![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si escribes todo completo te puedo ayudar.
que version??? 32 o 64? |
|
|
||||
|
||||
Como hiciste que te reconociera el dispositivo?
|
|
Los que tengan problemas con el driver para el sideload descargen este ejecutable. Después abran el recovery en la opcion de update ADB (en la parte que les pide poner el sideload). Conectan el cable usb y abren el ejecutable que acaban de bajar.
Les aparecerá que el driver tiene error, lo único que tienen que hacer es darle "install" y el programa dirá ok con una palomita verde. Desconectan y reconectan. Eso debe ser suficiente para que el driver adb funcione correctamente con los sideload. |
|
||||
|
||||
Hice lo que dijiste pero mi compu es de 64 bits y me marca error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
una pregunta no han notado q al apagarse la pantalla hace como un pequeño destello y una degradacion de los colores en la pantalla antes de ponerse negra y bloquearse o pasar en modo inactivo en esta version de lollipop
|
|
||||
|
||||
Igual que pasa en cm12
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi que esta mal optimizada esta ota se apuraron? O nose
|
|
||||
|
||||
Si vuelvo a gpe 4.4.4 y desp paso a cm12 seguire teniendo el bug de pantalla no?
|
|
||||
|
||||
esa es la idea, asi es el nuevo efecto de bloqueo de pantalla
|
|
ah ok porq cuando tenia la version 5.0 brazil no pasaba eso por eso pregunte a ver
|
|
||||
|
||||
El destello es un bug es como si se prendiera de nuevo la pantalla fijate bien dejalo en bloqueo y dejalo que se apage solo y vas a ver lo que te decimos
|
|
La idea es esa, que parezca una degradación
|
|
otra cosa el gravetybox servira en esta version quiero cambiarle el icono de la bateria y q muestre % q le queda
|
|
||||
|
||||
si lo acabo de comprobar. ese destello si puede que sea un bug pero realmente no creo que afecte en nada
|
|
||||
|
||||
Donde configuro lo de la firma digital porfa !!!
|
|
||||
|
||||
Eso si es de lollipop pero que se prenda de nuevo por un segundo es un bug y esta rom lo tiene
![]() |
|
Yo no veo eso que se vuelva a prender jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |