LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 24/12/12, 05:43:27
Array

[xs_avatar]
emortal emortal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por oro.2009 Ver Mensaje
si por favor puedes aclarar de que tamaño es la tarjeta que usaste. y que tamaño le asignaste a cada particion??
Lo que pude hacer con mi LG L3 o e400g... Puedo instalarles las aplicaciones que quiera pero a la memoria interna para luego pasar una por una a la microSD, que pasa cuando quiero actualizar una aplicacion me toca eliminarla y descargarla de nuevo es la unica manera de poder usar la microSD como si fuera memoria interna tengo mas de 20 aplicaciones y todo bien!
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 29/12/12, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
podrias poner de donde has sacado la v10p?

es que en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 no está.
Unas preguntas, ahora tengo el movil rooteado y lo proximo que voy a hacer es instalarle un recovery y ponerle la ultima nighlty de CM9.

1º - De que manera puedo instalarle un Recovery, y cual?

2º - En el caso de que no me gustara CM9, para volver a la version original, bastaria con bajar el KDZ de la version que quisiera de la pagina que has puesto y con KDZ FW UPD ponerle diche version, No? esto dejaria el movil unrooteado?.

PD: Cuando se realiza el Flahseo mediante un KDZ hace falta poner el movil en Emergency Mode?
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 29/12/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
El recovery para nuestro dispositivo el mejor es ROM manager
Y si, con bajar el KDZ y eso se vuelve al rom stock, pero si tendrás que volver a rootearlo (dependiendo del firmware que cojas se hace un método u otro...)
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 29/12/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raixs Ver Mensaje
El recovery para nuestro dispositivo el mejor es ROM manager
Y si, con bajar el KDZ y eso se vuelve al rom stock, pero si tendrás que volver a rootearlo (dependiendo del firmware que cojas se hace un método u otro...)
Gracias por contestar tan rapido, sabeis si hay alguna manera de guardar todos mis contactos y datos actuales, para que una vez le ponga CM9 no tenga que meterlos otra vez desde 0??


Siento ser tan pesado pero es que quiero estar seguro de todo antes de hacer cualquier cosa, ademas estoy pensando en hacer un tutorial que lo recoja todo desde como ser root recovery Rooms etc... ya que siempre es de ayuda no tener que ir yendo de pagina en pagina .
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 29/12/12, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido, sabeis si hay alguna manera de guardar todos mis contactos y datos actuales, para que una vez le ponga CM9 no tenga que meterlos otra vez desde 0??


Siento ser tan pesado pero es que quiero estar seguro de todo antes de hacer cualquier cosa, ademas estoy pensando en hacer un tutorial que lo recoja todo desde como ser root recovery Rooms etc... ya que siempre es de ayuda no tener que ir yendo de pagina en pagina .
Vincula tus contactos s la cuenta del Google que usas para el market y en el futuro jamás lo perderás
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 29/12/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Unas preguntas, ahora tengo el movil rooteado y lo proximo que voy a hacer es instalarle un recovery y ponerle la ultima nighlty de CM9.

1º - De que manera puedo instalarle un Recovery, y cual?

2º - En el caso de que no me gustara CM9, para volver a la version original, bastaria con bajar el KDZ de la version que quisiera de la pagina que has puesto y con KDZ FW UPD ponerle diche version, No? esto dejaria el movil unrooteado?.

PD: Cuando se realiza el Flahseo mediante un KDZ hace falta poner el movil en Emergency Mode?
1º con el Rom Manager

2º efectivamente. pero necesitas hacerle un hard reset despues de volver a la version original.

3º no hace falta. con el movil conectado por usb, en modo software del pc y depuración activada, en el KDZ FW UPD eliges DIAG en lugar de EMERGENCY.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 29/12/12, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Vincula tus contactos s la cuenta del Google que usas para el market y en el futuro jamás lo perderás
Si hago un respaldo de mis contactos con lg pc suite despues podre recuperarlos con el programa? o al instalar otra rom no podre?
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 29/12/12, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Si hago un respaldo de mis contactos con lg pc suite despues podre recuperarlos con el programa? o al instalar otra rom no podre?
Contestando tu pregunta si si la rom es stock

Sin embargo si vinculas los contactos a una cuenta de google podrás restaurarlo con cualquier rom
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 30/12/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Contestando tu pregunta si si la rom es stock

Sin embargo si vinculas los contactos a una cuenta de google podrás restaurarlo con cualquier rom
es que el problema es que no quiero vincular todos los contactos a mi cuenta gmail, ya que tuve varios problemas con algunas aplicaciones como por ejemplo wathsapp que por no ser contactos guardados en el telefono me duplicaba todos los contactos.

Aunque creo que encontrado la solucion y es yendo a mas opciones dentros de los contactos sale una que pone Importar/exportar, le damos exportar a memoria interna/externa, le damos a tarjeta SD y nos guarda un archivo .vcf que después una vez instalada la rom podremos volver a importar.

PD: Hoy mismo Cyanogen han sacado una nueva Nightly para nuestro telefono: http://get.cm/?device=e400

Última edición por xals_punk Día 30/12/12 a las 11:39:10.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 30/12/12, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
momo_galaxy momo_galaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Movistar
e abierto un post pero pongo esto aqui por si algien que controle esta suscrito a este tema.

hola! pues creo tener un grabe problema con el L3 e400 de mi cuñada.

el telefono es de la compañia orange de francia (yo vivo aqui aunque soy de castellon) y me lo dio aver si se lo podia liberar de esa compaña, pense que rooteandolo lo liberaria pero, no.
Despues descarge ROM manager e hice un backup de la room orange por que decidi instalar el CM9 para este terminal, una vez instalado tube varios problemas en los encendidos del terminal, despues no me reconocia la targeta SIM e intente introducir los APN manualmente pero a la hora de guardar los ajustes no lo hacia a si que reinstale la ROM de orange con el Recovery y hasta ai todo bien.
Tengo algo de experiencia con mi Galaxy S2 le e instalado la CM9 varias veces y ahora utilizo la CM10 NIGHTLY

bueno aqui viene el momento que la e cagado, descarge titaniumbackup y me e puesto a desisntalar aplicaciones del sistema de orange pensando que posiblemente desistalaba lo que yo necesitaba, apago el telefono para poner mi SIM y cuando lo enciendo directamente me sale el clockwork recovery la version es v5.8.4.5
e reintalado el backup que tenia de la rom de orange con todos sus wipe y todo pero cuando lo reinicio me vuelve a salir el recovery asi una y otra vez.

que puede ser y que solucion me podeis recomendar.

un saludo
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 30/12/12, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Madre mía si es que lo que no me pase a mi. cuando ya me había hecho a la idea y me disponía a hacer todo el proceso de instalar una rom, me han comenzado a venir problemas.

Resulta que hace un día cuando rootee el móvil, actualice la versión de Superuser y una vez dentro me decía que el Binario estaba des-actualizado, y que hice pues lo actualice, hasta ahi bien hoy he descargado el ROM manager para poner el CWM recovery y cuando le doy a Flasehar recovery no sabia por que no podía, se quedaba ahi Flashing... y nada, pues nada no sabia por que era, y mirando por Internet he visto que hay gente (Supongo que entre ellos yo) que al actualizar el binario del Superuser el movil se quedaba mas o menos unroot, pues nada he ido a comprobarlo con el Root Checker y el programa también se quedaba pillado no me pedía ni permisos ni nada, así que lo que hecho ha sido volver a Flashear desde un KDZ y después hacer un Hard Reset.

Ahora he comprobado si soy root y ya no lo soy así que ahora volveré a hacer todos los pasos otra vez, eso si, sin actualizar el binario del Supersuer .
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 30/12/12, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Madre mía si es que lo que no me pase a mi. cuando ya me había hecho a la idea y me disponía a hacer todo el proceso de instalar una rom, me han comenzado a venir problemas.

Resulta que hace un día cuando rootee el móvil, actualice la versión de Superuser y una vez dentro me decía que el Binario estaba des-actualizado, y que hice pues lo actualice, hasta ahi bien hoy he descargado el ROM manager para poner el CWM recovery y cuando le doy a Flasehar recovery no sabia por que no podía, se quedaba ahi Flashing... y nada, pues nada no sabia por que era, y mirando por Internet he visto que hay gente (Supongo que entre ellos yo) que al actualizar el binario del Superuser el movil se quedaba mas o menos unroot, pues nada he ido a comprobarlo con el Root Checker y el programa también se quedaba pillado no me pedía ni permisos ni nada, así que lo que hecho ha sido volver a Flashear desde un KDZ y después hacer un Hard Reset.

Ahora he comprobado si soy root y ya no lo soy así que ahora volveré a hacer todos los pasos otra vez, eso si, sin actualizar el binario del Supersuer .
Es muy raro lo que comentas yo instalando mucha rom he actualizado el binario de super su y nunca eso me ha llevado a dejar de ser root
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 31/12/12, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues al final ese era el motivo he podido hacerlo todo de nuevo y he instala CM9 pero ya te digo lo que no me pase a mi, ahora no se por que se me ha quedado colgado CM9 y al reinicia no puedo ponerle el pin se me queda en la pantalla de desbloqueo y no puedo hacer nada, asi que mejor volvere a gingerbread oficial y punto. ya cuando salga algo mas estable lo probare, por lo menos saco algo de provecho ahora ya se hacerlo Todo xd

Edito: Creo que mi movil ha muerto, madre mia si lo se no hago nada, resulta que despues de lo comentado encendi el movil en modo emergency Modo para volver a un Firmware original pues ahora resulta que parece que instala todo bien pero cuando va a iniciarse las letras de lg van hasta que sale un pantallazo blanco y se reenicia asi una y otra vez en un bucle que no para, no se que hacer ahora, el movil tiene 2 dias.

Edito Esta mañna he intentado varias cosas y al final haciendo un Hard reset, por fin ya ha avanzado y ya me funciona el movil.

Última edición por xals_punk Día 31/12/12 a las 09:07:16.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 31/12/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta si alguien sabe, me haría un gran favor...
A un compañero le regalaron este movil y por mas que busco no encuentro el play store,
ni manera de poner depuracion usb, y me esta empezando a cabrear jejeje. El movil lo saco en vodafone..... raro raro raro...
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 01/01/13, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
AdriD97 AdriD97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg G Pad 8.3

tinenes ir a conexiones y poner softawre de pc,no almacenamiento masivo aber si t sirve. un saludo
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 02/01/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues sigo sin encontrarle el play store a este cacharo.
Me pedia actualizarlo, lo conecte al ordenador y se actualizó.
Pero no aparece el p..... play store por ningun lado.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 02/01/13, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Pues instalaselo a mano. Bajate el playstore.apk
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 04/01/13, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Batería

Hola a todos,
he instalado la última versión del Cyanogenmod a mi novia en el L3 y funcionaba todo bien. Con los típicos bugs de ser una versión de prueba. Que por cierto menudo coñazo para actualizarla y con CGM tenemos actualizaciones continuamente... (Para los novatos como yo: el movil no reinicia en modo recovery, hay que pasar la rom a la tarjeta, tener actualizado el rom manager y entonces si te deja, si el rom manager es viejo no instala).

Bueno no me lío mas, el único problema de lo que se me queja mi chica es de que le gasta mucha más batería que antes (en versiones anteriores de la cyanogenmod). He probado a calibrar la batería pero aún así dice que no es normal. ¿Alguien ha notado algo así? ¿lo ha solucionado?
Yo en mi desire cada ROM tiene una radio óptima que hace que gaste menos batería. ¿En este movil no? ¿A lo mejor es algo así lo que falla?
Bueno, ya me vais diciendo.
Un saludo y feliz año a todos...
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 04/01/13, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Pues sigo sin encontrarle el play store a este cacharo.
Me pedia actualizarlo, lo conecte al ordenador y se actualizó.
Pero no aparece el p..... play store por ningun lado.
Eso me ha pasado a mí muchas veces. Mira, buscando por ahí he visto esto, baja la de tu versión y flashea a ver si te vale:
http://goo.im/gapps

Y si no te conectas a una wifi desde el movil, pon en google playstore.apk la bajas y la instalas a pelo...
Saludos
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 05/01/13, 04:42:44
Array

[xs_avatar]
albertocd albertocd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Rootear V10p

Hola, por aqui he visto que han escrito que han podido rootear la version v10p, yo descargue la de Portugal y no he podido lograr el root.
Alguien podría explicarme como hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 08:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /