|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva versión....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como todas,...... ¿nos estarán tomando el pelo con tanta actualización?, lo curioso es que el primer dia que pongo la actualización parece que si, que va ha mejorar, incluso hasta el logo de los "servicios de google play" cambia, aunque sigue en cabeza en los consumos de bateria pero consume menos, pero al dia siguiente todo vuelve a la normalidad, ¡¡¡ chupar bateria !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como todas,...... ¿nos estarán tomando el pelo con tanta actualización?, lo curioso es que el primer dia que pongo la actualización parece que si, que va ha mejorar, incluso hasta el logo de los "servicios de google play" cambia, aunque sigue en cabeza en los consumos de bateria pero consume menos, pero al dia siguiente todo vuelve a la normalidad, ¡¡¡ chupar bateria !!!.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hago siempre y eso es lo que pasa, al principio bien, pero al dia siguiente vuelve a las andadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que las apps de Motorola algo tienen que ver o el "modem"... Mi compañero del curro tiene el z3 y no le chulas apenas... También es cierto que no tiene contactos de Google.. No sincroniza calendario... Etc etc pero joder si sincronizar contactos y calendarios casi es una de las mayores ventajas de Android... Que tienes todo sincronizado... Luego si es cierto que hay "mil" servicios superfluos asociados a la cuenta... Pero le quita la gracia no? Mmmmm mira voy a probar hoy que voy a una masia rural a comer y no tendré wifi a quitar sincronizacion de cuenta Google y a ver que pasa... Pq allí la cobertura será una KK... KK de caca, no de kitkat ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que las apps de Motorola algo tienen que ver o el "modem"... Mi compañero del curro tiene el z3 y no le chulas apenas... También es cierto que no tiene contactos de Google.. No sincroniza calendario... Etc etc pero joder si sincronizar contactos y calendarios casi es una de las mayores ventajas de Android... Que tienes todo sincronizado... Luego si es cierto que hay "mil" servicios superfluos asociados a la cuenta... Pero le quita la gracia no? Mmmmm mira voy a probar hoy que voy a una masia rural a comer y no tendré wifi a quitar sincronizacion de cuenta Google y a ver que pasa... Pq allí la cobertura será una KK... KK de caca, no de kitkat ja ja ja
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre discrepo sobre lo de la sincronización constante es una ventaja. Que el teléfono este las 24 horas chupando batería para esto, cuando no hace falta, es un desperdicio de energía tremendo. Yo no recibo correos cada 5 minutos, ni añado cosas a la agenda cada 5 minutos. Con tal de sincronizar una vez al día, o entrando en la aplicación me sobra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las conclusiones a las que llegué al poco de iniciarme en android. Si cada vez que entro en una app esta se actualiza ¿para qué necesito que esté conectándose a la red ella sola cada 30 segundos?... Entiendo que haya gente que por razones profesionales y/o personales necesite estar hiper actualizado. A mi no me hace falta, ahorro batería y nervios
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.... Yo por el trabajo si que necesito o push (que lo he desactivado en traveler) o al menos 15' e tre sincronizacion.... No me habéis entendido, a lo que me refería es a la sincronizacion no a la periodicidad o frecuencia... Es evidente que es ridículo sincronizar contactos a tiempo real... Pero me parece obvio... El dia que permitan personalizar esa frecuencia arreglarán algo el tema de consumos... Pero solo algo... Para empezar se supone (esa es la teoria) el sistema de notificaciones consume menos pq dicen que consume menos datos en el "keep alive" que en cada vez conectar cliente/servidor y sincronizar.. Es evidente que no... O al menos no todos los software... Gmail/inbox se comportan aceptable.... IBM Notes Traveler a tiempo real era un traga batería....
De acuerdo en que sincronizar todos los servicios de Google a tiempo real no tiene sentido... Repito que me refería a la sincronització en sí, no a cada cuanto tiempo sincronizar... 15' en hora punta 30 o cada hora fuera de horario laboral debería ser más que suficiente...
|
||||
|
||||
|
Donde puedo desactivar la sincronización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la cuenta de Google.... Puedes desactivar la sincronització de servicios individuales... Espero sea lo que preguntas... Lo que a mi me gustaría es poder cambiar la periodicidad y hasta donde sé.. No se puede.. Probablemente con apps de terceros sí... K9mail.. mailbox etc etc... Corregidme si me equivoco ;) sin problema! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entro hace unos dias una actualización de una aplicacion que no me habia entrado nunca ", Android System webView " al principio tarde un par de dias en actualizarla, por miedo a que fuera peor todavia, pero la verdad es que desde que la actualice la mejoria en cuanto a consumos la he notado y mucho, no se si tendra algo que ver con el "google play sevices" pero en principio, no han dejado de estar a la cabeza en cuanto a consumo pero sin disparase en porcentajes como pasaba antes.
Un saludo. |