2012/12/19/q...or-en-android El Precognition al parecer es un modo de trabajo expecifico que ha sido creado en su totalidad por Carlos el creador de ShnTo, Y esto es lo que sé que parace que está muyyyy optimizado. En conclusión, en mi caso en el modo precognition no lo puedo usar entiendo que hay una incompatibillidad con la Rom de Danivancouver PS6-4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El porte da problemas con shinto, pero no se porqué... Ya me pregunto Dani por novedades, pero como estoy con la Arya no le supe contestar... Preguntale a Lado Oscuro que lo prueba todo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
explicación pe los modos genéricos
http://androidayuda.com/2012/12/19/q...or-en-android El Precognition al parecer es un modo de trabajo expecifico que ha sido creado en su totalidad por Carlos el creador de ShnTo, Y esto es lo que sé que parace que está muyyyy optimizado. En conclusión, en mi caso en el modo precognition no lo puedo usar entiendo que hay una incompatibillidad con la Rom de Danivancouver PS6-4. Gracias ![]() Eso poniendo una versión de shinto anterior,va perfecto en su totalidad. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Una pregunta ¿cuando reinicias el terminal y al entrar en synapse y arriba aparece la "x" y la "v" sin que tu hayas modificado ningún parámetro del kernel que debes pulsar la "x" o la "v" ? es algo que siempre me he preguntado y no lo tengo muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a ti, por eso lo explique en el primer post, no tienes que darle a nada si jo quieres, si le das a la v te cambia los parametros a como te los muestra, si le das a la x se quedaran como tu los tuvieses antes, si no le das a nada no pasa nada, no confirnas, por lo tanto en el proximo reinicio no habra ningun cambio, se quedará como lo tuvieses tu puesto, me explico?
![]() Este synapse y sus rarezas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Llevo un par de días liado con otras cosas y por un momento que me he metido para "desconectar", veo que esto se ha desmadrado un poco... Recomiendo a todo el mundo que tenga el mínimo problema con la versión 07 que se vuelva a la 06 y no pierda su tiempo en hacer montón de pruebas, borrar, reinstalar, etc... Hasta que no tenga un momento para dedicarle a esto, conectar mi más que maltratado Note3 al ordenador y hacer depuración "en linea" para reproducir el problema, no sabré por donde van los tiros... Por lo que algunos han puesto, parece que hay algún tornillo suelto en PrecoGOV. Acusar a unos u otros (kernel,rom,meigas) no va a solucionar nada. Ha habido un salto de versiones de kernel; he subido de golpe 40 sub-versiones y ahora estamos en 3.4.40 REALES porque todos los que han publicado el kernel como 3.4.39 están en realidad en 3.4.0 así que de ShinTo Kernel L09A06->07 == 3.4.0 -> 3.4.40 ... un curro a mano de la ostia y es posible que algo haya fallado aunque aparentemente todo parecía comportarse bien.... consumos, fluidez, estabilidad, etc... En resumen, os pido un poco de paciencia para que me lo mire con calma y vea donde está el problema. Una vez vea donde está el problema, lo arreglo y todo el mundo contento ;) |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Llevo un par de días liado con otras cosas y por un momento que me he metido para "desconectar", veo que esto se ha desmadrado un poco... Recomiendo a todo el mundo que tenga el mínimo problema con la versión 07 que se vuelva a la 06 y no pierda su tiempo en hacer montón de pruebas, borrar, reinstalar, etc... Hasta que no tenga un momento para dedicarle a esto, conectar mi más que maltratado Note3 al ordenador y hacer depuración "en linea" para reproducir el problema, no sabré por donde van los tiros... Por lo que algunos han puesto, parece que hay algún tornillo suelto en PrecoGOV. Acusar a unos u otros (kernel,rom,meigas) no va a solucionar nada. Ha habido un salto de versiones de kernel; he subido de golpe 40 sub-versiones y ahora estamos en 3.4.40 REALES porque todos los que han publicado el kernel como 3.4.39 están en realidad en 3.4.0 así que de ShinTo Kernel L09A06->07 == 3.4.0 -> 3.4.40 ... un curro a mano de la ostia y es posible que algo haya fallado aunque aparentemente todo parecía comportarse bien.... consumos, fluidez, estabilidad, etc... En resumen, os pido un poco de paciencia para que me lo mire con calma y vea donde está el problema. Una vez vea donde está el problema, lo arreglo y todo el mundo contento ;) ![]() De nuevo gracias por tu dedicación, eres un fenomeno. Si hubiese más gente como tu y no diciendo tonterías. .. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carlos esta mañana el movil apareció apagado y se comió mas de la mitad de la bateria, lo dejé solo con cobertura sin wifi. Tuve que darle a los 3 botones para que reiniciara.
No te puedo pasar los logs porque no los generó, nada mas para que tengas un poco de informacion. Lo peor de todo es que no me despertó la alarma... Jejeje, bueno peor quizas no, mejor... Un saludo crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos esta mañana el movil apareció apagado y se comió mas de la mitad de la bateria, lo dejé solo con cobertura sin wifi. Tuve que darle a los 3 botones para que reiniciara.
No te puedo pasar los logs porque no los generó, nada mas para que tengas un poco de informacion. Lo peor de todo es que no me despertó la alarma... Jejeje, bueno peor quizas no, mejor... Un saludo crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Suerte Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te puedo pasar los logs porque no los generó, nada mas para que tengas un poco de informacion. Lo peor de todo es que no me despertó la alarma... Jejeje, bueno peor quizas no, mejor... Un saludo crack. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Una vez reinicias el móvil entra en la app "SysLog" incluida en ShinTo Kernel, generas el Zip tal cómo se ha explicado y lo cuelgas en algún sitio donde lo pueda descargar y analizar. Lo siento por el tema del despertador... Yo por eso siempre tengo dos... El móvil y un reloj despertador de los antiguos con 5 minutos de diferencia entre ambos. El antiguo de toda la vida nunca falla y la pila dura años jajajajjaja (y no le puedes colar ningún virus o troyano ni lo tienes que actualizar y todo eso jejeje)
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada q ver , pero eso me paso un par de veces y con la versión anterior del kernel. Que al estar bloqueado no volvía a encender ..
Tenia una app que eliminaba las aplicaciones abiertas cuando el terminal estaba bloqueo y fue quitar esta app y ya ningún bloqueo. Por si tienes instalada algo por el estilo. Y crea algún conflicto con el kernel en reposo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reinicias el móvil entra en la app "SysLog" incluida en ShinTo Kernel, generas el Zip tal cómo se ha explicado y lo cuelgas en algún sitio donde lo pueda descargar y analizar.
Lo siento por el tema del despertador... Yo por eso siempre tengo dos... El móvil y un reloj despertador de los antiguos con 5 minutos de diferencia entre ambos. El antiguo de toda la vida nunca falla y la pila dura años jajajajjaja (y no le puedes colar ningún virus o troyano ni lo tienes que actualizar y todo eso jejeje) ![]() Gracias como siempre por tu soporte crack!!. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada q ver , pero eso me paso un par de veces y con la versión anterior del kernel. Que al estar bloqueado no volvía a encender ..
Tenia una app que eliminaba las aplicaciones abiertas cuando el terminal estaba bloqueo y fue quitar esta app y ya ningún bloqueo. Por si tienes instalada algo por el estilo. Y crea algún conflicto con el kernel en reposo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() O es alguna de las dos o ni idea. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace me tiempo que no uso el ahorro de energía, pues me dio problemas en su día....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Segunda pillada con el kernel y reinicio tras detectar que el movil se puso bastante caliente y se reinició solo.
He cogido el log de la aplicacion syslog espero que te sirva Carlos. Ya me contarás. Un saludo a todos. https://mega.nz/#!OA1lACCI!uMbIkk1oq...SzRb-0Uo8g04pg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Segunda pillada con el kernel y reinicio tras detectar que el movil se puso bastante caliente y se reinició solo.
He cogido el log de la aplicacion syslog espero que te sirva Carlos. Ya me contarás. Un saludo a todos. https://mega.nz/#!OA1lACCI!uMbIkk1oq...SzRb-0Uo8g04pg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Es lo que me sucede a mi,pero ademas se me desactiva el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comentar en el hilo de "mejor kernel y rom para batería"
Yo llevo el shinto desde ayer sobre rom stock 5.0 PHN y de momento he hecho tooodas las pruebas a conciencia, de las que habéis reportado fallos, y de momento, ningún problema, ni reinicios ni calentamientos ni nada de nada. Como comento en el otro hilo; Brillo 100% manual ROM stock 5.0 Kernel shinto (éste último) bien configurado como pone en el primer post. Recovery TWRP 2.8.7.0 8 horas desde que lo desconecté he hecho 1h05m de pantalla y me queda el 78% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KRI su comentario: | ||