|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Te estars "artando" de los del Manchester, no? Esos son como tu Desi, unos alcohólicos...JAjaja. Pero estos, no de voltaje exactamente... Un saludo
Última edición por Wel Día 01/03/12 a las 17:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaja,muy bueno.
![]() Por lo visto eso parece,por rachas va.pero que estoy son la SG2.1 eh!!!!no con la Long!!!esto es la ostia.un día mucho,otro poco o nada...en fin.yo mi cargador no lo saco del bolso por si aca. Que lo normal es que mi Desire empine bien el codo,jiji.:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el tema de beats audio sin pagar en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras instalar la Rom y calibrar la bateria esta me muere al 20 y pocos %, la Rom a veces se clava, sin llegar a tener que reiniciar, pero se ralentiza bastante... Y por ultimoen la app whatsapp no ne deja enviar mensajes marcando el intro, ya he desinstalado y vuelto a instalar! Alguna sugerencia?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo depende de la tarjeta que tengas creo que la que va mejor en la desire son las de clase 6
y tambien tienes que tener la particion ext4 la ext3 es mas lenta creo Saludos espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese tengo que decir que por fin he logrado calibrar en un 98% la bateria
(se me apaga al 2%) despues de probar casi todo y todos los programas para calibracion y nadaa . lo he conseguido cambiado el recovery y tambien el kernel(el que puso mi amigo mazorka15...gracias compi ) gastando toda la bateria y cargandola estando apagada luego entro al recovery 4ext y calibrando desde alli. asi 2 veces seguidas y por fin mi desi se apaga al 2% . tambien tengo que decir que antes de cambiar el kernel y el recovery había logrado calibrarla pero al cabo de 4 dias se me volvía a joder, incluso de tanto probar programas al cargar la desi pasaba de un 79% a un 100% en menos de 1 minuto saludosÚltima edición por oriz Día 16/03/12 a las 16:09:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oriz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para quien le interese tengo que decir que por fin he logrado calibrar en un 98% la bateria
(se me apaga al 2%) despues de probar casi todo y todos los programas para calibracion y nadaa . lo he conseguido cambiado el recovery y tambien el kernel(el que puso mi amigo mazorka15...gracias compi ) gastando toda la bateria y cargandola estando apagada luego entro al recovery ext4 y calibrando desde alli. asi 2 veces seguidas y por fin mi desi se apaga al 2% . tambien tengo que decir que antes de cambiar el kernel y el recovery había logrado calibrarla pero al cabo de 4 dias se me volvía a joder, incluso de tanto probar programas al cargar la desi pasaba de un 79% a un 100% en menos de 1 minuto saludos![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version, antes tenia la v5 stock, y no paran de aparecenme fc en la pantalla principal.
He hecho copia de nandroid Luego wipe all Luego instalar ROM Reinicia, tarda bastante, y cuando sale al escritorio solo aparecen errores de Fc ¿Alguna ayuda? Por cierto, si entro en el recovery y restauro copia de nandroid, me aprece la pantalla blanca de htc y luego se queda la pantalla en negro, por lo que tengo que volver a instalar ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version, antes tenia la v5 stock, y no paran de aparecenme fc en la pantalla principal. He hecho copia de nandroid Luego wipe all Luego instalar ROM Reinicia, tarda bastante, y cuando sale al escritorio solo aparecen errores de Fc ¿Alguna ayuda? Por cierto, si entro en el recovery y restauro copia de nandroid, me aprece la pantalla blanca de htc y luego se queda la pantalla en negro, por lo que tengo que volver a instalar ROM
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta version, antes tenia la v5 stock, y no paran de aparecenme fc en la pantalla principal.
He hecho copia de nandroid Luego wipe all Luego instalar ROM Reinicia, tarda bastante, y cuando sale al escritorio solo aparecen errores de Fc ¿Alguna ayuda? Por cierto, si entro en el recovery y restauro copia de nandroid, me aprece la pantalla blanca de htc y luego se queda la pantalla en negro, por lo que tengo que volver a instalar ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacerme un favorcillo???
Necesito un fichero que va metido en el kernel, si es alguien que lleve el kernel de serie (droidzone) mejor ![]() EL fichero se saca con: adb pull /proc/config.gz Me podeis poner el fichero por aqui?? Thx
|
||||
|
||||
|
He hecho copia de nandroid Luego wipe all Luego instalar ROM ¿Alguna ayuda? Por cierto, si entro en el recovery y restauro copia de nandroid, me aprece la pantalla blanca de htc y luego se queda la pantalla en negro, por lo que tengo que volver a instalar ROM ![]() No lo has arreglado como te explicó vaio ? Por cierto si vas a desinstalar e instalar de nuevo te diré q en mi caso para q arrancara tuve q hacer todos los wipes y formats excepto el de batería y sdcard por si te sirve de ayuda .. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 02/03/12 a las 11:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon tengo kernel 2.6.35.10 ...
Droidzone@supernova De este querias el archivo ? O ya lo tienes ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el bolso de ross26 debe ser como el bolsillo del doraemon, una caja de sorpresas, a saber lo que sacas de ahi...
en cuanto a la bateria... yo paso ya, me doy por vencido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|