|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedes hacer nada, a no ser que fueras donde está y le llames, cosa bastante complicada.
dalo de baja, bloquea el imei, da parte al seguro si lo tienes (incluso el de casa) y suerte para la proxima vez...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar 4 meses en la primera pagina ya está bien
![]() Puedes probar a editar el build.prop y buscar la linea donde dice ro.wifi.channels, lo mas seguro es que tengas el 14, cambialo por el que tu tengas, sino, dejalo sin ningun numero, guardas y reinicias Buenas a todos! Vaio me gustaria comentarte una tonteria pero que para mi por costumbre me iba bien! Mira, antes tenia la desi rooteada pero con la Rom de serie, no froyo sinó Gb. Total que cuando usabas el navegador con ppr ejemplo dos ventanas abiertas y te llegaba un whatsapp baja la barra de notificaciones y contestaba, la historia viene aquí después, manteniendo el boton de la casita me sale la lista de app's y volvia a seleccionar el navegador, este se abria tal y como lo dejé! Con tu Rom siguiendo los mismos pasos es como si volviese a arrancar de 0 el navegador y la pagina se carga de 0 como si no estubiese abierta antes se cierran las otras ventanas y si lees un articulo o algo no mantiene la posición, no se si me entiendes, pero es algo que me llama la atención! Y que es una tonteria perp para mi super útil! Saludos!
![]() Has probado a utilizar un navegador alternativo???
|
||||
|
||||
|
bueno ahora estoy con esta rom que a pesar de ser mu torpe y de tener un telefono un poco ca..on y no hacerme caso, al fin he conseguido que me valla fina fina y ahora resulta que me pongo a leer mas y mas paginas y mi sorpresa es que VaiO1080 tiene la CreativESense SG v2.3 y esta posteada la v2.1......
eso es que vas a actualizarla?![]() a lo mejor ya te lo han preguntado pero aun no he conseguido leer las 350 paginas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en instalar esta rom que tiene muy buena pinta pero me gustaria saber cuales son los problemas principales, sin funciona la camara con su flash, wifi, gps, FC's, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y esa pa cuando viene???? la quierooooo
|
|
|
||||
|
||||
a la espera entonces jejeBUGS CONOCIDOS Código: Previsualizacion en escenas, máscaras y fondos de pantalla. Pulsad la tecla menu y escoger modo lista el resto de lujo muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese tengo que decir que por fin he logrado calibrar en un 98% la bateria
(se me apaga al 2%) despues de probar casi todo y todos los programas para calibracion y nadaa . lo he conseguido cambiado el recovery y tambien el kernel(el que puso mi amigo mazorka15...gracias compi ) gastando toda la bateria y cargandola estando apagada luego entro al recovery 4ext y calibrando desde alli. asi 2 veces seguidas y por fin mi desi se apaga al 2% . tambien tengo que decir que antes de cambiar el kernel y el recovery había logrado calibrarla pero al cabo de 4 dias se me volvía a joder, incluso de tanto probar programas al cargar la desi pasaba de un 79% a un 100% en menos de 1 minuto saludos![]() ya no se que hacer con mi desi. he intentado calibrarla colo lo hice antes y nada. voy a probar flasheando el nuevo kernel de droidzone(creo que es este el que lleva la calibracion de la bateria no?) bueno ya comentare si consigo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si ponemos los hornos a precalentar.
Necesitamos ya una actualización. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja necesitar no es la palabra correcta creo yo..esta versión va de lujo que NO?yo diría más bien que hay mono de flasheo...jijiji
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero muy bueno...lo del mono!! Como nos conoces..... ![]() Un saludo Ross... P.D. Vaya P-ta-a!! Lo de tú hermana, "cago en tó"!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k si es mas el mono del flaseo k otra cosa por k va genial y con los kernels nuevos optimizada a todo
![]() si es k Vaio.es una makinaaaaEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío,ya ves que bajón la pobre.que asco de gentuza.al final Vodafone a hecho su trabajo bloqueando el terminal pero lo ha hecho tan bien que le han dado de baja hasta la línea,jajaja,ahora a llamar para dar de alta.no te creas que NO me dan ganas de coger el coche y tirar para allí,a buscarla,se le iban a quitar las ganas de meter la mano en bolso ajeno hazme caso!!en fin al menos ya no lo puede usar. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto.otra vez en 11% y bajando. Es la ostia este móvil mío lo que se le va la pinza.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, el opera y hace exactamente lo mismo! Por cierto que kernel me recomiendas/dais para la historia esta de calibrar la bateria? Estoy harto que se apague al 22%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tal cual.todo made in vaio,y encantada.como siempre.mis movidas de batería son paranoias de mi Desire,no de la rom.
Por cierto.otra vez en 11% y bajando. Es la ostia este móvil mío lo que se le va la pinza.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que buenos sois con el cocinero....
Yo le quitaba yaaaaaa una de las estrellas de la guia repsol o era campsa. Se esta haciendo MUUUUcomodo por no decir vaguete .Saludos
Última edición por julianser Día 16/03/12 a las 22:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos un poco mas, dandole caña, seguro que se pica y nos sorprente.