![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A 293,50€ me ha salido el de 32Gb pagado por paypal. Tenía 9€ en Paypal así que al final por 284€
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo de Beewip, que seguro les saldrá mal la jugada, puesto que todas las personas de aquí que habíamos comprado ya no vamos a dar referencias positivas de ellos, he pagado por Paypal mediante la conversión que decíais y me ha salido 298,81 €, así que mi banco cobra unas comisiones del carajo, pero bueno, mi límite eran 300 € y no ha llegado :P
Visto lo visto, de aquí en adelante las tiendas españolas... Lo justo y necesario, no te dan mayor garantía y parecen trabajar con más reparos que otras tiendas... Ahora para que a lo largo de esta semana vuelva a bajar el $ y nos riamos de la conversión jajajaja Anotado en la lista, por cierto. Última edición por aineaitor Día 26/01/15 a las 20:34:59 Razón: Anotarse en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la versión que vende coolicool? he visto que es la versión china. Hay algún problema en eso?
|
|
|
|
yo no entiendo nada. a la 10:32:59, beewip, dice que se retira de la conjunta, a las 10:47, recibo esto:
Hola &&&&&&&&&&&&&&&&&&&, Pago de tu pedido Nº&&&&: <b> El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE. El plazo de entrega comienza en este momento y será enviado dentro segun las condiciones de entrega que figuran en el articulo.</b> Puedes revisar tu pedido aquí: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro del apartado "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web. Miro y todo sigue adelante, es cierto que fui de los primeros en comprar y lo hice por transferencia, alguno mas que le haya pasado? ¿Esta, o no, anulado el pedido? Vaya tocada de p.......... Un saludo |
|
|
|
¿Como lo pagaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con tarjeta, igual es por eso. Por si acaso preguntales por correo y sino q te lo devuelvan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay Alguien que haya pagado en coolicool por transferencia que comente como ha hecho ya que no encuentro la manera. Con este medio de pago se ahorran quince dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que en la biblia del meizu mx4 un poco más arriba informa sobre ello. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Espero respuesta. Gracias ciruelete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que hay es muy poca gente apuntada en lo de la lista de colicool. Habrá problemas para los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, y estaba ya todo decidido a pillarlo hoy en Beewip, pero no me fió mucho del tema de la garantía de los chinos en algo que es tan caro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada en Coolicool y rellenado el formulario,haber si esta es la buena :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos que la conjunta siga adelante y lleguemos a buen puerto creo que lo mejor que podemos hacer es respetar la oferta actual, que no es para nada mala, e intentar conseguir llegar al número de pedidos que se necesita. Así respetaremos también el esfuerzo realizado hasta ahora por los organizadores y a los compradores que quieren seguir adelante.
Los que necesitáis factura entiendo que busquéis otras opciones, pero sabiendo que la gente solo lee los últimos posts, les va a crear mucha confusión estar hablando de nuevo, a estas alturas, de diferentes ofertas. Intentemonos centrar nuestros comentarios en la oferta de coolicool y en el proceso de compra de este proveedor. Gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a meditar con la almohada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve hablando por chat con amazon España,y me dijeron que si es de Francia amazon cualquier cosa la gestionas con ellos... Entonces me lo pille en Beewip el jueves (por libre) ,porque me urgia , porque compró un compañero allí varias veces y dijo que todo perfecto y por la garantía/tienda española...etc,a 329€ ... Espero no tener ningún problema al respecto. En cuanto a los compañeros 'representante' de cada tienda agradecer el esfuerzo y dedicación,y que en el caso negativo de Beewip,ver el lado bueno vuestro "os devuelven el dinero relativamente rápido,y encima seguís teniendo la otra gran opción aún!! " Vamos a seguir unidos que somos todos compañeros y necesarios,que diferencias siempre habrán,pero que sea sólo éso... Así que ánimo a todos y a por ése mx4!!! PD: Que podía haber sido peor! Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo he pagado también por tranferencia y el email del pedido también me ha llegado confirmando, imagino que será automático por eso ha sido luego de que posteara el vendedor. A ver si mañana ya tengo mi dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el movil por coolicool,mi pregunta es los tres regalos eso de cable otg,funda y protector no lo envian ellos o como va eso?porque yo en el pedido no e puesto nada,a por cierto me ha costado 301€,no se si por pagar por pay pal o por hacerlo en dolares me ha salido un poco mas caro que lo que ponia en la pagina en €,que ponia 297,cogi el dorado de 32gb ....ole haber cuanto tarda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema