ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/11, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lontxa Ver Mensaje
Por fin consigo baterias que duran 24 horas, con ninphetamine, y con quadrants por encima de 4000. Va como un tiro. Lo tengo a 1,4 ghz. Y con escritorio animado que se supone que gastan más.
Lontxa, Julianico, por favor publicad qué versiones de Kernel y de ROM tenéis, qué settings ponéis en el Setcpu, qué tipo de uso le dais al móvil... Me parecen increíbles vuestras cifras de batería. Y todavía hay gente en xda que dice que le dura dos días con Leo rom y nymphetamine. Yo no consigo pasar de las 8 o 9 horas ni a tiros. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 25/07/11, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues la principal causa es por el triangulo amarillo del incio.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
si usas CWM Manager
desde su menú puedes elegir y flashear .tar y .zip

Y no es obligatorio tener el archivo en raiz
yo tengo una carpeta llamada kernels y allí tongo todo
si flaseas los kernel tar con odin te vuelve a salir el triangulo amarillo en el incio del sgs por eso de usar,la aplicacion CWM,aparte ser mas comoda,tbn tiene razon criskelo no hace falta extraer el zimage con la aplicacion CWM puesdes flasear las dos variantes tar y CWM,pero para un taar pues como solo voy a utilizar uno pues elimino el zimage antiguo y meto el que voy a instalar eso ahora,que apenas hay pero en un periodo de prueg
bas tendria que meter el archivo completo si llevas mas de un kernel en la sd para para distinguirlos porque un zimage no se puede renombrar y todos los kernel tendrian el mismo nombre zimage,
Viejo 25/07/11, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Estoy trabajando en la V5 pero no me quería privar de traer esta actualización para la v4
Para los que no cambian tan rapido al Nuevo Firmware

LINK
UpdateCriskeloRomGSGII.vV4.2.zip

V4.2
* Agregado social Hub
* Phone.apk agregado paquete de idiomas
* Agregado CWM-Manager en system/app
* Camara Hack (toma fotos pulsando VOL+/-, Manterer pulsado enfoca soltar toma la foto) solo para capturas no para vídeo
* Cambiado IMG al conectar el móvil al USB (Ahora se ve un SGSII)

xd

Última edición por criskelo Día 25/07/11 a las 18:42:36.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/11, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues es una putadilla pero un mal menor.

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
la verdad es que es un empreño no tener el recovery cwm para flashear tus roms.
por cierto,para cuando tendras la kg3 y como la pongo ahora que no tengo cwm?
este kernel,se puede usar para funcionar,pero a la hora de flasear meter otro kernel con CWM,porque el root no se pierde la lo he comprobado,metes u kernel antes de flasear com <cwm y fuera.aunque en brebe creo que los desarrolladores empezaran a solventaar estos problemas,si ya han empezado ellos mismos sedan cuenta de las carencias,un saludo julianico.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
Estoy trabajando en la V5 pero no me quería privar de traer esta actualización para la v4

LINK

V4.2
* Agregado social Hub
* Camara Hack (toma fotos pulsando VOL+/-, Manterer pulsado enfoca soltar toma la foto) solo para capturas no para vídeo
Eres grande @criskelo acabo de flashear tu rom a mi sgs2 y esta genial
Lo unico que extraño de tus roms para este movil es el teclado gingerbread que incorporabas en las roms para el i9000

Viejo 25/07/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si flaseas los kernel tar con odin te vuelve a salir el triangulo amarillo en el incio del sgs por eso de usar,la aplicacion CWM,aparte ser mas comoda,tbn tiene razon criskelo no hace falta extraer el zimage con la aplicacion CWM puesdes flasear las dos variantes tar y CWM,pero para un taar pues como solo voy a utilizar uno pues elimino el zimage antiguo y meto el que voy a instalar eso ahora,que apenas hay pero en un periodo de prueg
bas tendria que meter el archivo completo si llevas mas de un kernel en la sd para para distinguirlos porque un zimage no se puede renombrar y todos los kernel tendrian el mismo nombre zimage,
Lo que quiero decir es que puedes meter los zImage en diferentes carpetas de la SD, y después con el CWM Manager, elegir el que quieras. Así no tienes que estar borrando y copiando continuamente el zImage de la raiz de la SD.
Viejo 25/07/11, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero que joiooo eress criskeo,jajaja.

LINK

V4.2
* Agregado social Hub
si antes flaseo el kernel antes me haces cambiarlo, para el update en fin no tenemos remedio,flaseare otro kernel y luego el update,un saludo maestro@criskelo.
Viejo 25/07/11, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

LINK

V4.2
* Agregado social Hub

* Cambiado IMG al conectar el móvil al USB
Muchas gracias! Por cierto, al instalar este update se pierde el mod de la batería que hayamos instalado?
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si claro eso es muy factible.

Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que puedes meter los zImage en diferentes carpetas de la SD, y después con el CWM Manager, elegir el que quieras. Así no tienes que estar borrando y copiando continuamente el zImage de la raiz de la SD.
pero solo si pretendes llevar varios,ahora pues yo no lo hago porque les testo de uno en uno y me es igual borrale y meter el siguiente pero i claro tu abres una carpeta con el nombre del kernel y dentro el zimage y ya sabes cual es,o directemente meter el tar tbn,saludos.
Viejo 25/07/11, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros me paso lo mismo que al compañero josechufa, hacia 30 " habia cambiado el kernel, y el maestro va y quita una actaulizacion, pues nada actualizacion al canto, menos mal que habia hecho un backup con el recovery y tenia instalado CWM, pues me fue super sencillo recuperar el backup con el CWM, haora voy ha hacer la actualizacion de la version que subio el maestro 4.2.
Un saludo
Viejo 25/07/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
Eres grande @criskelo acabo de flashear tu rom a mi sgs2 y esta genial
Lo unico que extraño de tus roms para este movil es el teclado gingerbread que incorporabas en las roms para el i9000

hey pero si esta solo tienes que seleccionarlo

Un saludo
Viejo 25/07/11, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Muchas gracias! Por cierto, al instalar este update se pierde el mod de la batería que hayamos instalado?
si pero si no quieres perder el mod antes de instalar este undate quira el framework-res.apk del zip de la rom

o vuelve a poner la batería son compatibles solo cambie una imagen
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
@criskelo, muy buena la actualizacion 4.2. Jejeje si llego a saber que estabas trabajando en una V5, me espero para meter la rom jejeje.
Una cosilla las updates v4.1 y v4.2 como se instalan una vez ya tengo la full v4. No me aclaro lo siento.
Viejo 25/07/11, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno pues funciona.

si pero si no quieres perder el mod antes de instalar este undate quira el framework-res.apk del zip de la rom

o vuelve a poner la batería son compatibles solo cambie una imagen
metido el zimage de la rom en una carpeta con el nombre,se flasea desde la aplicacion CWM y ya tenemos CWM recoveri,el speed se mete el tar,para cuando querramos usarlo y fuera y el mod de bateria pues despues tbn,resaludos.
Viejo 25/07/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
hola criskelo y el tema de lirik para no perderlo quitando el framework-res.apk tambien valdría, y si no es asi se podria instalar encima de la 4.2 el tema de lirik?

gracias de antemano.
Viejo 25/07/11, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues si has instalado la v4.final.

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
@criskelo, muy buena la actualizacion 4.2. Jejeje si llego a saber que estabas trabajando en una V5, me espero para meter la rom jejeje.
Una cosilla las updates v4.1 y v4.2 como se instalan una vez ya tengo la full v4. No me aclaro lo siento.
no tienes mas que instalar el ultimo update,cada update trae implementado lo delanterior,osea flasea por recoveri o mas comodo con la aplicacion CWM el update v4.2,despues el mod de bateria que quieras tbn con la aplicacion CWM,con esta aplicacion no hace falta entar en recoveri,seleccionas flash update y flaseas el update y tbn si seleccionas el mod de bateria tbn o si es kernel flash kerenl y a correr,saludos.

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 19:17:34.
Viejo 25/07/11, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si es compatible el mod de batria tbn el mod de lirik.

Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
hola criskelo y el tema de lirik para no perderlo quitando el framework-res.apk tambien valdría, y si no es asi se podria instalar encima de la 4.2 el tema de lirik?

gracias de antemano.
ya ha posteado criskelo que solo ha modificado unos archivos que es compatible,saludos.
Viejo 25/07/11, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@josechufa muchas gracias por tu respuesta.

Perdona que insista pero es que es la primera vez que me atrevo a instalar una rom y la verdad que algunos conceptos ya me manejo con ellos pero otros no y aun tengo algunas dudas, te planteo un par de dudillas que me surgen con tu respuesta:

Con flashear por recovery te refieres si no me equivoco a apagar el movil entrar en recovery, seleccionar "apply update from sdcard" y seleccionar el update en cuestion?
Como puedo conseguir la aplicacion CWM porque cuando instale la 2.3.4 limpia y le puse el CF-Root si me aparecia, pero ahora que meti la Criskelo no me aparece.
Respecto a estos update para que yo me aclare son flash update verdad, no son kernels updateados?
Por ultimo los mods de bateria son kernels modificados por lo que hay que flahsearlos como kernels o como updates. Ademas los mods de la bateria sabes donde los puedo encontrar, al meterme en este hilo y leer tus ultimos comentarios es la primera vez que me entero que hay mods de bateria y la verdad que me interesaria.

Gracias por tu atenciony disculpa tanta pregunta pero aun soy muy novato.
Viejo 25/07/11, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues la apli de la forma mas facil.

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
@josechufa muchas gracias por tu respuesta.

Perdona que insista pero es que es la primera vez que me atrevo a instalar una rom y la verdad que algunos conceptos ya me manejo con ellos pero otros no y aun tengo algunas dudas, te planteo un par de dudillas que me surgen con tu respuesta:

Con flashear por recovery te refieres si no me equivoco a apagar el movil entrar en recovery, seleccionar "apply update from sdcard" y seleccionar el update en cuestion?
Como puedo conseguir la aplicacion CWM porque cuando instale la 2.3.4 limpia y le puse el CF-Root si me aparecia, pero ahora que meti la Criskelo no me aparece.
Respecto a estos update para que yo me aclare son flash update verdad, no son kernels updateados?
Por ultimo los mods de bateria son kernels modificados por lo que hay que flahsearlos como kernels o como updates. Ademas los mods de la bateria sabes donde los puedo encontrar, al meterme en este hilo y leer tus ultimos comentarios es la primera vez que me entero que hay mods de bateria y la verdad que me interesaria.

Gracias por tu atenciony disculpa tanta pregunta pero aun soy muy novato.
y los mod buscando,en las paginas, pero te paso el enlace,no os acostubreis aque os lo den todo echoo, que es mover un raton no una maraton,jajaja,descomprime el zip dentro esta la apk CWM, la metes en la sd y la instals con root exploret o es explorador,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CWMManager.zip (158.9 KB, 19 visitas)

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 19:32:15.
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @josechufa, ya se que para los veteranos es un rollo responder a preguntas de este tipo y a veces puede parecer que lo queremos todo hecho y que no buscamos. Pero al menos en mi caso te puedo decir que es que llevo toda la tarde entre el tutorial de criskelo, tambien me pase por el tuyo que hace referencia el mismo, intentando flashear, desesperandome... y ya tanta informacion me abruma.

En cualquier caso gracias mil
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /