|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío pone. 6DE,de donde es entonces?yo no lo e comprado, me tocó en un concurso de orange,no trae ningún logo de orange ni nada,pero desde que lo recibí el viernes lo e actualizado tres veces,primero una pequeña de pocos megas,el Sábado a kit kat y ese mismo día por la tarde otra pequeña actualización, en el móvil me ponía una pegatina que no era para la venta,será reacondicionado pero a caballo regalado. ......
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío pone. 6DE,de donde es entonces?yo no lo e comprado, me tocó en un concurso de orange,no trae ningún logo de orange ni nada,pero desde que lo recibí el viernes lo e actualizado tres veces,primero una pequeña de pocos megas,el Sábado a kit kat y ese mismo día por la tarde otra pequeña actualización, en el móvil me ponía una pegatina que no era para la venta,será reacondicionado pero a caballo regalado. ......
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una notificación de LG diciendo que había una nueva actualización pero que por problemas de ellos había de descargarse por el pc suite .
Sabéis algo sobre esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la actuación 20c cuando bloqueas el.movil con la funda oficial Lg te sale el reloj y demas, y lo dejo con lo del,clima, pero cuando se bloque se te keda el reloj y hasta ke no lo debloqueas no,ves el del teimpo, antes no,pasaba eso, hay alguna manera de quitarlo o,dejar predeterminado el del,tiempo en la 20d? Esque en la 20c no lo encuentro. Chaoooc |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo, pero desde el Pc Suite dice que la versión mas reciente ya está instalada. Tengo la 20D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo tengo un G2 francés, todavía no lo he actualizado (sigo en la versión 4.2.2 que venía de stock) porque cuando lo compré vi que había salido la V20b que daba algunos problemas. mi móvil es libre, comprado en PC componentes.
Por lo que veo, los errores que tenía la V20b se han solucionado y ya están por la V20D. Le he dado a buscar actualizaciones y me salta la V20b, supongo que cuando tenga esa instalada ya me irán saliendo otras posteriores. Me da "miedo" actualizar, no vaya a irme peor, que vengo de un xperia U y tras actualizar era un infierno, y ya con la 4.2.2 me va realmente bien. Pero por lo que os he leído con KK la batería dura todavía más (que ya me dura mucho). ¿Alguien que tenga el móvil francés lo ha actualizado para ver cómo le va?. ¿O da lo mismo la región? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia que tuve el mio (tambien frances de pccomponentes) lo actualice a la 20b. Tengo el bug de los auriculares y el del bluetooth. A día de hoy sigo esperando a que me llegue la 20d, ya que ni por OTA ni PCSUITE me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído hacía meses que no están saliendo todas las actualizaciones a la vez, pero pensé que tras 2 meses ya habría salido la actualización. Bastante mal LG en este sentido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subir el volumen suena muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pcsuite me dice lo mismo... En la pagina de firmwares no aparece la 20d de francia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sabe qué versión es dentro de cada región? Última edición por Chuelchi Día 12/06/14 a las 17:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no des intro, despues del = pones el IMEI de tu G2, le das intro, y te saldra toda la info, y te dira la ultima version de software para tu terminal. ya nos diras que versión es la ultima que te pone |
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega en el navegador este enlace: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
no des intro, despues del = pones el IMEI de tu G2, le das intro, y te saldra toda la info, y te dira la ultima version de software para tu terminal. ya nos diras que versión es la ultima que te pone ![]() Me pone esto: <sw_version>D80220B_00</sw_version>, así que entiendo que esa es la última versión disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220D_00.kdz |
|
|
![]() |
Estás aquí
|