|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero cual kernel es el apropiado para nuestra rom?
http://intersectraven.euroskank.com/kernels Gracias ![]() http://intersectraven.euroskank.com/...20110713_10XX Puedes instalar cualquiera de los AVS-CM7 o CAVS-CM7, pero si tienes problemas con el volumen alto en las llamadas, elige los NOBOOST. De todos modos, voy a probar los kernels de RedStar y WildMonks, porque estos últimos de IR a mi no me van muy finos, por lo menos no con el governor SavagedZen. Me dan muchos reinicios y cuelgues aleatorios. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! P.D.: Puedes abrir la carpeta en edición y seleccionar las aplicaciones que quieras, en lugar de arrastrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
El maestro de veraneo y todo el mundo de veraneo.... la rom es perfecta, pero seguro que no teneis ninguna duda??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los más nuevos de momento:
http://intersectraven.euroskank.com/...20110713_10XX Puedes instalar cualquiera de los AVS-CM7 o CAVS-CM7, pero si tienes problemas con el volumen alto en las llamadas, elige los NOBOOST. De todos modos, voy a probar los kernels de RedStar y WildMonks, porque estos últimos de IR a mi no me van muy finos, por lo menos no con el governor SavagedZen. Me dan muchos reinicios y cuelgues aleatorios. Saludos! ![]() He vuelto a la CM original sin kernel de IR |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias 20horas.bateria al 50 por cien ahora mismo.vale que solo he hecho 4 ,5 llamadas y habre recibido 9 ,10 llamadas .no llevo el 3g conectado ni bluetho ni nada de eso ,pero siguen siendo una pasada todas las rooms de Jrsoft.Recomendadas cien por cien.Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto el fallito del botón de búsqueda (lupa) con la configuración para app personalizada...
Solo deja tener una personalización; pulsación simple o prolongada... pero no las dos a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de volver de viaje de portugal y he tenido un problema con el teléfono y yo creo que es debido a la rom. Nada más coger la cobertura portuguesa el teléfono no hacia más que dar FC con un aviso que decía algo parecido a esto: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente..." Y no me daba más opciones que FC, al pinchar me volvía a pedir el pin, pasaban 15 segundos y volvía el FC. Así que no he podido usar el móvil en mi estancia en el extranjero. No se si a alguno os ha pasado algo parecido pero a mi me ha jodido bastante. La única solución que he leído por los foros ha sido que hay que hacer wipe de data y cache, no lo he probado pero me gustaría saber si tenéis otra solución. Bueno jrsoft espero que puedas ver de donde viene el fallo. Ah! Por cierto tampoco me dejaba seleccionar la red manualmente
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
El domingo por la noche actualicé a la última versión de la rom y el caso es que todo iba bien hasta que el mismo domingo por la noche mi mujer me llamó varias veces al móvil y a mi me aparecía toda la cobertura pero mi móvil no detectaba que me estaban llamando, al rato cuando ya supe que me estaban llamando puse el modo avión y luego lo desactive, en cuanto recibió señal empezaron a llegarme sms de llamadas perdidas. Ayer Lunes, durante todo el día me estuvo ocurriendo eso, y el caso es que no tiene pinta de ser vodafone, porque tengo otro móvil con vodafone y no pierde la señal como con el nexus y la actualización. Alguien sabe alguna solución para este asunto? Gracias!!! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo este asunto, y es desesperante, porque pienso que tengo cobertura (ya que aparece verde entera) y el caso es que no recibo ninguna llamada y cuando de repente llamo yo o bien entro en el modo vuelo empiezan a llegarme mensajes de llamadas perdidas y sms. Alguien ha conseguido solucionarlo, es que ya no se si es error del movil-rom o de vodafone.
Un saludo. ![]() Yo siempre tengo la red en automático, prueba a ver que tal va, supongo que ya lo habrás probado, pero si anclas un red concreta, cualquier fallo de cobertura puntual te repercutira. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de volver de viaje de portugal y he tenido un problema con el teléfono y yo creo que es debido a la rom. Nada más coger la cobertura portuguesa el teléfono no hacia más que dar FC con un aviso que decía algo parecido a esto: "el proceso com.android.phone ha finalizado inesperadamente..." Y no me daba más opciones que FC, al pinchar me volvía a pedir el pin, pasaban 15 segundos y volvía el FC. Así que no he podido usar el móvil en mi estancia en el extranjero. No se si a alguno os ha pasado algo parecido pero a mi me ha jodido bastante. La única solución que he leído por los foros ha sido que hay que hacer wipe de data y cache, no lo he probado pero me gustaría saber si tenéis otra solución. Bueno jrsoft espero que puedas ver de donde viene el fallo. Ah! Por cierto tampoco me dejaba seleccionar la red manualmente
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Suponiendo que no tengas bloqueado las llamadas en itinerancia por cualquier motivo o que lo hayas hecho en otros moviles, ya que el error es ese, el FCC es porque no encuentra cobertura, por eso en modo avion, seguro que no te pasaría. Creo que en post anteriores, no muy lejos ya se hablaba algo de ello, pero no recuerdo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue ocurriendo este asunto, y es desesperante, porque pienso que tengo cobertura (ya que aparece verde entera) y el caso es que no recibo ninguna llamada y cuando de repente llamo yo o bien entro en el modo vuelo empiezan a llegarme mensajes de llamadas perdidas y sms. Alguien ha conseguido solucionarlo, es que ya no se si es error del movil-rom o de vodafone.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias 20horas.bateria al 50 por cien ahora mismo.vale que solo he hecho 4 ,5 llamadas y habre recibido 9 ,10 llamadas .no llevo el 3g conectado ni bluetho ni nada de eso ,pero siguen siendo una pasada todas las rooms de Jrsoft.Recomendadas cien por cien.Saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias 16horas,bateria al 40 por cien.Lo unico que he puesto es el ultimo kernel de IR.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo un problema.desde hacee varios dias,el nexus se me reinicia.Viniendo el otro dia desde madrid a la playa,se me reinicio con el google maps puesto.Lo volvi a encender,y puse el Ndrive y ne volvio a hacer lo mismo(las dos veces a los 20-30 minutos de uso).Ya estando aqui se a vuelto a reiniciar,sin usar ya gps ni nada,en cuanto lo uso un poco,reinicio al canto.E vuelto a poner la rom,con todos los wipes,de cero,la del dia 9,la del 8 y una que tenia en el movil del dia 26 creo que era y el problema es el mismo.Estoy desesperado
....La unica soluciion que veo es probar alguna miui de "esas".aunque la verdad que estoy muy contento con esta,hasta ahora.Haber si alguien sabe de que puede ser.Saludos y perdonar por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Suponiendo que no tengas bloqueado las llamadas en itinerancia por cualquier motivo o que lo hayas hecho en otros moviles, ya que el error es ese, el FCC es porque no encuentra cobertura, por eso en modo avion, seguro que no te pasaría. Creo que en post anteriores, no muy lejos ya se hablaba algo de ello, pero no recuerdo bien. Un saludo ![]() El icono de red aparecía en gris y la vez qué se conectó aparecía con una R, algo raro. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|