|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la OTA!
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo raro, muy muy raro....... Jajajaj.
Después de meter la imagen por la fastboot, recovery stock, todo limpio y todo bien puesto, me descargo root Explorer y por curiosidad me pongo a escribí en el build.prop y no me pide permisos root ni nada (claro, no soy root), pero incomprensiblemente me deja escribir y guardar los cambios ![]() ![]() ![]() Edito: el fallo es de root Explorer, que me deja hacer todo incluso confirmar los cambios, pero luego no aparecen, ya estaba flipando. |
|
||||
|
||||
Desktop=escritorio Si al cmd le dices que vaya al escritorio, te sitúa. cd desktop/android-sdk-windows/platform-tools Si sigue, reinicia el PC y vuelves |
|
||||
|
||||
A mí ya me ha llegado la OTA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo raro, muy muy raro....... Jajajaj.
Después de meter la imagen por la fastboot, recovery stock, todo limpio y todo bien puesto, me descargo root Explorer y por curiosidad me pongo a escribí en el build.prop y no me pide permisos root ni nada (claro, no soy root), pero incomprensiblemente me deja escribir y guardar los cambios ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaj Es broma |
|
||||
|
||||
OTA recibida ahora mismo!!
|
|
||||
|
||||
otro que recibe la OTA ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Me llego la OTA!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de llegar la OTA. Vamos allá.
|
|
||||
|
||||
![]() 😭
|
||||
|
||||
me acaba de saltar a mi tambien por ota 92,2 mb exactamente, cargar los moviles porque no deja instalar si tiene poca bateria, me tengo que esperar a llegar a casa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Fallo de no decírtelo, el cmd con este código se situa en esa carpeta... Ahora te vas, al pc, panel de control a hardware y sonido, administrador de dispositivos con el nexus en modo fastboot y cuentas lo que ves. Modo fastboot volumen menos más power |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar por OTA y estoy cargando batería para instalarla.
¿Que impresiones teneis sobre ella? |
|
|
||||
|
||||
Jo que envidia
![]() Una pregunta desde el desconocimiento de un ser inexperto en estos lares. He leido que si pulsas repetidamente sobre el número de compilacion se activan las opciones del desarrollador. Lo hice y temo que por eso no me llegue la OTA. He desbloqueado algo importante o roteado el teléfono haciendo eso ¿? O me va a llegar la OTA igual ? Gracias de antemano !! |