|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estado muy liado, desde las 8 de mañana hasta las 20, 15, le tenido en 3g todo el dia menos 20 minutos q estuvo con wifi, le usado para algún WhatsApp y 2 llamadas cortas, poco no he tenido tiempo, a las 20,15 q llegué a casa tenia el 90%
, y me marcaba 6 dias de batería Bien, Última edición por bertotru Día 19/03/15 a las 22:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estado muy liado, desde las 8 de mañana hasta las 20, 15, le tenido en 3g todo el dia menos 20 minutos q estuvo con wifi, le usado para algún WhatsApp y 2 llamadas cortas, poco no he tenido tiempo, a las 20,15 q llegué a casa tenia el 90%
, y me marcaba 6 dias de batería Bien, ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso dije, q le use muy poco, pero el drenaje de batería sería así, sin usarle y q te baje mucho,,, cosa q de momento a mí nunca me ha pasado, en reposo me consume muy poco,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va por dias, estube apunto de postear que a mi tambien me iba mejor con la ultima versión, pero ayer y hoy todo lo contrario, se bebe la bateria,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna forma de evitar que se actulicen solos los servicios de google?
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mejoria, hasta que se queda alguna app pillada y mantiene el smartphone despierto drenado la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Google.... Googlegate Hahaha.... O Motogate.... Chi lo sa? El tiempo dirá... El z3 de un colega no drena con Lollipop como el nuestro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto no hace nada, ya lo probé yo en su día. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que los problemas de batería y servicios de Google tienen mucho que ver con la cobertura. Donde trabajo y vivo hay muy poca cobertura de Vodafone o directamente se queda sin cobertura, y de Orange a medias... El asunto es que estoy detectando que cuando estoy en casa de mi novia en el centro de Madrid que hay cobertura a tope de ambos los consumos de batería son muy buenos, marcándome a veces hasta 4 días de autonomía, es cambiar de zona entre 8 y 12 horas vuela...
Sigo haciendo pruebas, mientras lo he dejado como teléfono de empresa secundario y vuelvo a mi querido iPhone 6 que este si que es una maquina de durar digan lo que diga. Saludos. ![]() Me decepciona y me apena la cobertura de Venezuela, y esto apoya tu punto ... La cobertura es crucial en el drenaje de la batería y los servicios de google.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo afirmar que EN REPOSO la ultima versión es mucho mas eficiente. Eso sí:
- Hice hard reset hace ya unos cuantos dias. - Es importante lo de BORRAR TODOS LOS DATOS y reiniciar. Hoy ya no está los Play Services en primer lugar sino los Servicios de Google jajaj Pero lo importante es que en reposo no te drene la bateria creo yo. Se me olvidaba, nada de wifi durante todo el dia y un buen consumo, solo 7% desde las 6.30 de la mañana hasta las 20.00, estoy en el 93%. Es cierto que apenas lo he usado hoy, pero en las mismas condiciones antes me hubiese bajado al 60-70 % sin tocarlo. Creo que va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo afirmar que EN REPOSO la ultima versión es mucho mas eficiente. Eso sí:
- Hice hard reset hace ya unos cuantos dias. - Es importante lo de BORRAR TODOS LOS DATOS y reiniciar. Hoy ya no está los Play Services en primer lugar sino los Servicios de Google jajaj Pero lo importante es que en reposo no te drene la bateria creo yo. Se me olvidaba, nada de wifi durante todo el dia y un buen consumo, solo 7% desde las 6.30 de la mañana hasta las 20.00, estoy en el 93%. Es cierto que apenas lo he usado hoy, pero en las mismas condiciones antes me hubiese bajado al 60-70 % sin tocarlo. Creo que va mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo en que mucho tiene que ver con la cobertura, pero lo que tambien tengo claro es que antes de la actualización a Lollipop esto no me pasaba y si, en casa pongo el wi-fi y va fenomenal, pero en la calle unas veces tienes mejor cobertura y otras peor, como siempre y como todo el mundo, supongo, y ahi es donde se me escapa toda la bateria y estoy todo el dia en Madrid de aqui para alla, pero sin mucho uso, alguna llamada, whatsaap, algun correo entrante y algo de Bluetooth y se la bebe.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Comomolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la única solución por el momento es meterle Xposed con Gravity Box y activar el ahorro de energía de este modulo.
Así cuando está bloqueado lo dejas en 2G y cuando lo desbloqueas vuelve solo a 3G. El ahorro es significativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota! Lo acabo de activar a ver si noto algo... Buen apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|