ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/11, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Estoy mirando pero cual kernel es el apropiado para nuestra rom?
http://intersectraven.euroskank.com/kernels
Gracias
Estos son los más nuevos de momento:

http://intersectraven.euroskank.com/...20110713_10XX

Puedes instalar cualquiera de los AVS-CM7 o CAVS-CM7, pero si tienes problemas con el volumen alto en las llamadas, elige los NOBOOST.

De todos modos, voy a probar los kernels de RedStar y WildMonks, porque estos últimos de IR a mi no me van muy finos, por lo menos no con el governor SavagedZen. Me dan muchos reinicios y cuelgues aleatorios.

Saludos!

Viejo 15/07/11, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
buenas no se si soy el unico al que le pasa que ahora no le deja pasar las aplis a carpetas, no me deja arrastrarlas, uso el Go launcher por cierto
Yo uso GoLauncher y lo acabo de probar sin problemas.

Un saludo!

P.D.: Puedes abrir la carpeta en edición y seleccionar las aplicaciones que quieras, en lugar de arrastrarlas.
Viejo 16/07/11, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Buenos dias:
El maestro de veraneo y todo el mundo de veraneo.... la rom es perfecta, pero seguro que no teneis ninguna duda???

Un saludo
Viejo 17/07/11, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Estos son los más nuevos de momento:

http://intersectraven.euroskank.com/...20110713_10XX

Puedes instalar cualquiera de los AVS-CM7 o CAVS-CM7, pero si tienes problemas con el volumen alto en las llamadas, elige los NOBOOST.

De todos modos, voy a probar los kernels de RedStar y WildMonks, porque estos últimos de IR a mi no me van muy finos, por lo menos no con el governor SavagedZen. Me dan muchos reinicios y cuelgues aleatorios.

Saludos!
He metido una de esas y el movil bien pero al primer apagado y encendido se ha quedado en el arranque.
He vuelto a la CM original sin kernel de IR
Viejo 17/07/11, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Una preguntita chicos:

Que duracion de bateria teneis con esta rom mas o menos?

Saludos!
Viejo 17/07/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Una preguntita chicos:

Saludos!
A mi me dura unas 28 horas.
La ultima miui que usaba no me duraba ni 14h.
Viejo 17/07/11, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Una preguntita chicos:

Saludos!
2 dias 20horas.bateria al 50 por cien ahora mismo.vale que solo he hecho 4 ,5 llamadas y habre recibido 9 ,10 llamadas .no llevo el 3g conectado ni bluetho ni nada de eso ,pero siguen siendo una pasada todas las rooms de Jrsoft.Recomendadas cien por cien.Saludos,
Viejo 18/07/11, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Ha vuelto el fallito del botón de búsqueda (lupa) con la configuración para app personalizada...
Solo deja tener una personalización; pulsación simple o prolongada... pero no las dos a la vez...
Viejo 18/07/11, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Hola a todos, acabo de volver de viaje de portugal y he tenido un problema con el teléfono y yo creo que es debido a la rom. Nada más coger la cobertura portuguesa el teléfono no hacia más que dar FC con un aviso que decía algo parecido a esto: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente..." Y no me daba más opciones que FC, al pinchar me volvía a pedir el pin, pasaban 15 segundos y volvía el FC. Así que no he podido usar el móvil en mi estancia en el extranjero. No se si a alguno os ha pasado algo parecido pero a mi me ha jodido bastante. La única solución que he leído por los foros ha sido que hay que hacer wipe de data y cache, no lo he probado pero me gustaría saber si tenéis otra solución. Bueno jrsoft espero que puedas ver de donde viene el fallo. Ah! Por cierto tampoco me dejaba seleccionar la red manualmente

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 18/07/11, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
Buenos días a todos,

El domingo por la noche actualicé a la última versión de la rom y el caso es que todo iba bien hasta que el mismo domingo por la noche mi mujer me llamó varias veces al móvil y a mi me aparecía toda la cobertura pero mi móvil no detectaba que me estaban llamando, al rato cuando ya supe que me estaban llamando puse el modo avión y luego lo desactive, en cuanto recibió señal empezaron a llegarme sms de llamadas perdidas.

Ayer Lunes, durante todo el día me estuvo ocurriendo eso, y el caso es que no tiene pinta de ser vodafone, porque tengo otro móvil con vodafone y no pierde la señal como con el nexus y la actualización.

Alguien sabe alguna solución para este asunto?

Gracias!!!
Me sigue ocurriendo este asunto, y es desesperante, porque pienso que tengo cobertura (ya que aparece verde entera) y el caso es que no recibo ninguna llamada y cuando de repente llamo yo o bien entro en el modo vuelo empiezan a llegarme mensajes de llamadas perdidas y sms. Alguien ha conseguido solucionarlo, es que ya no se si es error del movil-rom o de vodafone.

Un saludo.
Viejo 18/07/11, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue ocurriendo este asunto, y es desesperante, porque pienso que tengo cobertura (ya que aparece verde entera) y el caso es que no recibo ninguna llamada y cuando de repente llamo yo o bien entro en el modo vuelo empiezan a llegarme mensajes de llamadas perdidas y sms. Alguien ha conseguido solucionarlo, es que ya no se si es error del movil-rom o de vodafone.

Un saludo.
Buenos dias....... te pasaba con la rom anterior lo mismo, sino es asi, flashea la anterior y está solucionado, a lo mejor los cambios que hay no te han favorecido.

Yo siempre tengo la red en automático, prueba a ver que tal va, supongo que ya lo habrás probado, pero si anclas un red concreta, cualquier fallo de cobertura puntual te repercutira.
Un saludo
Viejo 18/07/11, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por putolazaro Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de volver de viaje de portugal y he tenido un problema con el teléfono y yo creo que es debido a la rom. Nada más coger la cobertura portuguesa el teléfono no hacia más que dar FC con un aviso que decía algo parecido a esto: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente..." Y no me daba más opciones que FC, al pinchar me volvía a pedir el pin, pasaban 15 segundos y volvía el FC. Así que no he podido usar el móvil en mi estancia en el extranjero. No se si a alguno os ha pasado algo parecido pero a mi me ha jodido bastante. La única solución que he leído por los foros ha sido que hay que hacer wipe de data y cache, no lo he probado pero me gustaría saber si tenéis otra solución. Bueno jrsoft espero que puedas ver de donde viene el fallo. Ah! Por cierto tampoco me dejaba seleccionar la red manualmente

Buenos dias
Suponiendo que no tengas bloqueado las llamadas en itinerancia por cualquier motivo o que lo hayas hecho en otros moviles, ya que el error es ese, el FCC es porque no encuentra cobertura, por eso en modo avion, seguro que no te pasaría.
Creo que en post anteriores, no muy lejos ya se hablaba algo de ello, pero no recuerdo bien.
Un saludo
Viejo 18/07/11, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100

Un saludo.
Estaré al tanto a ver que pasa, pero es raro que el phone.apk de FC. Con un fix_permissions seguramente se hubiera solucionado. A mi nunca me ha pasado, pero no tengo la búsqueda de red en automático.
Viejo 18/07/11, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
2 dias 20horas.bateria al 50 por cien ahora mismo.vale que solo he hecho 4 ,5 llamadas y habre recibido 9 ,10 llamadas .no llevo el 3g conectado ni bluetho ni nada de eso ,pero siguen siendo una pasada todas las rooms de Jrsoft.Recomendadas cien por cien.Saludos,
Ein? como leches te dura tanto? yo si no toco el teléfono para nada me dura algo menos de 2 días.
Viejo 18/07/11, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 dias 16horas,bateria al 40 por cien.Lo unico que he puesto es el ultimo kernel de IR.Saludos.
Viejo 18/07/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Hola chicos,tengo un problema.desde hacee varios dias,el nexus se me reinicia.Viniendo el otro dia desde madrid a la playa,se me reinicio con el google maps puesto.Lo volvi a encender,y puse el Ndrive y ne volvio a hacer lo mismo(las dos veces a los 20-30 minutos de uso).Ya estando aqui se a vuelto a reiniciar,sin usar ya gps ni nada,en cuanto lo uso un poco,reinicio al canto.E vuelto a poner la rom,con todos los wipes,de cero,la del dia 9,la del 8 y una que tenia en el movil del dia 26 creo que era y el problema es el mismo.Estoy desesperado ....La unica soluciion que veo es probar alguna miui de "esas".aunque la verdad que estoy muy contento con esta,hasta ahora.Haber si alguien sabe de que puede ser.Saludos y perdonar por el tocho.
Viejo 18/07/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_spk Ver Mensaje
Buenos dias
Suponiendo que no tengas bloqueado las llamadas en itinerancia por cualquier motivo o que lo hayas hecho en otros moviles, ya que el error es ese, el FCC es porque no encuentra cobertura, por eso en modo avion, seguro que no te pasaría.
Creo que en post anteriores, no muy lejos ya se hablaba algo de ello, pero no recuerdo bien.
Un saludo
No se muy bien a qué te refieres, sí te refieres al roaming, sí lo tengo activado. En el poco tiempo qué me dejaba trastear podía ver las redes disponibles e incluso alguna vez me dio oportunidad de hablar pero después de la llamada otra vez apareció el FC.
El icono de red aparecía en gris y la vez qué se conectó aparecía con una R, algo raro.

Viejo 18/07/11, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
3 dias 16horas,bateria al 40 por cien.Lo unico que he puesto es el ultimo kernel de IR.Saludos.

Buenas, ¿el que has puesto es este?: 2.6.38.8. AVS-cm7 CFS

gracias
Viejo 18/07/11, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje

gracias
Correcto.Prueba y ya comentaras.Saludos.

Viejo 18/07/11, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

gracias
Correcto.Prueba y ya comentaras.Saludos.
ENCONTRADO!!!!!!!!

De donde lo has sacado,no lo encuentro,saludos!

Última edición por jinetenocturno Día 18/07/11 a las 22:01:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /