|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar una ROM AOSP y esta es de las pocas que hay actualmente.
Porque usa un modem tan antiguo? En puntuación en antutu o quadrant que puntuaciones ronda?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en recovery... lo instalo como si de una rom se tratase y me pone: INSTALLATION ABORTED!! xd Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de módems, cuál usáis? Esta mañana he instalada el Lpq, a ver si mejora mi duración de batería porqué estoy frustrado! No llego a tres horas de pantalla ni loco!!!! Mientras por aquí los compis pasan sobradísimos de 4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los LPQ y LP7 eran más nuevos de todas maneras las preguntas son bastante directas, no entiendo tus respuestas, no he preguntada nada a malas.
La verdad que en ciertas ocasiones se van las ganas de probar las ROMs ya que si preguntas algo ya te tachan como de tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro jamas te tratan como tonto, simplemente que hay temas que se repiten y se repiten y por ahí leyendo 20 hojas atrás te respondes solo... el modem que usa es un lujo, la batería con la versión de 25 me anda bastante bien, 3 horas y pico de pantalla prendida tranquilamente, entra en deepsleep y si querías saber la puntuación, en mi caso con Quadrant me da alrededor de 3400. Espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los LPQ y LP7 eran más nuevos de todas maneras las preguntas son bastante directas, no entiendo tus respuestas, no he preguntada nada a malas.
La verdad que en ciertas ocasiones se van las ganas de probar las ROMs ya que si preguntas algo ya te tachan como de tonto... ![]() Y las puntuaciones de antutu o quadrant, es que dependen de mil millones de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, wipe bat stats, wipe dalvik, factory reset, rootié, instalé siyahb6 y luego de nuevo la última CM9... luego traté instalando la resurrection del 18 por odin, wipe de TODO, factory reset, y volví a instalar la última CM9 y nada... siguen habiendo programas que me dicen: "Lamentablemente, la aplicación CK Zombies se detuvo." me pasa con el Contract Killer: Zombies NR", "Remote for iTunes" y alguna que otra más... a nadie le ha pasado???? |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro jamas te tratan como tonto, simplemente que hay temas que se repiten y se repiten y por ahí leyendo 20 hojas atrás te respondes solo... el modem que usa es un lujo, la batería con la versión de 25 me anda bastante bien, 3 horas y pico de pantalla prendida tranquilamente, entra en deepsleep y si querías saber la puntuación, en mi caso con Quadrant me da alrededor de 3400. Espero te sirva.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de cifras, suelo pasar el antuu de vez en cuando cuando instalo una version de CM9, ayer la pase y me dio 5300, bastante poco, tenial la b6 y smartV2
Recuerdo en GB llegar a 6100, supongo que ira mejorando cuando el kernel este mas afinado. No se cuanto dara el antuu en una ICS oficial, para comparar cifras..
|
||||
|
||||
|
Una cosa,a vosotros OS sincroniza con facebook? Porque por lo que leí por ahí se da por arreglado, pero no lo he conseguido con ninguna build(llevo la última)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que desde que empezaron las roms con ICS, Vengo de CM7 y ahora la rom de Andy y otras roms. Hasta ahora no he podido hacer que funcione los programas DSP de Cyanogen tampoco el Equalizer de manera simultanea al ecualizar integrado de los reproductores. , solo funciona si se desactiva el ecualizador interno del reproductor.
EN CM7 podia activar ambos( tanto el ecualizador del reproductor como tambien el DSP o bien el ecualizador del reprodustor junto con el Ecualizer ). ahora en las roms de ICS no me deja activar ambos. ANteriormente utilizaba PowerAmp con su ecualizador activo y tambien activando DSP o Equalizer. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
tan cómodo de preguntar todo... y con respecto a lo de facebook anda más o menos, por ahí me avisa si tengo petición de amistades, pero no cuando me mandan mensajes... raro... y las fotos estoy casi seguro que si se actualizan... |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi lucha jaja, ya instalé una rom original por odin con repartition y pit, format sd,
wipe cache, wipe bat stats, wipe dalvik, factory reset, rootié, instalé siyahb6 y luego de nuevo la última CM9... luego traté instalando la resurrection del 18 por odin, wipe de TODO, factory reset, y volví a instalar la última CM9 y nada... siguen habiendo programas que me dicen: "Lamentablemente, la aplicación CK Zombies se detuvo." me pasa con el Contract Killer: Zombies NR", "Remote for iTunes" y alguna que otra más... a nadie le ha pasado???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de switchedPro widget se puede añadir iconos personalizados en la barra de notificacion. Como puedes eliminar los originales solo con deselecionarlos queda de lujo. Estoy configurandolo a mi gusto pero para, que os hagáis una idea..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk