|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara de video con base nl8 bootloader y mod3m nl8 me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien con el NG1 y luego puse L8 y también me funciona todo bien ... , según le dé al movil ... unos si otro no ...
|
||||
|
||||
|
ok, entonces me estoy bajando la del 1º post de nuevo. seguire todos los pasos otra vez.
otra cosilla, hice un backup desde recovery de la 4.4.2 de kingdorid que tenia usando previamente. El caso es que me gustaria volver dos minutos a ella antes de volver a instalar la 5 de nuevo, la para recuperar unas fotos de keepsafe que aqui no he podido.. ![]() no se si corro peligro restaurando la copy a pelo desde recovery, recuperar lo que quiero y despues flasheando por odin de nuevo la 5 de dejarlo inservible graciaaas Última edición por srmemnoch Día 04/01/15 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me pasa, todos los pasos seguidos correctamente, instalando la base oficial primero y el video no funciona, hoy tengo el día difícil, si pusiera la base que has posteado antes dani, tendría que seguir todos los pasos de cero? O hay manera de simplificarlo aprovechando todo lo que tengo restaurado?
Saludos y gracias, la rom por lo demás va de lujo ![]() ![]() Hay que hacerlo desde cero... Y despues la rom Asi fue como conseguimos hacer funcionar la camara a mi colaborador
|
||||
|
||||
|
sorry por repetir el post, pero edite uno que no se como repeti y se quedo ahi arriba
lo vuelvo a instalar y te digo a ver dani otra cosilla, hice un backup desde recovery de la 4.4.2 de kingdorid que tenia usando previamente. El caso es que me gustaria volver dos minutos a ella antes de volver a instalar la 5 de nuevo, la para recuperar unas fotos de keepsafe que aqui no he podido.. ![]() no se si corro peligro restaurando la copy a pelo desde recovery, recuperar lo que quiero y despues flasheando por odin de nuevo la 5 de dejarlo inservible graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si sin problemas , era por saber .... contra más pongas y todo vaya bien mejor, tomate el tiempo que sea... gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno... SOCORROOOO! por no querer esperar para solucionar lo de la cámara, instalé una base stock antigua de julio (NB4) corriendo que haría el mismo efecto de reparar la cámara, con tan puñetera mala potra que me he cargado la carpeta EFS... No imei, ni cobertura... Etc... Tengo dos copias en zip de la EFS pero con el proceso habitual de copia - pena y después factory reset me ha sido imposible y me encuentro sin móvil. Se me ocurre descargar la stock que posteo Dani y desde ahí intentar restaurar EFS... Que opinais. Hasta la noche no podre descargar ni estar en contacto con el Foro. Por favor.. A ver si me hechais un cable y puedo recuperar primero el móvil y después el chupachus...
|
||||
|
||||
|
Sisi Pero me ralla lo de la camara.. Porque pensaba que ya estaba solucionado... Lei a varios usuario que lo han conseguido solucionar como indique.. Vamos a esperar haber que dice srmemnoch Lo que si se, que de la rom no es .. Es un paso previo a la instalacion de la rom.. Hay que baraja varias opciones..
|
||||
|
||||
|
Bueno... SOCORROOOO! por no querer esperar para solucionar lo de la cámara, instalé una base stock antigua de julio (NB4) corriendo que haría el mismo efecto de reparar la cámara, con tan puñetera mala potra que me he cargado la carpeta EFS... No imei, ni cobertura... Etc... Tengo dos copias en zip de la EFS pero con el proceso habitual de copia - pena y después factory reset me ha sido imposible y me encuentro sin móvil. Se me ocurre descargar la stock que posteo Dani y desde ahí intentar restaurar EFS... Que opinais. Hasta la noche no podre descargar ni estar en contacto con el Foro. Por favor.. A ver si me hechais un cable y puedo recuperar primero el móvil y después el chupachus...
![]() ![]() Cambiarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LS8
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto voy a dejar la lilipoop aunque no funcione el video por que antes me ha costado recuperar lo y me he asustado. Espero que pronto llegue una solución a lo del video... gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem pon el j1,
Y tendrás imei Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas que dicho
Que des de el g1ya no se puede bajar oño Tu as puesto uno más antiguo te quedas sin cobertura e imei Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío... Eres un Monstruo, gracias. Esta noche lo intento
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo .sin fallos ni reinicios ni nada de sistema Un lujo para ser de una beta Un saludo |