|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno. Estoy encantado. He tenido un MX4 pero necesitaba dos SIM.
|
|
|
|
Tras no solucionar, el problema de vibración y el botón home que no se iluminaba, lo he devuelto, tampoco me acostumbraba al tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une con un blanquito de 16gb . Venia de un S3 Mini asi que podeis imaginaros lo contento que estoy del cambio, menudo pepino de movil!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un M1 Note azul de 16Gb. Sabeis como se quita una pantalla que esté vacia en el escritorio? Graciassss
|
|
|
|
Yo también lo tengo. Una pasada de móvil.
|
|
|
|
Por si alguien le interesa, en amazon.fr por 195 leuros.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00UVDN...wWL&ref=plSrch Última edición por vinagrin Día 23/06/15 a las 22:05:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con el cacharro. De momento bien, aunque la bateria no dura lo que deberia, supongo que ira mejorando. Y me tiene un poco loco que no puedaver las horas de pantalla x lo de la traduccion al español. Creeis que solucionaran esto¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el dos dias!!!! Blanco 16 Gb
Lo recibi ayer, y la verdad muy contento. Ya le he quitado el tono de llamada incremental como decia un compañero en el foro, y ahora queria mirar si puedo mejorarle la calidad del sonido. Ahora leere algunas cosillas por aqui a ver que encuentro.
Por lo demas encantadisimo... venia de un Xperia GO... asi que el cambio es brutal jaja |
|
|
|
Buenos días gente,
Soy de Argentina y tanto el 2G como el 3G, funcionan correctamente. Alguien me puede confirmar si funciona el 4G, ya que donde vivo aún no hay 4G, el Proveedor es Claro AR. Por lo que veo en la web http://www.willmyphonework.net no funcionaría, de igual manera no si el modelo que tengo es M463U, pero es el único que dice que funciona el 3G, por lo que estimo que es el que tengo. ![]() Saludos, Mariano.- |
|
|
|
Corred que se agotan jajaja
uploadfromtaptalk1435242299940.jpg |
|
|
|
😂kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDEnviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en adquirir el de 32gb, donde recomenndais comprarlo??
muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buceando por ali, he encontrado este vendedor que tiene el modelo q quiero
http://es.aliexpress.com/store/produ...266186319.html tiene buenas opiniones pero no encuentro mucho mas, q os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui
Le doy una semana y cuento impresiones. Por ahora lo único, el tema el 10% de la bateria (aunque aguanta bastante), el lag del teclado (a veces) y el tema de la sensibilidad en algunas zonas...por lo demas contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tiene mucha o poca? |
| Respuesta |
Estás aquí