|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en algunas zonas de la pantalla, a mi me para en la parte inferior izquerda sobre todo, le cuesta mas a la pantalla tactil, como si casi no tuviera sensibilidad.
Pero en mi caso lo compre con cristal templado ya puesto, no se si es por eso o es un problema general. Por lo demas estoy contento...va muy fluido (quitando el teclado a veces cuando escribo muy rápido), el flyme me gusta en general y la bateria me dura mucho y eso que le estoy metiendo bastante caña multimedia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en algunas zonas de la pantalla, a mi me para en la parte inferior izquerda sobre todo, le cuesta mas a la pantalla tactil, como si casi no tuviera sensibilidad.
Pero en mi caso lo compre con cristal templado ya puesto, no se si es por eso o es un problema general. Por lo demas estoy contento...va muy fluido (quitando el teclado a veces cuando escribo muy rápido), el flyme me gusta en general y la bateria me dura mucho y eso que le estoy metiendo bastante caña multimedia. ![]() Alguien me dijo que era normal... Yo no llevo protector templado Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Candy crush
Para los que no les funciona el candy crush en este movil: en la pantalla de carga, durante el logo de king, girad el telefono hasta que gire la panatalla.
Y ya esta. Supongo que sera por un tema de cambios de resoluciones. Esto para el candy del play store, que el de la app center esta desactualzado y por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Vengo de un Xperia S así que el cambio es radical. El móvil va como un tiro. Tengo que ponerme sin estudiar como funciona este.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me venden uno de segunda mano por 150€ , sería una buena compra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer un blanquito de 16gb , en aliexpress. supongo que en unos 20 dias deberia de llegar.
El m2 no me llama para nada con ese recorte de harware que le han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente,
Soy de Argentina y tanto el 2G como el 3G, funcionan correctamente. Alguien me puede confirmar si funciona el 4G, ya que donde vivo aún no hay 4G, el Proveedor es Claro AR. Por lo que veo en la web http://www.willmyphonework.net no funcionaría, de igual manera no si el modelo que tengo es M463U, pero es el único que dice que funciona el 3G, por lo que estimo que es el que tengo. ![]() Saludos, Mariano.- ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||