|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi lucha jaja, ya instalé una rom original por odin con repartition y pit, format sd,
wipe cache, wipe bat stats, wipe dalvik, factory reset, rootié, instalé siyahb6 y luego de nuevo la última CM9... luego traté instalando la resurrection del 18 por odin, wipe de TODO, factory reset, y volví a instalar la última CM9 y nada... siguen habiendo programas que me dicen: "Lamentablemente, la aplicación CK Zombies se detuvo." me pasa con el Contract Killer: Zombies NR", "Remote for iTunes" y alguna que otra más... a nadie le ha pasado???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en todo esto de las room tengo como unos 15 dias instalando las actualizaciones de cm9 pero aun no he podido usar el equipo conectado al usb. saben como resuelvo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 26/03/12 a las 21:20:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído por ahí, pero dice ese usuario que la imagen permanece estática o algo así
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rom Lp2 oficial de samsung. Antes de instalar la ultima build la del dia 25 hice un full wipe, wipe cache y dalvik cache. Me funciona perfecto el usb, con windows 7 64 bits. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos despues de tantas y tantas actualizaciones estoy empezando a ver que el telefono no funciona como deberia y quiero borrar todo y hacer una instalacion lo mas limpia posible; ¿¿que me recomendais mas o menos y en que orden??, incluyendo el formateo de las SD.
Muchas Gracias!
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly.
http://get.cm/get/update-cm-9-201203...ys2-signed.zip update-cm-9-20120326-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip Changelog cm.dependencies: fix syntax (android_device_samsung_galaxys2) kernel: sec log feature, ondemand gov by default (android_device_samsung_galaxys2) add dependencies (samsungservicemode) (android_device_samsung_galaxys2) camera: change camera node permissions and add certain parameters. (android_system_core) boardconfig: added missing omx defines (android_device_samsung_galaxys2) Add support for external dock batterys (android_frameworks_base) Probando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos despues de tantas y tantas actualizaciones estoy empezando a ver que el telefono no funciona como deberia y quiero borrar todo y hacer una instalacion lo mas limpia posible; ¿¿que me recomendais mas o menos y en que orden??, incluyendo el formateo de las SD.
Muchas Gracias! ![]() Desde el recovery has un wipe data, wipe cache, dalvik cache. Algunas personas tambien recomiendan formatear en mounts and storage donde dice /system. Despues instalar la rom y las gapps desde el recovery y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
listo... resuelto y agradecido por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los modems cuales son mas nuevos? a ver si me animo a probar esta ultima. Con solo instalar esta ultima ya vale no? full wipe y para delante.
Por cierto las AOKP que launcher llevan? Es que me encanta AOSP y busco cosas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco una rom root con cwm y otro bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal tienes todo lo necesario incluidos los bootloader.
Probando la nueva build.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk