![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si mejor la seguridad. Probare mas tarde
|
|
|
|
|
|
Muchachos, quería hacer un format data, esto me deja sin so?
|
|
|
|
Y añado que ando la la de Anerik del 24 y ningun bug, muy estable no me ha fallado nada, recomiendo que la instales yo no aguante la goma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me deja instalar cm12 desde gpe ?
Última edición por EnDuRo Día 26/11/14 a las 02:25:57 |
|
|
|
A mi tampoco me dejaba con el cwm pero instale el recovery twrp y pude instalar el CM12!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que vi eso. Es que si me llega a pasar no se como cambiar de cwm a twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún kernel que tenga soporte para Faux Sound? Es que instale el kernel Xperience para cm12 y lo trae pero funciona todo lageado
![]() Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver alguien si me puede dar una mano instale cm12 pero las apps no me deja instalarlas ya hice de todo intente formatearlo cargarla de nuevo y tratar de flashear de vuelta pero sigue sin tomarme las apps hay alguna otra forma de ponerlas quise instalar google playa aparte pero no me lo abre alguien que me de una mano por favor
|
|
|
|
Una duda alguien sabe como puedo poner el ajuste en night así como en el teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom del 24 se escuchan muy bajas las grabaciones (con cualquier app)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como es ese modo Night hay se me desayuno con eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de twrp instalaste ?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821 Última edición por luismebratt Día 26/11/14 a las 03:36:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!AhIQCagD!l6MC4q...dRnqkupVodjcks |
|
|
|
A esto me refiero con night el teclado lo podes cambiar de blanco este color petróleo pero quería saber como le hicieron par cambiar tb los menús porque el blanco es muyyyy chocante...
|
|
|
|
mmm vea pues y como se pone
Última edición por david.jara Día 26/11/14 a las 03:52:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que cuando conecta el móvil al cargador no entre en suspensión??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»