LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 13/06/14, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
correcto, esa es la ultima versión , te pongo el enlace de la ultima española(20D).

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220D_00.kdz
¿Pero puedo instalar esa versión en mi móvil? Es que voy muy pez en estas cosas
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 13/06/14, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Claro que si, si es el D802 puedes, mira el tuto que hay de instalar la ROM por el modo off line
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 13/06/14, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Claro que si, si es el D802 puedes, mira el tuto que hay de instalar la ROM por el modo off line
Gracias. Pues si veo que sigue sin aparecer la 20d veré de instalarlo. Ya he visto que hay hasta videos por Youtube
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 15/06/14, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenos días;
yo todavía estoy con la versión D80210e-EUR-XX, libre android 4.2.2 comprado en Amazon importado 6DE (Alemania).
Me funciona muy bien, pero quiero ponerle KK V20d. Después de leerme todo tengo mis dudas ya que veo
que a muchos compañeros les va bien, pero a otros muchos les va mal.
Tengo una pregunta respecto al tema de cobertura, el forero "emiluis" y el forero "arrakis69ct", y alguno mas que no recuerdo, comentaban que notaban menos cobertura o perdida de ella; quisiera saber si alguno mas a notado problemas con la cobertura en KK V20d, o por el contrario ahora tienen mas cobertura que en 4.2.2, también si alguno de estos foreros que he mencionado siguen con esos problemas o han conseguido que mejore su cobertura.
Gracias
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 30/08/14, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
elyankyvenezolano elyankyvenezolano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días amigos del foro. Les escribo desde Venezuela con una gran inquietud debido a este tema de la ultima actualización del G2. Les comento que en mi caso tengo un G2 D800 32 GB de AT&T liberado el cual compré por Amazon.com y que uso con la operadora Movistar aquí en Venezuela. Leí casi todas las páginas de este thread y no vi a ninguno que tenga este mismo modelo que yo tengo. Mi inquietud es que he estado tratando de actualizar a la ultima versión para poder obtener el knock code y las mejoras de las que han hablado aqui y pues no he podido, ni por OTA, ni con el PC SUITE. A veces cuando intento actualizar por OTA cuando le doy a la opción de buscar actualizaciones me dice que mi dispositivo no está registrado, luego al volver a intentarlo me dice que ya tengo la ultima versión del software, no siendo así. Indagando en google llegué a leer en sitios que el problema que estoy teniendo es que al ser mi G2 de AT&T y no estar utilizándolo con esa operadora entonces no me permite descargar actualizaciones (no se si esto sea cierto), debo añadir que cuando me llegó mi teléfono al momento de encenderlo y configurar el WIFI (sin haberle puesto aún mi chip de Movistar), lo 1ero que me salió fué que existía una actualización y pude hacerla sin problemas, pero de esto ya van mas de tres meses y ahora que me entero de esta ultima actualización es que no he podido. Por el PC SUITE me dice que mi teléfono tiene la ultima actualización...

Me gustaría saber si alguien tiene idea de que pudiera estar pasando en mi caso y ayudarme a encontrar la solución. Ahh debo acotar que hice lo del enlace que puso otro miembro del foro en donde colocando el código IMEI de mi teléfono saldrían sus especificaciones y pues aquí les dejo el resultado a ver si puede servir de algo para quien pueda orientarme con todo esto

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>2</result>
<esn>013695003686047</esn>
<model>LGD800</model>
<suffix>AATTBK</suffix>
<msn>404KPQJ368604</msn>
<esn_date/>
<sw_version/>
<sw_url/>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type/>
<prod_type/>
</auth_model_check>
</response>

De antemano les agradezco su ayuda! Un saludo de un felíz poseedor de un LG G2.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 30/08/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

LLega la tipica pregunta de novato , ¿ Si tengo un movil orange puedo flashear sin problemas la 20d?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 02/09/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

Con la actualizacion 20F, no caben 7 iconos en el Dock.. jeje
ahi lo dejo.
tengo el movil Español (antes tenia uno portugues) comprado en Amazon, libre.

__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 02/09/14, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
me llego con la D y asi se queda porque va de 10 ( con sus mods).

Ya para android L ( si sale ) hablaremos de nueva rom.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 01/11/14, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elyankyvenezolano Ver Mensaje
Buenos días amigos del foro. Les escribo desde Venezuela con una gran inquietud debido a este tema de la ultima actualización del G2. Les comento que en mi caso tengo un G2 D800 32 GB de AT&T liberado el cual compré por Amazon.com y que uso con la operadora Movistar aquí en Venezuela. Leí casi todas las páginas de este thread y no vi a ninguno que tenga este mismo modelo que yo tengo. Mi inquietud es que he estado tratando de actualizar a la ultima versión para poder obtener el knock code y las mejoras de las que han hablado aqui y pues no he podido, ni por OTA, ni con el PC SUITE. A veces cuando intento actualizar por OTA cuando le doy a la opción de buscar actualizaciones me dice que mi dispositivo no está registrado, luego al volver a intentarlo me dice que ya tengo la ultima versión del software, no siendo así. Indagando en google llegué a leer en sitios que el problema que estoy teniendo es que al ser mi G2 de AT&T y no estar utilizándolo con esa operadora entonces no me permite descargar actualizaciones (no se si esto sea cierto), debo añadir que cuando me llegó mi teléfono al momento de encenderlo y configurar el WIFI (sin haberle puesto aún mi chip de Movistar), lo 1ero que me salió fué que existía una actualización y pude hacerla sin problemas, pero de esto ya van mas de tres meses y ahora que me entero de esta ultima actualización es que no he podido. Por el PC SUITE me dice que mi teléfono tiene la ultima actualización...

Me gustaría saber si alguien tiene idea de que pudiera estar pasando en mi caso y ayudarme a encontrar la solución. Ahh debo acotar que hice lo del enlace que puso otro miembro del foro en donde colocando el código IMEI de mi teléfono saldrían sus especificaciones y pues aquí les dejo el resultado a ver si puede servir de algo para quien pueda orientarme con todo esto

<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>2</result>
<esn>013695003686047</esn>
<model>LGD800</model>
<suffix>AATTBK</suffix>
<msn>404KPQJ368604</msn>
<esn_date/>
<sw_version/>
<sw_url/>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type/>
<prod_type/>
</auth_model_check>
</response>

De antemano les agradezco su ayuda! Un saludo de un felíz poseedor de un LG G2.
Los telefonos AT&T a veces son un dolor de cabeza en el tema de conseguir las roms stock, en el caso de los note 2 todos los telefonos canadienses ya tienen 4.4.2 en la pagina de sammobile y si buscas at&t se queda en 4.1 jaja... en el caso del D800 las roms no estan en formato kdz y solo puedes restaurarlo o flashearlo a stock con roms para lg flastools, al contrario del t-mobile D801 que si están disponibles los kdz, Y lo que dices es cierto, no permite actualizar via OTA si no tiene chip de ATT activo.

En este momento tengo un D800 y un D801, los cuales voy a ver que logro hacer para cambiar a una rom stock como la del D802, aunque yo ya se que el D800 me va a dar mas problemas que el D801... cualquier cosa te aviso. Saludos!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 21/03/15, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
ojgs10 ojgs10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me sigue sin dar opción a seleccionar el Knock Code.. solo Patron, Pin, Contraseña
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 24/03/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
nikenames nikenames no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Depie Ver Mensaje
Me aparece deshabilitado el knock code. Le pasa a alguien más?
Mirando foros en ingles lo he arreglado en mi Lg G3 e incluso en otras versiones ponía.
Solo has de ir a los certificados de confianza y elminarlos todos, no pasa nada porque luego se te regeneran pero FUNCIONA !!

Me pasaba lo mismo, estaba el menú en gris translúcido y no me dejaba activarlo aún habiéndolo usado anteriormente.

Un abrazo espero haberte ayudado..

KNOCK CODE INHABILITADO POR EL ADMINISTRADOR LG G3
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 25/03/15, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
nikenames nikenames no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Depie Ver Mensaje
Me aparece deshabilitado el knock code. Le pasa a alguien más?
###

Última edición por nikenames Día 25/03/15 a las 00:32:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /