|
|
||||
|
||||
|
Pues que en algunas zonas de la pantalla, a mi me para en la parte inferior izquerda sobre todo, le cuesta mas a la pantalla tactil, como si casi no tuviera sensibilidad.
Pero en mi caso lo compre con cristal templado ya puesto, no se si es por eso o es un problema general. Por lo demas estoy contento...va muy fluido (quitando el teclado a veces cuando escribo muy rápido), el flyme me gusta en general y la bateria me dura mucho y eso que le estoy metiendo bastante caña multimedia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me dijo que era normal... Yo no llevo protector templado Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Candy crush
Para los que no les funciona el candy crush en este movil: en la pantalla de carga, durante el logo de king, girad el telefono hasta que gire la panatalla.
Y ya esta. Supongo que sera por un tema de cambios de resoluciones. Esto para el candy del play store, que el de la app center esta desactualzado y por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Vengo de un Xperia S así que el cambio es radical. El móvil va como un tiro. Tengo que ponerme sin estudiar como funciona este.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me venden uno de segunda mano por 150€ , sería una buena compra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer un blanquito de 16gb , en aliexpress. supongo que en unos 20 dias deberia de llegar.
El m2 no me llama para nada con ese recorte de harware que le han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|