![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me da error no con un numero 7 al mete la ota ...incluso me salta al conectarme y cuando se instala me da erro con el robot tumbado.
y no se como mier.. volver a la brasileña q me iba de maravilla y la cague. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Encender equipo
Ayer instale esta Android 5.0.1 GPE desde la versión de Brasil, no tuve ningún problema y se instalo todo bien al primer intento, pero hoy me di cuenta que al apagar el móvil al momento de encenderlo entra directo al bootloader, y ya de ahí lo puedo iniciar normal y sin problemas, por que sucede esto? No me importa mucho componerlo ya que no es algo que me afecte y el móvil me va de maravilla, solo quisiera saber por que sucede esto?
|
|
||||
|
||||
Hola. Instale y salio todo ok, pero no me deja hacer wipe, me tira error. Por recovery tampoco puedo, no pasa del muñeco con el signo de exclamación, AYUDA!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenes los pasos anteriores hechos? o sea instalar la GPE instalar los drivers adb reiniciar entrar en recovery en apply adb y ahi ejecutar el instalador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
si trato de volver a brasileña se pega en la pantalla de advertencia Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 12/12/14 a las 02:50:12 |
|
||||
|
||||
ya lo instale POR FIN!!!
|
|
||||
|
||||
pero no se inicia secion en Twitter y da error al descargar facebook
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
/modem/image/mda.b00 has unexpected contens E:error in /tmp/update.zip |
|
||||
|
||||
Ayuda con drivers
alguien que me ayude a como se instalan los drivers de adb no se como instalarlos
|
|
Todo hecho exactamente como dice ahí..probé de reinstalar drivers..y no pasa nada, o sea no se me cagó el teléfono ni nada, estoy con gpe y funciona todo perfecto..pero estoy a medio camino jaja
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que puedes instalar gpe 4.4.4 y de ahi saltar a 5.0.1 y no deberia de brickearse el movil, he visto en XDA que lo han hecho asi pero yo no pude comprobarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de mucho intentos funciona. la carpeta 4-Solución Bootloop en Candado me ayudo gracias!!! a probar y comento de nuevo otra cosa siempre me salio el error hab check failed for recovery Última edición por lordcortes Día 12/12/14 a las 03:01:48 |
|
gracias no tendras el link de la rom gpe 4.4.4 ? quisa me sirva para probar >. <
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||