|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Betatester oficial Compra y venta: (3) Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: Entre el cielo y la tierra. Mensajes: 1,964 Modelo de PDA: SGS II / Galaxy Note Versión de ROM: ICS Versión de Radio: MaximaFM Tu operador: Pepephone La gente quiere V7 de Migueldemon??? Pues a ver si la gente se anima porque sino no tendremos mas roms de miguel. Creo q si la gente se anima y responde aun siendo con 1€ podria comprar otro SGS2 ya que la direccion de HTCmania no ayuda a los cocineros, siendo q eso les aporta gran numero de seguidores en el foro y como consecuencia ingresos en concepto de publicidad. Creo q tendria q revisarse el papel q juegan los cocineros en HTCmania y la ayuda q tendrian q tener por parte de la direccion xlo menos en el tema de terminales para poder hacer bien su labor. Un saludo a todos y espero no ser el toca pelotas de turno sino el q hace reflexiones ante el problema de un cocinero y gran compañero como MIGUELDEMON. __________________ ![]() si gracias ejejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias Indignao por contestar tan rapido. 1.- En lo primero que pregunte, encontre esa opcion pero no me funciona... intentare volver a flashear la rom a ver si asi me va. 2.- En la segunda pregunta, si se como poner para que se vea en porcentaje, pero lo que me gustaria es poder cambiar esos iconos. Vuelvo a plantear las preguntas por si alguien puede contestarmelas. 1- El fondo de pantalla no consigo que se desplace al cambiar de escritorio (He encontrado en las opciones del Launcher como habilitarlo pero no me funciona). 2- También me gustaria cambiar el icono de la bateria por porcentaje, al modificar el tema, únicamente se modifica el icono de bateria grafico, no el del porcentaje. Hay algun estilo que me gusta y en otras roms flasheaba con el CWM pero en Miui no se si se puede hacer. 3- Y la última, he puesto el bloqueo de pantalla Black Ice 2.3 , pero el acceso directo a la cámara no me funciona, hay forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Contribuiré pues verdaderamente este chaval (Migueldemon) nos hace pasar ratos fantasticos con nuestros sg II. Me quito el sombrero!!!
En otro orden de cosas, a ver si alguien me puede echar un clave (pido perdón de antemano pero leo cada noche del orden de 10 paginas y no encontre nada al respecto): El jodido botón home no rula asi, de hoy pa mañana sin nada aparente. Tengo montada la V6 según post del inicio. Carnaza de SAT? Gracias Un saludo especial a despeinamonjas que lo seguimos varios compañeros en el curro. Un abrazo desde tierras malagueñas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contribuiré pues verdaderamente este chaval (Migueldemon) nos hace pasar ratos fantasticos con nuestros sg II. Me quito el sombrero!!!
En otro orden de cosas, a ver si alguien me puede echar un clave (pido perdón de antemano pero leo cada noche del orden de 10 paginas y no encontre nada al respecto): El jodido botón home no rula asi, de hoy pa mañana sin nada aparente. Tengo montada la V6 según post del inicio. Carnaza de SAT? Gracias Un saludo especial a despeinamonjas que lo seguimos varios compañeros en el curro. Un abrazo desde tierras malagueñas!!! ![]() haz una cosa formatea las dos sd desde el recovery ,y vuelve ahacer el proceso de instalacion y pon la v6 ese fallo del boton deberia desaparecer
|
||||
|
||||
|
He visto unos post mas atras 170 euros, ha cuanto tenemos que llegar? ahi van 5 $, felicidades por el curro, yo de la V5 ya no me atrevo a cambiar, ajajaj
saludos y sigue asi miguel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, a ver si alguien me puede echar un clave (pido perdón de antemano pero leo cada noche del orden de 10 paginas y no encontre nada al respecto): El jodido botón home no rula asi, de hoy pa mañana sin nada aparente. Tengo montada la V6 según post del inicio. Carnaza de SAT? Gracias Un saludo especial a despeinamonjas que lo seguimos varios compañeros en el curro. Un abrazo desde tierras malagueñas!!! ![]() jeje...venga, pa amenizar, os pongo un video de los que hacia en mis tiempos...jeje... ![]() Si, soy yo, pero ahora tengo pelo, mamones... Última edición por usuario_74210 Día 17/01/12 a las 00:07:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Betatester oficial Compra y venta: (3) Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: Entre el cielo y la tierra. Mensajes: 1,964 Modelo de PDA: SGS II / Galaxy Note Versión de ROM: ICS Versión de Radio: MaximaFM Tu operador: Pepephone La gente quiere V7 de Migueldemon??? Pues a ver si la gente se anima porque sino no tendremos mas roms de miguel. Creo q si la gente se anima y responde aun siendo con 1€ podria comprar otro SGS2 ya que la direccion de HTCmania no ayuda a los cocineros, siendo q eso les aporta gran numero de seguidores en el foro y como consecuencia ingresos en concepto de publicidad. Creo q tendria q revisarse el papel q juegan los cocineros en HTCmania y la ayuda q tendrian q tener por parte de la direccion xlo menos en el tema de terminales para poder hacer bien su labor. Un saludo a todos y espero no ser el toca pelotas de turno sino el q hace reflexiones ante el problema de un cocinero y gran compañero como MIGUELDEMON. __________________ ![]() si gracias ejejeje ![]() Y si no, amenazo con irme del hilo y no volver a contar mas chistes de esos malos y no poner fotos de mis amigas....he dicho!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin ir Si se te ocurre algo aparte del SAT ya me dices Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver si entre todos hacemos fuerza para que esta iniciativa salga adelante...no solo por miguel, sino por todos los cocineros que se pasan horas y horas trabajando para que nosotros disfrutemos con nuestros cacharros...
Y si no, amenazo con irme del hilo y no volver a contar mas chistes de esos malos y no poner fotos de mis amigas....he dicho!!!!!! ![]() ejejeejje que se keden tus amigas vete tu jejejeje
|
||||
|
||||
|
intenta cambia a una firm original y haber si se habilita
|
||||
|
||||
|
ahi, con cariño y amor...paso de ti, chaval, ya me estas devolviendo los 30 centimos, que no llego a fin de mes...y mi niño hoy diciendome...papa, y porque no cenamos hoy???? y yo diciendole...pequeño, es por el tio micky, que sale a correr por el campo y se tropieza...no ves que ya ha hecho 32 y esta muy mayor y muy torpe????
y el niño, entre sollozos, se ha ido a la cama sin cenar, no le he contado ni un cuento, que tuve que vender el de caperucita para poder comer ayer...todo por los 30 centimos que le he mandado al gañan este.... y tu...que me vaya...no tienes corazon, chaval....cuerpoescombro,plantagarbanzos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejej eres el mejor jejejej que tio
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena miguel ... esta rom me a convencido y ya no me bajo de ella .. Me gusta todo ... pero le cambie el modem XXkI3 que me va mejor .. Solo tengo una duda , cuando le pongo el tono de llamada old phone , me suena una sola vez y se queda vibrando ... alguna solucion a eso ??? Por lo demas todo 100% ... desde la v5 no me a dao ningun problema en nada ... gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala porque yo ya tengo el cablecito en casa y es una gozada usarlo, para poner tus peliculas musica o enseñar fotos en pantalla grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me sigais siguiendo os sigo enseguida, y no me sigas diciendo eso seguidas veces, porque si tu me sigues y yo te sigo, esto sigue sin tener gracia....me sigues????
jeje...venga, pa amenizar, os pongo un video de los que hacia en mis tiempos...jeje... ![]() Si, soy yo, pero ahora tengo pelo, mamones... ![]() Mira q es bueno el video jejeje Lo he visto entero y eso q no soy de ver videos q xno ver no he visto ni el de mi boda jejeje Un saludo y gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, podrias contestarme al mp si no es mucha molestia por favor? Es que me interesa bastante lo que te pregunte!
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|