|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el 4G solo sirve para tener envidia más rápido.
Por favor el que le llegue primero que toque a revato
|
||||
|
||||
|
ok, lo he hecho y ya la esta descargando. Muchisimas gracias a ambos. Entonces la restauracion la hago despues cierto? Menudo merluzo estoy hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese paso se hace despues de instalar la OTA. Si lo has hecho antes te habra borrado toda la memoria interna del motoG, incluida la particion cache que es donde se descarga la OTA. Solucion, si actualizando los servicios de google no te salta la OTA cosa que desconozco, no te queda otra que esperar a que vuelva a salir. La otra opcion es instalar manualmente el fichero colgado en este hilo de la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir desde Yoigo que no tienen constancia de que la actualización esté dando problemas, que si no puedo actualizar que lleve el móvil al fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza lo de no tocar el launcher, ya no solo que no adopte el estilo visual de lollipop, cosa que debería, sino que dejan el botón para acceso directo a la playa store sin posibilidad de usarlo. Vamos una chapuza por ese lado. Se que se puede instalar cualquiera, pero lo suyo es que por defecto trajera uno, como mínimo, digno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo teneis retailSL? O retail.EU? Si es la SL aun no se ha lanzado, y la retail.EU no le llega a toda europa al mismo tiempo, va por lotes. Si no ha saltado aun saltara en las proximas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho actualiza manualmente la aplicaciones de Motorola sobre todo la de Motorola actualizaciones y te debe de saltar ,cpor eso Motorola mando un cartelito diciendo a los usuarios q actualizarán aplicaciones de Motorola para la futura actualización 5.0.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es por que coño tengo la retail SL si el tlf lo compré en Amazon LIBRE y no tiene sim lock
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis actualizar y resetear a fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tenemos la SL, pero se supone que ya ha sido aprobada por Yoigo según pone en su web... ¿No depende de ellos entonces? ¿Seguimos en manos de Motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te recomiendo siempre q se actualice dejarlo limpio wipe factory y q se instalen todas automáticamente cuando pongas tu cuenta de gmail. Claro se bajaran solo las legales , las otras de otras procedencias no.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se hiciera un post solo con la experiencia que tenemos con lollipop, mejoras y fallos que trae, etc. Porque en este post hay miles de mensajes que lo único que hacen es preguntar todo el rato lo mismo (p.e. que cuando va a salir....) y sin dar información útil sobre la actualización. PD: Le he dado a buscar software y me ha saltado la actualización!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me dice que no hay actualización sigo en la 4.4.4 jo
|
|
|
|
|