ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
pero creo recordar o eso me enseñaron a que es la palabra mas simple y menos malsonante de dicha expresion, creo haber dicho que no pretendia que nadie estuviera de acuerdo conmigo, me falto de decir tambien que era si animo de ofender a nadie, simplemente 1 punto de vista lo mas educadamente posible gracias por tu correcion
La intención de tu comentario la entiendo y la apoyo.. Por que fuera de las aclaraciones y ayudas con respecto a la versión es 39 lo demás parecería spam. En fin, solo paciencia a que salga la V7

Por cierto aquí en México la palabra sandeces es un insulto, si se usa como calificativo de una opinión o comentario de otra persona.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 18/08/12, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Empecé a leer tu comentario pero cuando vi la palabra SANDECES, deje de leer, sea cual sea el punto al que quieras llegar, no debes insultar los comentarios de los demás.. Eso le resto seriedad a tu opinión.

Es mi opinión.

Estoy absolutamente de acuerdo con XUFEN. Por otra parte, Sandeces en una palabra correcta y atiinada .
Antes de persignarse, espantarse y criticar, hay q ver el diccionario. NO hay palabras incorrectas. Sólo hay palabras incorrectamente usadas o ignorantemente interpretadas. Saludos a la comunidad y al Gran Huexxx .
Viejo 18/08/12, 03:15:31
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenJames Ver Mensaje
Estoy absolutamente de acuerdo con XUFEN. Por otra parte, Sandeces en una palabra correcta y atiinada .
Antes de persignarse, espantarse y criticar, hay q ver el diccionario. NO hay palabras incorrectas. Sólo hay palabras incorrectamente usadas o ignorantemente interpretadas. Saludos a la comunidad y al Gran Huexxx .

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 18/08/12, 04:30:46
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Pareciera que no leíste el comentario siguiente. Toda palabra tiene una connotación sociocultural dependiendo el país o región en donde te encuentres, determinada palabra puede ser un insulto en un país y en otro todo lo contrario y no me espanto ni crítico, solo que usando las palabras adecuadas independiente de su estricto significado en la diccionario se puede opinar sin faltar al respeto a los demás.

Espero que aquí quede esto y sigamos esperando la V7 de la mano de Huexxx

Viejo 18/08/12, 05:21:44
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Frase mexicana "subanse al carrito" y sí no quieren dejen que siga la fiesta para los que vamos arriba

Viejo 18/08/12, 06:24:10
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Edito..

Última edición por conquesoextra Día 18/08/12 a las 06:29:17.
Viejo 18/08/12, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Seguimos con los: "este hilo es spam"
Vale ya por dios. Que esto no es un hilo de desarrollo xda... es un hilo de roms htcmania. Cada cual que diga lo que quiera con respeto.

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
Viejo 18/08/12, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
A mi lo que me sigue preocupando es Huexxx, espero que la esté pasando bien. Saludos muchachada.
Viejo 18/08/12, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Personalmente respeto todas las opiniones y así espero que se haga con las mías. No pretendo dar lecciones a nadie pero creo que desde que Huexxx anunció la salida de la V7 el pasado día 8 en la página 329 del hilo, este, en sus últimas 24 páginas y 477 post, más que un foro parece un chat.

En las condiciones actuales, localizar en el hilo información interesante, aclaraciones a dudas, o comentarios sobre algún problema que tenga que ver con las ROMs Zeus es prácticamente imposible o, como mínimo, muy laborioso, aunque como ha indicado algún compañero se ultilice el buscador.

Por mucho que insistamos, Huexxx sacará su nueva versión 7 cuanto la termine o, simplemente, cuando lo crea oportuno.

Repito. Es mi opinión. Que cada uno actúe como crea más conveniente pero, ahora mismo, creo que el hilo ha perdido gran parte de la utilidad para la que considero que Huexxx lo creó. Al fin y al cabo lo abrió en el apartado "ROMs y desarrollo LG Optimus Black" de está pagina web.

Saludos y un buen día para todAs/todOs.

Última edición por ghosse55 Día 18/08/12 a las 10:13:20.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se confirma: De las últimas 300 intervenciones 7 son apropiadas y corresponden a este hilo sin embargo nadie las responde . Lo q abunda y sobra como dijo alguien. Son sandeces ajenas y neclas. Por mi parte me retiro una semana y Regreso a ver sí hay nueva Rom .
Sí la hay q bien y sí no también. Mientras sigan malatratando el Foro yo me ausento . Al fin no tengo prisa ni necesidad fe leer hojas y hojas de SPAM .
Viejo 18/08/12, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
Se confirma: De las últimas 300 intervenciones 7 son apropiadas y corresponden a este hilo sin embargo nadie las responde . Lo q abunda y sobra como dijo alguien. Son sandeces ajenas y neclas. Por mi parte me retiro una semana y Regreso a ver sí hay nueva Rom .
Sí la hay q bien y sí no también. Mientras sigan malatratando el Foro yo me ausento . Al fin no tengo prisa ni necesidad fe leer hojas y hojas de SPAM .
hasta luegoo

Última edición por H4WK Día 18/08/12 a las 10:22:24.
Viejo 18/08/12, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
hicebone hicebone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Buen día, primero que nada un saludote desde Sonora, México, tengo una duda, desde que puse la versión 6.39 a mi OB, dejo de funcionar el GPS, le ha pasado a alguien? sino, pues a esperar la nueva versión.
Viejo 18/08/12, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hicebone Ver Mensaje
Buen día, primero que nada un saludote desde Sonora, México, tengo una duda, desde que puse la versión 6.39 a mi OB, dejo de funcionar el GPS, le ha pasado a alguien? sino, pues a esperar la nueva versión.
Le ha pasado a varios según he leído. A mi alguna vez. Te recomiendo renovar tus conecciones con el Ríl de zeus. Tweak . Poner y quitar "stock ",rezar, reír, o esperar q una u otra ROM lo descuente .

Viejo 18/08/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por hicebone Ver Mensaje
Es raro lo que te ha pasado, con esta versión suele conectarse más rápido... de todas formas puedes intentar solucionarlo con ZEUS TWEAKER > AJUSTES DE GPS > e intentar con alguna de las otras opciones.

Visita mi web: Black for All
Viejo 18/08/12, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

A mi ayer sin ir mas lejos cada 30 segundos se me desconectaba el gps. imposible usarlo. la verdad que jode para una vez que lo necesito de verdad!

Opino tan bien que es un foro, no un chat. Me gusta que la gente opine y exprese sus deseos de la nueva rom, pero esas personas (yo incluida ) podrían crear un hilo especifico, ya que para leer algo nuevo de esta room toca siempre leer otros 20 post de los de ganas y deseos... Sin ofender! solo es mi humilde opinión.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo

Última edición por leyend Día 18/08/12 a las 11:24:00.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
A mi ayer sin ir mas lejos cada 30 segundos se me desconectaba el gps. imposible usarlo. la verdad que jode para una vez que lo necesito de verdad!

Opino tan bien que es un foro, no un chat. Me gusta que la gente opine y exprese sus deseos de la nueva rom, pero esas personas (yo incluida ) podrían crear un hilo especifico, ya que para leer algo nuevo de esta room toca siempre leer otros 20 post de los de ganas y deseos... Sin ofender! solo es mi humilde opinión.
A mi me lleva pasando eso mucho tiempo... de hecho he abierto algún hilo con el tema y la conclusión ha sido que no hay solución aparente.

En la actualidad creo que me funciona perfectamente después de hacer una limpieza profunda... reseteo de ROM con todos sus wipe... aunque no he tenido oportunidad de utilizarlo a fondo (en un viaje largo) creo que ahora si funciona como tiene que ser.

Visita mi web: Black for All
Viejo 18/08/12, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Gps

Yo también tengo el problema del gps (esta en stock) una vez que conecta de desconecta y conecta constantemente, si estoy en la calle parece que va bien, pero dentro del coche es como si le faltase señal... alguna solución? He de decir que conecto sin datos activados... pero tengo entendido que solo influye en el tiempo al conectar, es decir con los datos activados conecta mucho mas rapido....
Viejo 18/08/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo el gps lo tengo en stock y me va muy bien, aunque desde que tengo la v6.39 no lo he usado pero me iba perfecto. Sólo me pasó una vez que después de mucho rato puesto y conectado al cargador del coche el móvil se quedó pillado y tuve que quitar la batería pero creo que fue por llevar el overclock a 1300 y fue antes de que Huexxx pusiera la opción de controlar el voltaje, luego no lo he usado.

Viejo 18/08/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

El gps lo tengo en CM7 y me va estupendo. La primera conexion tarda bastante(me refiero x ex. la primera conexion del programa que meto: igo o sygic etc.) pero luego me va estupendo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/12, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
adios con el corazon. que te vaya bien
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /