|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi ahora mismo con esta versión de lollipop el movil me va genial, la verdad. Pero eso no quita que de ser cierta la noticia sea una guarrada por parte de samsung.
Es que sería para boicotear en redes sociales y foros las ventas del s6 que tanta importancia le dan ahora para que la gente se de cuenta de como de tirados se van a quedar en cuestión de un año. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo leia no me lo tomaba muy en serio pero ahora si que estoy pensando en no comprar Sansumg y posiblemente pruebe otro, esto de que salga para el s4 mini antes que para el Note 4 va a ser como siempre meces de espera y no pienso estar otra vez meces tras una actualización que tendrá hasta el móvil de mi abuela y yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo leia no me lo tomaba muy en serio pero ahora si que estoy pensando en no comprar Sansumg y posiblemente pruebe otro, esto de que salga para el s4 mini antes que para el Note 4 va a ser como siempre meces de espera y no pienso estar otra vez meces tras una actualización que tendrá hasta el móvil de mi abuela y yo no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que gastarse un dineral para que luego pasen de ti a los 3 meces, ya se que alguno dice que no están obligados a actualizar y ...... pero no estoy para nada deacuerdo, y luego te indigna que una compañía fuerte como esta pase de darte atención comprando un producto que no hace mas que unos meses y otro móvil mas barato y con mas tiempo lo tiene, cuantas veces a venido mi hijo a enseñarme lollipop en su LG 3 antes de tenerlo yo, lo que no se es cual comprar si LG o que marca sera mejor ya que he tenido siempre Samsung desde el s2, pero Sansumg hay que pensarlo muy mucho, a ver el S6 ahora si pero en cuanto pase tres meces y estén pendientes de el Note 5 si van a hacerles caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que gastarse un dineral para que luego pasen de ti a los 3 meces, ya se que alguno dice que no están obligados a actualizar y ...... pero no estoy para nada deacuerdo, y luego te indigna que una compañía fuerte como esta pase de darte atención comprando un producto que no hace mas que unos meses y otro móvil mas barato y con mas tiempo lo tiene, cuantas veces a venido mi hijo a enseñarme lollipop en su LG 3 antes de tenerlo yo, lo que no se es cual comprar si LG o que marca sera mejor ya que he tenido siempre Samsung desde el s2, pero Sansumg hay que pensarlo muy mucho, a ver el S6 ahora si pero en cuanto pase tres meces y estén pendientes de el Note 5 si van a hacerles caso.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arbelaitz Nexus tengo que mirarlo, como siempre he tenido Sansumg no me he puesto a mirar nada, no se que tal sera ese móvil en comparación a los Sansumg, pero el LG de mi hijo se actualizo mucho antes que el mio, me gustaba que tuviera batería extraible, la sd externa, pero como esto va a quitarlo Sansumg ya no es algo a tener en cuenta, que el móvil va bien y no se cuantos dirán algunos, vale pero no tiene Sansumg para sacar el paro a unas personas y ponerlas a trabajar en las actualizaciones, desde mi punto de vista si no ofreces un servicio bueno postventa mal andamos, mejor mirar otra marca que se preocupe mas por el cliente.
Última edición por El Mencey Día 12/05/15 a las 11:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arbelaitz Nexus tengo que mirarlo, como siempre he tenido Sansumg no me he puesto a mirar nada, no se que tal sera ese móvil en comparación a los Sansumg, pero el LG de mi hijo se actualizo mucho antes que el mio, que el movil va bien y no se cuantos diran algunos, vale pero no tiene Sansumg para sacar el paro a unas personas y ponerlas a trabajar en las actualizaciones, desde mi punto de vista si no ofreces un servicio bueno postventa mal andamos, mejor mirar otra marca que se preocupe mas por el cliente.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
arbelaitz pues estamos bien, ahora mismo estaba mirando el Nexus 6 y pensando que seria mi nuevo móvil, entonces da igual uno que otro? el LG no me gusto la pantalla, en comparación con el Note 4 mio, la de mi hijo LG3 se ve muy apagada no me gusto, pero pensaba que seria una opcion LG, aunque si es como dices entonces seguir en Sansumg y aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
arbelaitz pues estamos bien, ahora mismo estaba mirando el Nexus 6 y pensando que seria mi nuevo móvil, entonces da igual uno que otro? el LG no me gusto la pantalla, en comparación con el Note 4 mio, la de mi hijo LG3 se ve muy apagada no me gusto, pero pensaba que seria una opcion LG, aunque si es como dices entonces seguir en Sansumg y aguantar.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres probar cambio, parece que el g4 de LG pinta bastante bien ;)
Es cuestión de probarlo! ;) Aunque yo solo por las actualizaciones no cambiaría mi note por nada. Ayer estuve en el corte inglés probando el s6 y en serio, no lo cambiaba a pelo ni de coña, ni el 6 ni el 6 edge! incluso si me dieran un poco de pasta creo que tampoco. Ahora entiendo a los que probaban un note no querer otros móviles después. Ojalá la noticia no sea tan cierta, y de haber verdaderas novedades en Android las veamos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres probar cambio, parece que el g4 de LG pinta bastante bien ;)
Es cuestión de probarlo! ;) Aunque yo solo por las actualizaciones no cambiaría mi note por nada. Ayer estuve en el corte inglés probando el s6 y en serio, no lo cambiaba a pelo ni de coña, ni el 6 ni el 6 edge! incluso si me dieran un poco de pasta creo que tampoco. Ahora entiendo a los que probaban un note no querer otros móviles después. Ojalá la noticia no sea tan cierta, y de haber verdaderas novedades en Android las veamos ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso yo he dicho que yo solo por el tema de las actualizaciones no cambiaría el mio, pero si para el es tan importante igual es una buena opción. Aunque aparte de Nexus los que actualizan bien rápido es Motorola, pero tampoco creo que tengan ahora ningún teléfono que le llegue a la altura al note...
En fin, es cuestión de prioridades, pero ya digo, que mi note por encima de todos los demás ahora a mismo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso yo he dicho que yo solo por el tema de las actualizaciones no cambiaría el mio, pero si para el es tan importante igual es una buena opción. Aunque aparte de Nexus los que actualizan bien rápido es Motorola, pero tampoco creo que tengan ahora ningún teléfono que le llegue a la altura al note...
En fin, es cuestión de prioridades, pero ya digo, que mi note por encima de todos los demás ahora a mismo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() pero vaya que mi primer note es el 4 (venia de un bq 5.7) y estoy encantado con el y la función del Spen me biene perfecto para mi trabajo... así que mirando los pros y contra en una balanza yo me quedo con el note ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, hice un downgrade a KitKat porque la echaba de menos
pero ahora he visto que han salido nuevas ROMs oficiales con nuevas bases, ¿qué ROM oficial de las últimas que han salido me recomendáis?Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es que las probaras por tí mismo, y sacaras tus propias conclusiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
La holandesa, la inglesa y española tienen el mismo changelist, por lo que son prácticamente iguales. La holandesa tiene la ventaja que que aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram no están instaladas en el cajón de aplicaciones. Las carpetas existen en la partición system, pero no está la apk.
Yo tengo la holandesa, pero me quedaría con cualquiera de las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|