![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que debo de tener instalado para que me vaya bien en el proceso de fastboot?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final mi problema no tuvo solución... Creen que un día tenga solución? O tiro el teléfono a la basura y me compro otro, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente los drivers de google, los cuales vienen en el paquete de Android SDK Tools, en la ruta "\sdk\extras\google\usb_driver\".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que tenías era que no lograba actualizarse a Lollipop, pero te funcionaba con KitKat, ¿no? (ya no recuerdo exactamente).
|
|
|
|
El problema es que quiero hacer un WIPE y no me deja, quiero instalar la ROM de Lollipop 5.0.2 pero no me deja aunque en el fastboot todo este bien y así también en el phone
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Baje el SDK y lo estoy instalando y me llamo la curiosidad lo siguiente...
![]() Lo que esta en rojizo, alguien sabe a que se debe ese error? Sera que por eso todo lo de ADB que le hecho al phone no me a funcionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar una duda que tengo.
Mi pareja tiene el moto g 2013 dual sim de brasil original y le ha llegado hace tiempo esta actualización mediante OTA, el problema es que ella se queja que desde la actualización todo le va mal, parones, problemas con la wifi, cierres de alguna aplicación. Que me recomendáis, que haga un restablecimiento de fabrica? ya que al instalar la OTA tenia muchas aplicaciones, o realizar alguna otra cosa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si funciona es hacerlo mediante comandos fastboot, pero esta opción se cargará todos los datos y aplicaciones de tu pareja, pero funcionará (debes conectar el móvil al Pc estando en Modo bootloader/fastboot): [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo miraré para hacerlo el problema que ella ahora mismo está en Ecuador y ni idea de hacer todo esto ella a solas. No hay alguna aplicación que pueda hacerlo sin necesitar esto?
Igualmente primero que pruebe lo de restauración de fabrica y a ver si suena la flauta sino... a esperarse a octubre que viene a españa y lo haré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
@jadeT3232 Ese comando en este hilo no es necesario. Las instrucciones del primer post son para instalar la 4.4.4 brasileña y actualizar a 5.0.2 por OTA. El comando solo es necesario para instalar el firmware 5.0.2 completo de cero sin pasar por 4.4.4, como ya habras visto en el otro hilo de la lolli brasileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualice a 5.1 esta rom se actualizara automaticamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se que no va con este foro pero han salido ya los firmwares de Retail Fr y Retail Germany y Retail EU de lollipop para moto g la fuente es xatanoticias android (android_esp):
Moto G (2013) comienza a recibir Android 5.0.2 Lollipop en Europa http://dlvr.it/8g34FJ vía #XatakaAndroid |
|
|
|
Esta fimware va como a lagazos a veces no? O solo me pasa a mi? Habló de la versión instalada por fasboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
|
|
|