ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 25/07/11, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Hola @josechufa

Tengo instalado el kernel ninphetamine y si entro a la aplicación Administrador de Tareas en la pestaña Almacenacimiento ahora me aparece una opción que pone Control de batería -Developer Only- y dos botones Iniciar Control y Detener Control ¿Para qué vale esto?.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...






  #702  
Viejo 25/07/11, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
He instalado el kernel Speed que pusísteis, y si que el quadrant se sale pero, me ha acojonado, he puesto el móvil a cargar y vale que hace calorcito, pero se me ha puesto el teléfono a 50 grados. Es la primera vez que llega a esta temperatura. He vuelto a flashearle el ninphetamine.
jmblazquez, a mi tambien me aparece la opción que pones ¿Alguna instrucción de para qué vale?

Edito: al activarlo crea un fichero en la sdcard interna y se va escribiendo periódicamente la hora, la carga de la batería y alguna cosa más que no se qué es. Debe ser tipo el battery monitor.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!

Última edición por Albertuchi Día 25/07/11 a las 22:34:13.
  #703  
Viejo 25/07/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado a la V2 y tampoco me va el boton de la camara.
Gracias @criskelo por tus actualizaciones, la ROM VA GENIAL

Esperando ansioso la V.5.
Saludos...
  #704  
Viejo 25/07/11, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
si pero si no quieres perder el mod antes de instalar este undate quira el framework-res.apk del zip de la rom

o vuelve a poner la batería son compatibles solo cambie una imagen
Ok, gracias!
  #705  
Viejo 25/07/11, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenas AntiSpam, gracias por tus MODs. El que más me gusta es el verde, pero tengo una sugerencia personal, por si a ti te parece bien. En el mod, cuando está a media carga, salta del color naranja, a un verde intenso, y el siguiente paso con más carga pasa a ser un verde más oscuro, menos vivo. Yo intercambiaría esos colores, es decir, cuando está cargado a tope, el verde fosforito más llamativo, que da sensación de "más energia" y no al revés.

Bueno es una opinión personal que ya lo decía mi madre, para gustos hay colores.

Saludos y gracias por el curro otra vez.

Otra duda, tengo un widget instalado que se llama "Tráfico". Yo juraría que no es de una aplicación que haya instalado yo. Supongo que vendrá con la ROM. Al instalarlo pide un nombre y un destino ¿Alguna sugerencia de para que vale?

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!

Última edición por Albertuchi Día 25/07/11 a las 22:55:21.
  #706  
Viejo 25/07/11, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciona lo de la camara.

Saludos
  #707  
Viejo 25/07/11, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que sera mejor preguntarlo.
¿A alguien le funciona el botón de la cámara con la V2?
GRACIAS.
Saludos.

Última edición por lunazap Día 25/07/11 a las 23:17:30.
  #708  
Viejo 25/07/11, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Lontxa Lontxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Lontxa, Julianico, por favor publicad qué versiones de Kernel y de ROM tenéis, qué settings ponéis en el Setcpu, qué tipo de uso le dais al móvil... Me parecen increíbles vuestras cifras de batería. Y todavía hay gente en xda que dice que le dura dos días con Leo rom y nymphetamine. Yo no consigo pasar de las 8 o 9 horas ni a tiros. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Rom del maestro criskelo 4.2, kernel ninphetamine 2.0.1, y en el setcpu, screen off 1200 max priority 100 conservative, charging 1400 max priority 95 ondemand, battery <80% 1400 max priority 90 ondemand, battery<50% 1200 max priority 90 conservative. Los max como puedes ver varian un poco y el min todos en 200
  #709  
Viejo 25/07/11, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
He instalado el kernel Speed que pusísteis, y si que el quadrant se sale pero, me ha acojonado, he puesto el móvil a cargar y vale que hace calorcito, pero se me ha puesto el teléfono a 50 grados. Es la primera vez que llega a esta temperatura. He vuelto a flashearle el ninphetamine.
jmblazquez, a mi tambien me aparece la opción que pones ¿Alguna instrucción de para qué vale?

Edito: al activarlo crea un fichero en la sdcard interna y se va escribiendo periódicamente la hora, la carga de la batería y alguna cosa más que no se qué es. Debe ser tipo el battery monitor.

Yo lo quité, no vaya a ser que gaste más batería y eliminé los dos ficheros txt que generó.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #710  
Viejo 25/07/11, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues es nuevo tbn para mi.

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Hola @josechufa

Tengo instalado el kernel ninphetamine y si entro a la aplicación Administrador de Tareas en la pestaña Almacenacimiento ahora me aparece una opción que pone Control de batería -Developer Only- y dos botones Iniciar Control y Detener Control ¿Para qué vale esto?.

Salu2.
pero lo he mirado en la aplicacion admiistrador del menu y segun parece es para establecer un control del consumo de bateria desde un punto>hora,hasta que paremos esa opcion manualmente para tener una referencia exacta de una hora por ejemplo,eso me ha parecido lo he activado y a empezado a contar el tiempo desde la activacion,lo he dado a desconectar y a parado he mirado en aplicaciones bateria y me marcaba el tiempo que yo habia marcado desde la activacion hasta la desctivacion,sera cuestion de seguir oservandolo pero casi 99% que es para eso,saludos.
PD:no es cosa del kernel.
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 25/07/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Lontxa Lontxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
v.4.2, soy otro al que no le funciona lo de la camara. Saludos
  #712  
Viejo 25/07/11, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona lo de la camara.

Saludos
Es con el volumen mantener pulsado enfoca y soltar toma la foto

NO para vídeos
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 25/07/11, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para criskelo a nadie le funcionala opcion de disparo .

 Cita: Originalmente Escrito por Lontxa Ver Mensaje
v.4.2, soy otro al que no le funciona lo de la camara. Saludos
@criskelo,a nadie en general,le funciona la opcion camara hack,si das al + activaas el zoom + y si das al - pues el zoom - pero no dispara,he provado dejando presionadoy soltando y solo sube el zoom hasta que sueltas,un saludo.
  #714  
Viejo 25/07/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Lontxa Lontxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
quisiera comentar algo sobre el sonido de nuestra joyita. Según viene de fábrica es muy mejorable. En el galaxy anterior podiamos mejorarlo con el voodoo, y ahora he encontrado una aplicación que parece que hace algo parecido "player pro music player" al que hay que añadir un pack "player pro DSP pack". La diferencia me parece más que apreciable o eso o oigo visiones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lontxa su comentario:
  #715  
Viejo 26/07/11, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
bahner bahner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
El boton de disparo de la camara tampoco me va a mi y el social hub no me sale del bucle.....lastima porque lo necesito.
Por lo demas es una pasada de rom!!
  #716  
Viejo 26/07/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Perdonad esta duda de novato pero uno de las cosas que visualmente mas atractivas me parecio fue el lockscreen como sale en las imagenes del post principal es decir con botones a ambos lados. Pero no soy capaz de ponerlo, alguien me podria decir como se hace?

Gracias
  #717  
Viejo 26/07/11, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
malavan malavan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

any eta on v5 criskelo.
  #718  
Viejo 26/07/11, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: aquí
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
hay otra mejor

 Cita: Originalmente Escrito por Lontxa Ver Mensaje
quisiera comentar algo sobre el sonido de nuestra joyita. Según viene de fábrica es muy mejorable. En el galaxy anterior podiamos mejorarlo con el voodoo, y ahora he encontrado una aplicación que parece que hace algo parecido "player pro music player" al que hay que añadir un pack "player pro DSP pack". La diferencia me parece más que apreciable o eso o oigo visiones.
volume+ es mejor y sube el volumen de todo en general, ademas aqui no son visiones lo vas a notar altitoooo, te dejo el enlace.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v173.html
__________________
El que pregunta es tonto 5 minutos, el que no pregunta es tonto toda la vida.
  #719  
Viejo 26/07/11, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
voy a comentar que el seedmod,sigue en su linea.

siempre han sido unos buenos kernel,pero cañeros simplemente dedicados al rendimiento elevado del terminal,pero carentes de perfeccionamientos,en mi etapa con el SGS1,todos los desarrolladores implementaban todas las mejoras,para las aplicaciones que ivan saliendo,BNL control voodoo sound desde el,1º hasta el v10-color,mientras que speed solo se quedo con la potencia sin mirar consumos y mas prestaciones,yo de momento ya le he desistalo, esperando algo mas funcional,rendimiento-consumo,yo creo que nos esta acelerando, el ansia de la cantidad de prestaciones del SGS1 y la gran variedad de poder compaginar modem con kernel y aplicaciones,habra que tener mas paciencia y dar algo de tiempo, a los grandes desarrolladores,de momento tenemos mas firmwares que eso ya es buena señal,al mejor cocinero de fullrom,yendo por cuenta propia, con el apoyo de nosotros mismos, con nuestros aportes y pruebas,en nada estoy seguro que empezaremos a tener una gran,fullrom criskelo y sacaremos mas el terminal para lucirlo que para usarlo,jajaja,saludos.

Última edición por josechufa Día 26/07/11 a las 00:35:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:


  #720  
Viejo 26/07/11, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si lo he probado esta muy completo.

 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
volume+ es mejor y sube el volumen de todo en general, ademas aqui no son visiones lo vas a notar altitoooo, te dejo el enlace.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v173.html
segun he visto en el market ,la apli esa player es mas bien un reproductor con algo mas de perfeccion nada mas y con el volumen+ cuidado,con el altavoz si te pasas o no eculizas bien casca,y no solo es para musica tbn es para hablar,nunca le forceis,no pongais el tope que viene de frecuencia creo que tiene hasta 8 pnerlo a 6 como mucho de tope,ademas si lo poneis demasiado distorsiona,os pongo la apli directa por si no os va la descarga del enlace del compañero,@pjguru,saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Volumen+(sound.bosst)v1.7.1.zip (1.14 MB, 59 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /