ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Señores donde quedó la tolerancia, por favor no hay razón para que nos censuren, debemos demostrar que somos diferentes... Si estuvieramos haciendo un mal ya se hubiera puesto un alto, estoy seguro que Huexxx ni enterado esta si no ya hubiera dicho algo...
No hay necesidas de crear un conflicto vive y deja vivir... Saludos a todos y relajense...

Edit: los que pienses que tanto mensaje estropee encontrar respuestas, por eso existe un buscador dentro del mismo tema no hay necesidad de andar pagina por pagina buscando...

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Última edición por assno Día 17/08/12 a las 21:39:52.
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos a dejar clara una cosa. Esto no es xda, y mientras la gente se exprese con respeto el hilo seguira abierto. Este es un foro libre y el que no quiera hablar de la v7 es libre, y el que si quiera tambien lo es.
A ver si dejamos ya las quejas tipo "cerrad el hilo" o "esto es spam"

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Vamos a dejar clara una cosa. Esto no es xda, y mientras la gente se exprese con respeto el hilo seguira abierto. Este es un foro libre y el que no quiera hablar de la v7 es libre, y el que si quiera tambien lo es.
A ver si dejamos ya las quejas tipo "cerrad el hilo" o "esto es spam"

Ok, lo dejare... 3 quejas de spam vs casi 500 veces que preguntan cuando suben la v7...

No se que se puede hablar de una versión la cual no ha salido, cierto que esto no es xda pues alla estos temas son solo para hablar del desarrollo y mejoramiento de roms. Con eso lo dejo, el que me quiera decir lo que sea por privado por favor.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 17/08/12, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Creo que otro post de "esto es spam" lo convertiría en spam en estos días estamos de fiesta gracias a huexxx y la gente quiere expresarlo y la gran mayoría de los 500 posts no dice "cuando saldrá la v7" la gran mayoría dice "gracias huexxx"

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario:
Viejo 17/08/12, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Creo que otro post de "esto es spam" lo convertiría en spam en estos días estamos de fiesta gracias a huexxx y la gente quiere expresarlo y la gran mayoría de los 500 posts no dice "cuando saldrá la v7" la gran mayoría dice "gracias huexxx"

Exacto

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 17/08/12, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
La verdad es que esta entretenida la cosa!!,, que cada uno de su opinión y diga lo que quiera siempre que sea con respeto!!!!,

Viejo 17/08/12, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Venga venga... no nos peleemos... que si la ROM no ha salido en el mensaje 7.000 supongo que lo hará en el 7.777 así que ya podemos darnos prisa en comentar en el hilo si queremos tenrla pronto jajaja...

Bromas a parte... un poco de humor nunca viene mal... sobre todo si es porque se espera una buena noticia... como bien han dicho ya... si yo fuera HUEXXX me sentiría abrumando por tantos comentarios positivos hacia mi trabajo... Huexxx la sacará cuando pueda y será bien recibida, mientras tanto solo nos queda esperar.

(Click para mostrar/ocultar)

<videoflash> http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30</videoflash>

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Venga venga... no nos peleemos... que si la ROM no ha salido en el mensaje 7.000 supongo que lo hará en el 7.777 así que ya podemos darnos prisa en comentar en el hilo si queremos tenrla pronto jajaja...

Bromas a parte... un poco de humor nunca viene mal... sobre todo si es porque se espera una buena noticia... como bien han dicho ya... si yo fuera HUEXXX me sentiría abrumando por tantos comentarios positivos hacia mi trabajo... Huexxx la sacará cuando pueda y será bien recibida, mientras tanto solo nos queda esperar.

(Click para mostrar/ocultar)

<videoflash> http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30</videoflash>
Cuando sale la v7?

Asi como echarle tierra al tema, al final todos somos una familia no? Quien le haya disgustado mi petición que me perdone.

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
No creo que se deba cerrar el hilo, pero tampoco que seáis asi de pesados con el 'cuando sale', 'ya se puede bajar?' hay cosas mas importantes que estar deseando una rom del movil y mas cuando quizá lo mas destacable sea un tema a lo ICS, pues anda que no hay temas asi ya...

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 17/08/12, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
No creo que se deba cerrar el hilo, pero tampoco que seáis asi de pesados con el 'cuando sale', 'ya se puede bajar?' hay cosas mas importantes que estar deseando una rom del movil y mas cuando quizá lo mas destacable sea un tema a lo ICS, pues anda que no hay temas asi ya...

anda tu por aqui jaja, tuningaragon a saco!
Viejo 18/08/12, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo espero un gran avance en la nueva Rom, más vale que sea mejor que ICS

Viejo 18/08/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Yo espero un gran avance en la nueva Rom, más vale que sea mejor que ICS

Yo no creo que es necesario venir con esas "exigencias" huexxx hace esto para nosotros sin cobrar solo porque le gusta, lo que podemos hacer nosotros es agradecer su trabajo y comentar algun fallo que nos hallamos dado cuenta y a el se le haya escapado o alguna sugerencia para mejorar la Rom.

(Esa es mi opinion)

Edito: espero que huexxx no haya comentado nada por el foro porque esta de vacaciones disfrutando y no le haya pasado nada malo

Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.

Última edición por Jambrina4 Día 18/08/12 a las 01:21:46.
Viejo 18/08/12, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por H4WK Ver Mensaje
anda tu por aqui jaja, tuningaragon a saco!
Quien eres?? Jaja no caigo ahora!!

Viejo 18/08/12, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Escrito por Ojs_96:

Edito: espero que huexxx no haya comentado nada por el foro porque esta de vacaciones disfrutando y no le haya pasado nada malo

Pienso exactamente igual que tu ;)
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD LTE
Carajo, y yo que todavía pienso esperar a unos días a que los pioneros la prueben, jaja no lo presionen porque por sus prisas puede omitir algunos detalles, ya saben que el señor es crack, denle su tiempo y si quieren exigir al menos dónenle algo por los medios que él pone.

Hay threads preguntando por ICS donde de verdad veo puro spam, acá están como applefans esperando otra genialidad de Steve Jobs, venga huecsss eres el chido acá, saludos desde México :]

Motorola RAZR HD LTE /
Viejo 18/08/12, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Quien eres?? Jaja no caigo ahora!!

soy amigo de revu (cucharillas), me registre en el foro (H4WK me llamo) y leo mas que escribo la verdad , a ver si me apunto a alguna quedada!
Viejo 18/08/12, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Disculpad si nadie esta de acuerdo conmigo, pero 1ero, que son tantas sandeces escritas a alguien que no os obligo a comprar dicho terminal???? 2do. si yo fuera huexxx, estaria vendiendo o digase promocionando dicha futura actualizacion a la gente correspondiente para ganarme la vida y si no me saliera a cuenta seguir aprendiendo para labrarme mi futuro, 3ro encuentro 1 falta de educacion desde que se posteo el post de la futura actualizacion llenar esto de chistes faciles , llamese como quiera, pero a mi mal contar de 200 post solo sales unos 3 o 4 preguntas sobre la .39 y creo recordar que de contestadas lo saben sus autores,hay 1 largo etc de casos que comentar y muy pocas gracias que dar ha dicho autor, este con la parienta , de vacaciones o en 1 club de streeptease, que se dedique a vivir su vida social y quien no la tenga existen redes sociales, xats, .etc....
Apartir de aqui recuerdo, no me interesa que nadie este de acuerdo conmigo, solo me gustaria que imperase solo 1 minima parte del sentido comun de cada 1 para mantener las ganas de trabajar ( segun mi parecer ) 1 pobre esclavo, 1 cordial saludo
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
Disculpad si nadie esta de acuerdo conmigo, pero 1ero, que son tantas sandeces escritas a alguien que no os obligo a comprar dicho terminal???? 2do. si yo fuera huexxx, estaria vendiendo o digase promocionando dicha futura actualizacion a la gente correspondiente para ganarme la vida y si no me saliera a cuenta seguir aprendiendo para labrarme mi futuro, 3ro encuentro 1 falta de educacion desde que se posteo el post de la futura actualizacion llenar esto de chistes faciles , llamese como quiera, pero a mi mal contar de 200 post solo sales unos 3 o 4 preguntas sobre la .39 y creo recordar que de contestadas lo saben sus autores,hay 1 largo etc de casos que comentar y muy pocas gracias que dar ha dicho autor, este con la parienta , de vacaciones o en 1 club de streeptease, que se dedique a vivir su vida social y quien no la tenga existen redes sociales, xats, .etc....
Apartir de aqui recuerdo, no me interesa que nadie este de acuerdo conmigo, solo me gustaria que imperase solo 1 minima parte del sentido comun de cada 1 para mantener las ganas de trabajar ( segun mi parecer ) 1 pobre esclavo, 1 cordial saludo
Empecé a leer tu comentario pero cuando vi la palabra SANDECES, deje de leer, sea cual sea el punto al que quieras llegar, no debes insultar los comentarios de los demás.. Eso le resto seriedad a tu opinión.

Es mi opinión.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero creo recordar o eso me enseñaron a que es la palabra mas simple y menos malsonante de dicha expresion, creo haber dicho que no pretendia que nadie estuviera de acuerdo conmigo, me falto de decir tambien que era si animo de ofender a nadie, simplemente 1 punto de vista lo mas educadamente posible gracias por tu correcion

Viejo 18/08/12, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pretendo faltar a mi escrito seran bien recibidas y en su caso opinadas cualquier, comentario a expresar sobre mi escrito pero lo agradeceria que fuera en privado ( siempre es 1 placer intercanbiar impresiones con otros pensamientos ) no queria faltar a nadie, mas bien comentar que este hiilo esta para otras cosas mas bien graxs
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /