|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento.. ayer di con los problema que tenia algunos usuario con la grabacion de video. A todos... primer post actualizado Forma correta de instalar la rom. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 03/01/15 a las 22:25:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia de seguridad no es necesaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos y sigue igual la camara de video no funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma... Si es a si. .. prueba esta base. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16815082
![]() Última edición por danivancouver Día 04/01/15 a las 08:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo desde el viernes con esta rom y gran trabajo.
vengo de otra rom lollipop y cero problemas. pude restaurar del titanium sin mas, grabo video, buena cobertura.... todo ok. ayer estuve fuera todo el dia y la bateria se porto muy bien tambien. aunque no me durara mucho porque soy de ir cambiando a menudo, rom de lo mas recomendable para los indecisos. gracias a los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si he realizado todos los pasos y nada sigue sin funcionar..... voy a probar con esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que en cuanto he bajado los dpi con la apk textdroider dpi , al reiniciar me hace reinicios y pone el proceso system no responde ... es normal ?
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento le he hecho un wipe cache y dalvik y parece que se ha asentado al menos de momento .....
|
||||
|
||||
|
A mi madre pasa al en alguna ocasión cuando enciendo el movil que hace como si le hubiera hecho los wipes, es decir que arranca optimizando aplicaciones.
Curioso.
|
||||
|
||||
|
se queda arrancando con el logo y de hay no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me pasa, todos los pasos seguidos correctamente, instalando la base oficial primero y el video no funciona, hoy tengo el día difícil, si pusiera la base que has posteado antes dani, tendría que seguir todos los pasos de cero? O hay manera de simplificarlo aprovechando todo lo que tengo restaurado?
Saludos y gracias, la rom por lo demás va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me pasa, todos los pasos seguidos correctamente, instalando la base oficial primero y el video no funciona, hoy tengo el día difícil, si pusiera la base que has posteado antes dani, tendría que seguir todos los pasos de cero? O hay manera de simplificarlo aprovechando todo lo que tengo restaurado?
Saludos y gracias, la rom por lo demás va de lujo ![]() ![]() Visto lo Visto la base android L no va.. Hay que hacerlo con la kk.. Modifico el primer post
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una Stock GNG1, le hice root, le metí el recovery con odin pc.
Después he estado con King DROID hasta que puse la lollipop de echoe y después esta de Dani. Le cambie el BL al BNL8 y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
hola
hay forma de tener la pestaña de multiwindow y que salga la barra lateral de aplicaciones para poderlas abrir en ventana dividida? tipo kitkat solo sale desctivando y activando el toogle de multiwindow para que salga la barra lateral de las aplicaciones. (tengo marcadas la dos opciones de multiwindow) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hay forma de tener la pestaña de multiwindow y que salga la barra lateral de aplicaciones para poderlas abrir en ventana dividida? tipo kitkat solo sale desctivando y activando el toogle de multiwindow para que salga la barra lateral de las aplicaciones. (tengo marcadas la dos opciones de multiwindow) gracias ![]() Otra cosa que te guste más de la otra manera Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay usuarios que lo han solucionado instalando la base stock oficial KK saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la base kk y la cámara va bien pero al instalar la lilipoop deja de funcionar...
|