ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hola! primero de todo, gracias por el aporte.
He de decir que he seguido paso a paso tu tutorial y va todo perfecto, pero si es cierto que con el galaxian 1.5, la bateria me estaba volando. he vuelto a poner el 1.2 a ver que tal.
Antes tenia la v77 y la verdad es que salvo el navegador que no va ni con fixes ni con nada (en mi caso) iba bastante bien, y la bateria era espectacular...

esta imagen es de v77 con Dark Core 2.9, y evidentemente, sin conexion 3g, pero aun asi, creo que es espectacular

2 dias y 1h y usandolo a base de bien segun la captura,pues yo no se si al mio lo que funciona mal en si es la bateria o que ya que lo desconecto por la mañana y sin apenas uso,como mucho algun whatsapp,estando al 100% y a las 9 de la mañana ya me ha consumido un 30 o 35%.Lo unico que me queda por cambiar es el launcherpro por otro launcher a ver si no consume tanto,en el launcherpro tengo el widget del facebook y del twitter,pero los tengo que se actualicen manualmente y no auntomaticamente asi que tampoco cre que sea un consumo excesivo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Por cierto jose te deja subirme el skype,he probado el del market y otro y no va la video.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/07/11, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo tambien uso el laucher pro.

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
2 dias y 1h y usandolo a base de bien segun la captura,pues yo no se si al mio lo que funciona mal en si es la bateria o que ya que lo desconecto por la mañana y sin apenas uso,como mucho algun whatsapp,estando al 100% y a las 9 de la mañana ya me ha consumido un 30 o 35%.Lo unico que me queda por cambiar es el launcherpro por otro launcher a ver si no consume tanto,en el launcherpro tengo el widget del facebook y del twitter,pero los tengo que se actualicen manualmente y no auntomaticamente asi que tampoco cre que sea un consumo excesivo.
ademas lo tengo con el multipicture live walpaper,4 pantallas efecto cube rotatorio y no noto el consumo monto 5 widgets el reloj del fancy,el widget de htcmania,el del tiempo del fancy y el system info 5x1 y el control de energia y me va de lujo,la verdad esque los widgets de redes sociales o youtube estan aunque no te parezca abiertos continuamente es un widget y esta abierto para avisar de los eventos o mensajes no es igual que la aplicacion que se abre cuando tu la abres,de todas formas te leo hace tiempo y no es normal lo que te pasa,lo bueno seria que conocieras a alguien de confianza que tuviera un galasy e intercambiar las baterias un par de dias asi saldrias de dudas,llevando lo mismo comprobar el consumo y si es cosa del terminal llevarlo al sat y si es cosa de la bateria pues lo unico comprar otra, estas no entran en garantia,eso seria para mi la mejor manera de comprobarlo,un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo he vuelto a intentar cuano lei tu post.

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Por cierto jose te deja subirme el skype,he probado el del market y otro y no va la video.
Saludos

y me sale que me ponga en contacto con el administrador,es lo que hare no es un winrar tan grande,intentare mandarselo haber que dice,ya lo siento,el kernel 1.5 en reposo va muy bien pero he estado chateando en whatsapp un rato e instalando algunas cosllas y se calentaba asi que he vuelto al 1.2,que me iva bien,saludos y lo JC tranquilo que esos niveles de bateria se consiguen en mas de una semana no en un dia ahora son indicativos un 1x90 esta bien no sehan asentado ni rom,modem ,kernel aplicaciones naaaaaaaaaaaaaaa,ansiosoooo,jajaja,un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ademas lo tengo con el multipicture live walpaper,4 pantallas efecto cube rotatorio y no noto el consumo monto 5 widgets el reloj del fancy,el widget de htcmania,el del tiempo del fancy y el system info 5x1 y el control de energia y me va de lujo,la verdad esque los widgets de redes sociales o youtube estan aunque no te parezca abiertos continuamente es un widget y esta abierto para avisar de los eventos o mensajes no es igual que la aplicacion que se abre cuando tu la abres,de todas formas te leo hace tiempo y no es normal lo que te pasa,lo bueno seria que conocieras a alguien de confianza que tuviera un galasy e intercambiar las baterias un par de dias asi saldrias de dudas,llevando lo mismo comprobar el consumo y si es cosa del terminal llevarlo al sat y si es cosa de la bateria pues lo unico comprar otra, estas no entran en garantia,eso seria para mi la mejor manera de comprobarlo,un cordial saludo.
Estoy por decirle alguna amiga que me cambie la bateria uno o 2 dias,el caso es que si se trata de la bateria si a mi sin usarlo no me llega a las 12h a una de mis amigas que lo usen bastante les ba a durar 4h o menos jejejejej en cuanto a lo de los widgets del launcherpro si los tengo en manualy no me actualizan hasta que no quiero yo,salvo al encender el terminal,asi que no creo que consuman.
Gracias por tus comentarios y lo proximo que probare es esa ROM hibrida de la que hablas maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
no creo que se trate del Launcher.., pero si quieres probar, uso el Go Launcher EX, es muy similar al Launcher Pro pero con mas cosas... y gratuito...

de todas formas, ya digo que en los 2 dias que llevaba de bateria, nada de 3g, eso si, wifi todo el dia...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Buenas, despies de probar tasker y juice defender, no me acaban de dar lo que necesito en concreto, yo solo quiero una app que me active los datos cada x tiempo x tiempo
Encontree una llamada internetscheduler pro , alguien la tiene o la puede compartir? Esque no la encuentro por ningun lado y esta semana ya llevo compradas 5 app y estoy pelaooo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, despies de probar tasker y juice defender, no me acaban de dar lo que necesito en concreto, yo solo quiero una app que me active los datos cada x tiempo x tiempo
Encontree una llamada internetscheduler pro , alguien la tiene o la puede compartir? Esque no la encuentro por ningun lado y esta semana ya llevo compradas 5 app y estoy pelaooo un saludo
Seguro q esta te gusta. Tienes q descargarla seguro con dolphin porque sino te da descarga incorrecta.
http://db.tt/01AUzXC
Saludos

Viejo 16/07/11, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que es la apli green poweer.

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Seguro q esta te gusta. Tienes q descargarla seguro con dolphin porque sino te da descarga incorrecta.
http://db.tt/01AUzXC
Saludos

la de la hojita verde? si es esa le pongo el enlace directo,ok.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar org.gpo.greenpower2.51.rar (214.4 KB, 23 visitas)

Última edición por josechufa Día 16/07/11 a las 20:24:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias jose. Desde el movil dificil menos mal q me salva dropbox jeje

Viejo 16/07/11, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Pues gracias pero no veo en el programa este de la hojita lo de enchufar datos x tiempo durante x, solo me deja apagarlo cuando apago la pantalla, el internetscheduler pro nadie lo conoce o tiene, esque probe la version gratuita y tiene una interfacr muy intuitiva y simple de configurar. O si me explicais como hacer lo de datos con el programa de la hojita, saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sigo haciendo comprobaciones de consumo y temperatura.

el galaxian 1.2 se comporta muy estable, de consumo muy optimo para la respuesta que tiene,al cargar apenas sube la temperatura como con otros kernel similares,el 1.5 en cambio a pesar de tener la nueva opcion de vodoo-color,es menos optimo consume mas y en uso continuado sube la temperatura del terminal,dejo capturas recien cargado, de temperatura ok.la Criskelo fullrom-v75-JVP,combinada con modem JVO y este kernel sigue comportandose sin ningun fc y muy funcional, la que mas hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110716-224120.jpg (69.3 KB, 340 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110716-224134.png (170.0 KB, 343 visitas)

Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 00:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
el galaxian 1.2 se comporta muy estable, de consumo muy optimo para la respuesta que tiene,al cargar apenas sube la temperatura como con otros kernel similares,el 1.5 en cambio a pesar de tener la nueva opcion de vodoo-color,es menos optimo consume mas y en uso continuado sube la temperatura del terminal,dejo capturas recien cargado de temperatura.la Criskelo fullrom-v75-JVP,combinada con modem JVO y este kernel sigue comportandose sin ningun fc y muy funcional, la que mas hasta ahora.
Como te gusta eh? siempre pones capturas con bateria al 100% . Que envidia me das. Yo por mas que calibro en cuanto desenchufo se pone a 99% y solo con leer foro en 10' al 90%.

Viejo 17/07/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Como te gusta eh? siempre pones capturas con bateria al 100% . Que envidia me das. Yo por mas que calibro en cuanto desenchufo se pone a 99% y solo con leer foro en 10' al 90%.

dejalo cargando apagado despues de que ponga al 100% un par de horitas mas aunque ponga que ya está cargado y cuando lo enciendas estará al 100 por 100
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Pues yo, siguiendo los sabios consejos de @josechufa, he dado dos pasitos para atrás

Por ahora JVP, con Darkcore y módem JVQ. Si estos veo que no rulan pues pasaremos a Módem JVO y el Galaxian 1.2 del que tan bien habla Jose

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Me podeis pasar el galaxian 1.2 o el enlace para bajarlo pf.

No hace falta ya lo he encontrado,gracias de todas formas,la conbinacion por ahora me va muy bien,solo hubiera faltado que me volviera la vibracion pero que se le va a hacer.

GalaxianEEFinal1.2.rar

Última edición por janocal Día 17/07/11 a las 01:59:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
dejalo cargando apagado despues de que ponga al 100% un par de horitas mas aunque ponga que ya está cargado y cuando lo enciendas estará al 100 por 100
Hoy por hablar, lo dejé cargando toda la noche y por la mañana al 70%. Buscaré por el foro la solucion. Pero una duda. Que es mejor para la bateria. Lo vuelvo a enchufar para q carga al 100% o ya lo dejo al 70% para la siguiente.

Viejo 17/07/11, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo mejor es procurar cargar el terminal si tenerlo horas.

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hoy por hablar, lo dejé cargando toda la noche y por la mañana al 70%. Buscaré por el foro la solucion. Pero una duda. Que es mejor para la bateria. Lo vuelvo a enchufar para q carga al 100% o ya lo dejo al 70% para la siguiente.

yo procuro no dejar nunca cargando el terminal por la noche,no es nada bueno que se pase horas en espera con el 100% de carga, la bateria>terminal detectan la carga y se echa hacia atras al seguir entrando corriente por eso en vez de cargar y mantenerse se descarga hace un efecto defensa,es mejor aprovechar cuando estemos haciendo algo a la hora de la comida o cuando veamos que el termianl esta al 100% desenchufarlo,es un coñazo quien esta pendiente de un movil,pues yo lo que hago mientras trabajo en el pc,lo pongo en modo depuracion usb y lo cargo desde el mismo pc asi controlo la carga y cuano esta ok desenchufo y fuera,en cuanto a lo de dejarle a al 70%,yo apagaria unos minutos el terminal para que se enfriara algo la bateria y volveria a cargarle pero claro al loro y desenchufarle cuando ya este cargado,un saludo.

Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 08:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Buenos dias, ultimamente me hace carga completa 100% eso si calibro de vez en cuando.
Instalè el multipicture y me gusta pero absorbe mucha memoria se ralentizó bastante el movil y probè a desinstalarlo y vuelve a ir rapido.
Cosas que pasan, no a todos nos van igual las aplis.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Jose no consigo descargar de no se cual pagina que ya me perdi el dial pad v71 para la v75,y el tw 4.5 recuerdas si criskelo lo modifico para la v64 es que jay cosas sin traducir,gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /