|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, estoy en el principio. Tras bastantes pruebas con la configuracion de jose q iba genial puse el lagfix y se atascaba un poco, despues probe el galaxian 1.5 y fatal asi q he vuelto a mi configuracion de siempre con galaxian v5 a 1200 y modem zsjpg. Deciros q asi esta a tope, buen consumo y como un avion.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, estoy en el principio. Tras bastantes pruebas con la configuracion de jose q iba genial puse el lagfix y se atascaba un poco, despues probe el galaxian 1.5 y fatal asi q he vuelto a mi configuracion de siempre con galaxian v5 a 1200 y modem zsjpg. Deciros q asi esta a tope, buen consumo y como un avion.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despies de probar tasker y juice defender, no me acaban de dar lo que necesito en concreto, yo solo quiero una app que me active los datos cada x tiempo x tiempo
Encontree una llamada internetscheduler pro , alguien la tiene o la puede compartir? Esque no la encuentro por ningun lado y esta semana ya llevo compradas 5 app y estoy pelaooo un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde la playa con mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te gusta esto.
Tasker si que hace lo que quieres. Yo tengo configurada la activacion de datos y sincronizacion cada 20 minutos, desactivacion de datos y silencio por las noches, activacion de datos si desbloqueo la pantalla... A mi me da mucho servicio y ahorra bastante bateria, solo hay que saber configurarlo. Hay por ahi un hilo especifico de Tasker.
Saludos Enviado desde la playa con mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantao,pruebalo es la ost...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pirri pon tambien el galaxian v5 q pongamos tu confi a ver si dejamos el pobre galaxy ya perfecto de una vez....q veo q se estan acabando ya las actualizaciones porq se pasan todos al 2...jooo y yo lo tengo solo de hace unos meses...asiq todavia m queda un año para poder cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO!!
solo llevo 30 minutos con esta rom y es una pasada! he hecho instalacion limpia, con gingerbread JVQ 2.3.4 y darcore 2.9 JVQ y metiendo la version 77 directamente. no se si lo he hecho bien. pero en 30 minutos no puedo saber mucho. de todas maneras felicidades al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pirri pon tambien el galaxian v5 q pongamos tu confi a ver si dejamos el pobre galaxy ya perfecto de una vez....q veo q se estan acabando ya las actualizaciones porq se pasan todos al 2...jooo y yo lo tengo solo de hace unos meses...asiq todavia m queda un año para poder cambiarlo...
![]() Saludos http://db.tt/jv8eRqG http://db.tt/20hywMp Pd: descargar con dolphin. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri por subir los enlaces ahora a probar se a dicho.
Aunque estoy probando el ultimo galaxian y vá a tope. (de moment) Seguiremos informando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 17/07/11 a las 13:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, parece ser que no tengo el lagfix activado, pero tampoco me aparece en el recoveri, y no esta instalado el ext4.
¿deberia instalarlo?
|
||||
|
||||
|
prueba con este tutorial a mi me va de cine.
Buenos dias, ultimamente me hace carga completa 100% eso si calibro de vez en cuando.
Instalè el multipicture y me gusta pero absorbe mucha memoria se ralentizó bastante el movil y probè a desinstalarlo y vuelve a ir rapido. Cosas que pasan, no a todos nos van igual las aplis. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 15:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO!!
solo llevo 30 minutos con esta rom y es una pasada! he hecho instalacion limpia, con gingerbread JVQ 2.3.4 y darcore 2.9 JVQ y metiendo la version 77 directamente. no se si lo he hecho bien. pero en 30 minutos no puedo saber mucho. de todas maneras felicidades al cocinero. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v.77 instalada.
todo muy bien menos la pantalla de desbloqueo de los 4 tab el que es personalizable se me bloquea el teléfono al activarlo. a falta de probar el gps en marcha, todo lo de mas correcto
|